Ir al contenido principal
Sharon's
Sharon's

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más

Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 0hrs : 23min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sharon's
La reseña de la crónica de mi boda
Sharon's en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola linda comunidad… Pues les cuento que por alguna extraña razón, no pude subir mi reseña a la crónica de mi boda , así que por este medio les comparto algunos detalles de mi boda y les comneto que...

Karen, martes 11-Ago-15 26 520
Sharon's
Sesión casual, se los recomiendo!!
Sharon's en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 11:38

Hola chicas, después de mucho tiempo de no poder acceder a esta hermosa comunidad, les comento que los detalles finales de la boda y los del trabajo, acabaron con los tiempos libres…..pero en fin, ya...

Sharon's, miércoles 29-Jul-15 89 1,461
Sharon's
Anillo de Compromiso con Diamente Negro!
Sharon's en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2014 a las 10:16

Hola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a...

Airy, miércoles 24-Jun-15 54 8,522
Sharon's
16 de Mayo de 2015
Sharon's en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 10:32

Hola Chicas, este es un debate un poco selectivo , va dirigido a todas aquellas que se casan el 16 de Mayo de 2015. Para conocernos más, cuéntenos como van con sus preparativos y que tanto les falta,...

Damara, viernes 5-Sep-14 14 1,073
Sharon's
Anillos de Compromisos Tematicos
Sharon's en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2014 a las 10:29

Hola…pues resulta que hay anillos temáticos, para aquellos que les encantan los personajes de fantasía…aquí les dejo unas imágenes. A mí me gusta la cenicienta y a mi novio le encantaría darme un...

Nenajg, viernes 27-Jun-14 20 1,916
Sharon's
Anillo de compromiso con diamente rosa!
Sharon's en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2014 a las 10:49

Hola…pues estos son anillos de compromisos con Diamante ROSA...yo quiero uno y ya se lo pedí a mi novio..jaaa, Que les parecen? Saludines!!

Nat :3, viernes 27-Jun-14 18 1,228
Sharon's
Boda estilo: Batman
Sharon's en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2014 a las 10:03

Hola a todas y todos!!!.... Aquí les dejo muchas ideas para realizar una boda temática de Batman, espero que les guste, y ustedes se animarían?? A) Montajes B) La Batiseñal C)Mancuernas D)Mesa de...

Maria, viernes 27-Jun-14 19 4,497
Sharon's
Problemas en la Organización
Sharon's en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:36

Hola Chicas… Realmente ahora que comienza acercase la fecha de la boda y cuando realmente ya estamos en el tema de los preparativos de la boda, es cuando surgen los problemas, mismos que los clasifico...

Sharon's, viernes 6-Jun-14 31 635
Sharon's
¿De qué color será mi boda?
Sharon's en Banquetes, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:22

Hola! Les comento que últimamente me ha costado decidirme por los colores que utilizaré en el banquete, y más que nada por la gran variedad de combinaciones y novedades, por las reglas de aplicación...

Ale Novia Feliz, viernes 6-Jun-14 8 280
Sharon's
Funciones del Blog
Sharon's en Soporte, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:55

Hola chicas: aún no se bien cómo funciona el blog, ni cuál es su función principal, por lo que recurro a ustedes!!! Me podrían ayudar a explicarme cuál es su función y cómo funciona, si cualquier...

Lidia A., viernes 30-May-14 13 310

Grupos generales

Artículos por temas