Hola linda comunidad…
Pues les cuento que por alguna extraña razón, no pude subir mi reseña a la crónica de mi boda , así que por este medio les comparto algunos detalles de mi boda y les comneto que las fotos están publicadas en mi crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/miguel-sharon--rw2187 , pero de todas formas les puse alguna de ellas en este debate.
Pue resulta que la casa de mis papas es pequeña, así que por obvias razones decidí cambiarme en la casa de novias. Fuimos a la casa de novias, mi mamá, mi papá, el cual también termino de arreglarse en la casa de novias, mi hermanita y nuestra perrita. Yo me cambie detrás de la cortina con ayuda de las chavas de la casa de novias, mientras mi familia me esperaba ansiosa y…..sorpresa, Sharon´s vestida de novia.
Para el coche, bueno pos déjenme decirles, que la neta no me gustan las flores en los coches, así que le pusimos nuestros nombres.. letritas!!
Mi ahora esposo, no me quiso ver antes de la boda, por lo que aún está pendiente la sesión formal, pero en fin, llegue al templo y ya sabrán la gran emoción que tuvimos al momento de la entrada, me dieron ganas de llorar pero me contuve. Le dije al novio que me diera un beso y no quiso, solo me dio un beso en el cachete y me dijo “gorda aun no te puedo besar, eso es hasta que nos casemos”..
Y lamentablemente, la misa paso rápido, muy rápido….datos curiosos de la misa: Al padre se le olvido llevar la lista de las lecturas a leer y el novios minutos antes de la misa tuvo que escogerlas nuevamente; el coro nos cambió dos de las canciones; la novia se trabo un poco en los votos; y el padre nos mandó con el santísimo a que le pusiéramos el ramo, después de un momento íntimo y emotivo de la pareja, llevamos el ramo a la virgen..jajaja.
En la terraza fue la boda al civil, pero resulta que mi testigo llego media hora tarde..ash, pero en fin, después de una buena propina para el Oficial del Registro Civil, este se esperó y nos casó. Dato curioso, la ceremonia al civil se coló medio mundo.
Alguno de los detalles que tuvimos en la fiesta fueron:
1.- La Mesa de Firmas: En donde tenía un cuadro de firmas, una caja para que depositaran sus consejos y advertencias, los recuerditos que eran súper pulsera….y algunas fotos de mi sesión casual.
2.- Camino de Velas.
3.- Pasamos el video de nuestra sesión casual.
4.- En la Cena: Pasamos videos de algunas canciones románticas de nuestros grupos favoritos (rock indie y rock alternativo).
5.- En el Ramos: puse a bailar a las chicas una canción de rap.
6.- Para la Liga: El novio no me quito la liga, pero hicimos un concurso y el ganador se llevó la liga.
7.- Para el acomodo de las mesas, optamos por poner de un lado de la pista a todos los chavos y del otro lado a todos los señores, cosa que les recomiendo, porque en la fiesta todos estuvieron a gusto, a los señores no les molesto el desmadre de los jóvenes y los jóvenes no se sintieron reprimidos por los señores.
8.- No nos tomamos fotos con los invitados, porque preferimos disfrutar la fiesta…así que todas las fotos que tengo son espontaneas…claro que algunos tíos se molestaron, pero la verdad se los recomiendo, porque después de tanto estrés y trabajo para lograr la fiesta, lo mínimo que pueden hacer es disfrutarla.
9.- Si hubo dos que tres detallitos que fallaron en la organización, pero realmente fueron mínimos y ya no nos importó, realmente nos enfocamos en disfrutar nuestra fiesta…la cual se pasó rapidísimo!
Por último, solo me queda comentarles que realmente todo el esfuerzo, cansancio y estrés de los preparativos de la boda, valen la pena, porque al final, ese día se convierte en uno de los más significativos de su vida, siendo un parteaguas, mismo que da origen a una nueva etapa que inicia al lado del amor de su vida; y si me preguntan, eso del matrimonio es la onda y se los recomiendo arduamente a todas las personas.
Saludos!
Casa de Novias
Sorpresa..Sharon´s vestida de novia
Wow!!!
Ahhh!!!
Letritas!
Mi entrada
Mientras me veia entrar al templo, rumbo al altar
Cuando me equivoqué en los votos, bueno revolví algunas de las palabras y el padre mejor me corrigió....jajajajaa
Momento íntimo
Marido y Mujer
Recuerditos para los hombre
Nuestro Baile
Nuestro Baile.
Pachanga
Pachanga.
Un poco de Diversión
Super Foto
Otra Super Foto
El Mariachi
Bailndo Mariachi junto con mis suegros