Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola hermosas... Pues necesito recomendaciines de maquillistas ya q los que he cotizado no hacen servicio a domicilio y los que si lo hacen se m hacen muyy caros..Espero me puedan ayudar.Saludos!!
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...
Hola comunidad espero me puedan ayudar...para ambientar la cena nos gustaria un violinista que tocara con pista algo muy actual pero con un toque elegante...tampoco queremos aburrirlos a todos...la...
Hola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy...
Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...
Les doy un adelanto que envió nuestro fotografo nos hizo hacer cada cosa jajaja pero quedaron increibles proximamente se las enseño con mucho gusto
Jajajaja ya sé que ya tenía las Invitaciones diy (versión para entregar) y que antes de eso ya les había enseñado las Invitaciones diy (versiÓn final), sin embargo no estaba tan convencida con el...
Pues no se adjuntaron en el otro debate asi q aki van jeje saludos!!!
Buen dia niños y niñas, les cuento...Hoy ibamos a mandar a hacer nuestras invitaciones pero resulta que andubimos viendo y ninguna nos convence al 100%.. por lo que decidimos hacerlas nosotros...
Que tal comunidad! Aquí contándo los días. Estos últimos días los avances están a la orden!! pues si recuerdan, había detallitos pendientes. Se me ocurrió la idea de darle un detalle a mis papás el...
¡Buenos días Brides y Grooms! Las latas en el coche de recién casados antes se colgaban tal cual, pero ahora está muy de moda personalizarlas y además es muy sencillo Por eso les traigo este turorial...
Hellooo! nuevamente de enfadosa!! Este mes ha sido para nuestra casa Les dejo mis avances x si quieren leer: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates...
Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...
Chicas y chicos les muestro a 94 dias nuestra libretita de boda que decore para llevar en orden toda la organizacion de nuestro gran dia .. ya le hemos escrito varias cosas, fechas, provedores,...
Y finalmente. ... Primer descanso oficial después de la boda...Ni computador trajimos!!! Nunca lo olviden.. Traten de disfrutar cada momento. Cada espacio y lugar es mágico.. La decisión de ser feliz...
El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?
Hola chic@s! Les cuento que el día de hoy iré a una boda, es la última boda a la que iré antes de la mía... ¡Qué emoción! Me fijaré muchísimo en todo y volveré con detalles para tomar en cuenta en...
Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...
Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...
Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...
Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...
He consultado salones que van desde los 7 mil pesos y unos estilistas a domicilio de 3500, la verdad es importante dejarse en Buenas manos que te garanticen un trabajo excepcional, pero implica una...
Como ayer les compartí, hoy terminamos los mandiles posiblemente hagamos más pero por momento estos son suficientes Sale otro, quien sigue? Que las esposas, no son para los presos? Tequila Mejor...
Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...
¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...
Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...
Buenas noches chicas , bueno , el sábado 7 de noviembre fue mi penúltima despedida , organizada por mi mama y mi suegra , les dejo unas fotos tomadas por mis amigas ,así como algunos detalles de la...