Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2015 Guanajuato

Mesa de regalos liverpool..... qué escoger?

Aida, el 1 de Marzo de 2015 a las 14:26 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola briges!!! ando aqui para que me orienten un poco y mas las que han abierto mesas de regalos.... ayer fui con mi esposo a hacer la lista para la mesa de regalos... la chava nos explica como usarlo y de cantidades y todo... y cuando llegamos lo primero que vimos fue la licuadora jejeje, cuando vamos a escanear, la máquina se apagó, regresamos con la señorita y nos lo arreglo, volvimos a regresar y de nuevo se apagó Smiley surprise , en fin le digo a mi esposo, creo que es una señal de que hoy tampoco debimos venir!!! jajajaja, en fin, la tercera fue la vencida, empezamos a escanear y no hubo problema....

El detalle es que mientras veiamos las cosas, pues obvio checamos el precio y pensando en las personas digimos "esto no lo van a pagar", esto es muy caro.... cuantos irán a comprar aqui? después de hora, mi esposo ya se queria ir, y nos salio una lista de 27 cosas, jajajaj y casi todo bien repititivo... licuadora, batidora, plancha, varios platos, algunos vasos ya que nos nos gustaron del todo, la verdad no sabiamos que escanear.... mi plan es el consentido, asi que todo se convertirá en monedero....

Orientenme por favor.... que me aconsejan ver? ustedes que han escaneado con sus parejas? que iban tomando en cuenta??? muchas gracias por su tiempo Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Johann, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:19
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por el dato Arai, tienes toda la razon,no esperamos que todos vayan a darnos cosas de liverpool, es mas, algunos tal vez ni lleven regalo jaja.... tmb gracias por el tip de que escanear este prox fin que vayamos.... Smiley laugh

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas pues yo fui con mi prometido y au. no terminamos pero escojimos de todo desde cosas como de 20 pesos hasta televisones y yo quiero una secadora asi que quedamos de ir a escanearla nostros escojimos el paquete de que te envian las cosas a domicilio y pues que haya variedad y pues vajillas
    • Responder
  • Arai
    Novia Adicta Noviembre 2014 Hidalgo
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi opinión es muy bueno tener mesa de regalos, yo creo que no es condicionar a tus invitasos si no mas bien sugerirles que les hace falta algunos los comprarán ahí por comodidad (pagar con tarjeta de crédito) algunos pues te llegarán con el regalo a la fiesta e incluso habrá quien (invitados de más confianza) te digan si te apoyan con dinero mejor...

Definitivamente hay invitados de todo y aunque si, es un poco caro nosotros afortunadamente corrimos con la suerte de que nos dieran muchos en la mesa de regalos, de igual forma optamos por el plan CONSENTIDO que finalmente se convirtió en monedero electrónico y al final pudimos escoger con calma lo que realmente necesitábamos y nos hacia falta, algunos regalos si nos los quedamos, como uan pantalla de un votado muy expléndido Smiley smile...Por tal motivo de que todo se convertiria en monedero electrónico no nos preocupamos en detallar en el momento de hacer la lista que necesitábamos realmente, sin embargo, si nos fijamos en que tuviéramos muchas opciones más que nada para que los invitados tuvieran que elegir, muchas veces eligen regalos con precio en un rango de 100 a 3000 y al final se van quedan los de 3000 y pues mucha gente la verdad que eso ya no lo paga y pues se sienten con la presión de que regalán, digo por fotuna también te pueden dar dinero electrónico de 100, 200,300,1000, o más .. elegimos regalitos desde 60 pesos hasta regalos de 50,000.00 y repito que gracias a dios nos fue muy bien.. recibimos si desde el mas barato hasta la pantalla que costo 28000.00

Hay muchas cosas..;

utencilios de cocina, baterias, cubiertos, vajillas, vasos, copas, licuadoras, hornos, tostadores, extractores, cafeteras, juegos de mesa, manteleria, toallas, juegos de baño, jardineria, cuadros, velas, porta velas, escurridores, tuppers, recipientes, planchas, electrónica, portaretratos, lámparas, decoración, floreros, fruteros, relojes de mesa o pared, jarrones, etc.

Mucha suerte y ojo!, si te la recomiendo total, tal vez muchos no vayan a comprar ahí pero sisi nada pierdes al contrarío.. y que reciban muchos regalos, lo que sea recóbanlos con mucha gratitud y amor!

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, ademas muchas veces no se completan los regalos, porque hace dias fui a una boda y creo que marcaron un juego de colchas y edredones pero por separado... una funda costaba 200 pesos, y dije mejor me voy a vianey y le compro el juego completo, hahaha xD ... no se será que no me gusta complicarme tanto, mejor lo que quieran traer, que al cabo no se tiraran los regalos ni nada... ahi estaran para cuando se ofrezcan

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ya tenemos casi todo lo que necesitamos para la casa así que aplicaremos la del sobrecito (que en un principio no me convencía mucho eso de pedir dinero pero bueno) hay gente que se empeñará en regalarte algo y les es más fácil dar el efectivo que buscar el regalo y la otra que haremos será poner una lista de "sugerencias de regalos personalizados o significativos" en la invitación: por ejemplo, un vale por una cena en el lugar favorito del invitado, una suscripción a alguna tarjeta de descuentos o club de vinos, un vale por una cita extrema por ejemplo salto en paracaídas, un certificado de regalo de Xs tienda. Y de plano si te faltan cosas para la casa igual puedes poner las sugerencias y pedirle a alguna de tus damas que lleve el control de la lista y poner los datos de ella para que los invitados puedan checar qué regalos ya se escogieron. Algo así como una mesa de regalos "casera". Así das la sugerencia a los invitados pero no condicionas los precios de los mismos.

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me regalan 2 licuadoras la guardo, una se me puede descomponer, quebrar y pues tengo otra de repuesto... y aqui liverpool si esta caro, pero eso cada quien

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te regalan 2 licuadoras ????? La gente ya espera las mesas de regalo, así sabes que regalar y que lo van a necesitar y les va a gustar , además Liverpool no es tan caro
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me diste muchas ideas que no tomamos en la lista.. muchas gracias por el dato nena Smiley laugh

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pues con toda la fe, aunque si hay gente que lo paga... mi jefe decia pon mesa de regalos ahi, pero la verdad tambien mi novio se desespera y eso también influyo en que no pusieramos la mesa de regalos, jejeje pero esperemos que si te lleven todo lo de la lista jaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aida; pues si le buscas encuentras... Hay de varios precios y te sugiero ir a varios liverpool ya que luego tienen diferentes cosas Smiley laugh. Nosotros pedimos un buen de cosas jajaja, pero las que tengo registradas son estas:

Sartén eléctrico
    Sandwichera
    Crepera
    Plancha
    Cafetera programable
    Horno de microondas 1.4 p3
    Freidora 2 litros
    Tostador
    Cupcake maker
    Extractor de jugos
    Licuadora
    Exprimidor
    Horno eléctrico
    Aspiradora devoradora
    Set batidora inmesión

Vajilla 20 piezas

Tarros con tapa silicón (2)
    Jarra de vidrio
    Sartén crepera
    Juego de 2 sartenes
    Juego de cubiertos
    Block de madera y 12 cuchillos
    Frutero acero inoxidable
    Charola de melamina
    Especiero
    Juego 16 vasos
    Escurridor
    Olla Express
    Batería de cocina 10 piezas
    Set de repostería 5 piezas
    Botanero
    Portagarrafon de barro
    Set de 2 refractarios
    Juego de tablas para picar

Set de acrílico para baño
    Tapete de baño

Mesa plegable

Organizador de clóset

Juego de manteles individuales

Escalera aluminio
    Kit rotomartillo

Edredón matrimonial
    Cobertor
    Almohadas (2)
    Sábanas

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad Gladis, aun asi sabemos que lo que no nos regalen de liverpool, lo haran con su santa voluntad por fuera..... ni hablar pues esperemos salga algo jajajaja

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo idea de como se manejen y si quisiera peor tampoco quiero verme agobiada ya que Liverpool es caro y alomejor no todos podrán regalar la :/ optare por poner sobré y aver como nos va
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi plan también es consentido pero aun no vamos a escoger cosas, hace unos meses hicimos una lista de las cosas que podríamos pedir
    -juegos de baño
    -tapetes
    -toallas de baño (batas)
    -frutero
    -escurridor de trastes
    -manteles para la mesa
    -juego de palas de cocina
    -cubiertos
    -reloj de pared
    -espejo
    -alguna lampara
    -floreros
    -licuadora
    -waflera
    -tostadora
    -plancha
    -sábanas
    -edredones
    -juego de saleros, azucarero, etc...

Mas cosas como accesorios (:
    • Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decidí no poner mesa de regalos, por lo mismo, mi novio no es muy paciente y se que se enfadaria rapido, y aparte porque he escuchado comentarios de gente que tengo en mi lista que han platicado de su experiencia con la mesa de regalos y la verdad no quise verme envuelta en esos detalles, preferí que me lleven a la fiesta lo que me quieran regalar, pues en efecto liverpool es muy caro y pues no quisiera condicionarles algo, mejor que me regalen lo que ellos deseen.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui el dia de ayer, ammm .. efectivamente las cosas son caras pero hay gente qe si bien lo paga, aparte hay cosas qe no encuentras. a final del dia solo son sugerencias, te digo yo fui ayer y arrasamos con toda la tienda, la chica qe nos atendio nos dijo que cuantos invitados teníamos le contestamos que un aproximado de 400 por lo que ya no sugirió escoger un mínimo de 100 obsequios le dimos la vuelta a toda la tienda y al final tuvimos 86 elecciones digo efectivamente todo es caro pero como te decía anteriormente hay gente que lo paga
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marisa, me das muy buenos tips, eso de los de varios precios ¿, para la proxima que regresemos lo tendre muy encuenta ... gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razon, como se convertira en monedero ya lo checaremos, recias Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les recomiendo poner cosas de todos los precios. Por ahi a nosotros nos regalaron algo MUY grande de la mesa porque un grupo de amigos se juntó y entre todos nos lo dieron!
    A mi me sirvió pensar en que electrodomésticos necesitabamos, en que necesitaría para poner una mesa MUY elegante, que necesitaría para una mesa del diario, que necesito para cocinar, que necesito para organizar una fiesta. Te recomiendo pedir dos juegos de toallas (por baño), dos juegos de sábanas y si tienen cuarto de visitas otro juego adicional.
    De decoración yo no puse casi nada porque todavía no teníamos definido el lugar, pero si ustedes ya lo tienen claro pueden elegir algunas cosas.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira mi esposo y yo también abrimos el de cliente consentido cuando fuimos a escanear las cosas agarramos unas de juego como una cafetera chica la cual no la regalaron 2 veces jejejejejeje pero esa no se fue completa a manedero por que si nos la llevaron, al cerrar el evento nos entregaron una lista completa de todas las cosas que se avian agregado al evento, ahí los pudimos dar cuenta de las cosas que se repetiam y cuales no sacamos algunas cosas que nos relaron de las cuales aviamos escogido de las que quedaron en monedero compramos cosas diferentes, cuando cerramos el evento pudimos comprar aún mas cosas que nos sirven como almohadas juego de bateria una licuadora entre otras cosas, ahorita no te estreaes tanto ya que podrás compras diversas cosas que te hagan falta después de tu boda y al cerrar el evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas