Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo :) lo que más importa es que queremos estar unidos por el sacramento del matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
312
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola hermosas... Pues necesito recomendaciines de maquillistas ya q los que he cotizado no hacen servicio a domicilio y los que si lo hacen se m hacen muyy caros..Espero me puedan ayudar.Saludos!!
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Itzel
Hace 3771 días
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas