Hola briges!!! ando aqui para que me orienten un poco y mas las que han abierto mesas de regalos.... ayer fui con mi esposo a hacer la lista para la mesa de regalos... la chava nos explica como usarlo y de cantidades y todo... y cuando llegamos lo primero que vimos fue la licuadora jejeje, cuando vamos a escanear, la máquina se apagó, regresamos con la señorita y nos lo arreglo, volvimos a regresar y de nuevo se apagó
, en fin le digo a mi esposo, creo que es una señal de que hoy tampoco debimos venir!!! jajajaja, en fin, la tercera fue la vencida, empezamos a escanear y no hubo problema....
El detalle es que mientras veiamos las cosas, pues obvio checamos el precio y pensando en las personas digimos "esto no lo van a pagar", esto es muy caro.... cuantos irán a comprar aqui? después de hora, mi esposo ya se queria ir, y nos salio una lista de 27 cosas, jajajaj y casi todo bien repititivo... licuadora, batidora, plancha, varios platos, algunos vasos ya que nos nos gustaron del todo, la verdad no sabiamos que escanear.... mi plan es el consentido, asi que todo se convertirá en monedero....
Orientenme por favor.... que me aconsejan ver? ustedes que han escaneado con sus parejas? que iban tomando en cuenta??? muchas gracias por su tiempo