Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon's
Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco

16 de Mayo de 2015

Sharon's, el 12 de Junio de 2014 a las 10:32 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola Chicas, este es un debate un poco selectivoSmiley winking , va dirigido a todas aquellas que se casan el 16 de Mayo de 2015.

Para conocernos más, cuéntenos como van con sus preparativos y que tanto les falta, así como los tropiezos y cosas chuscas que les han pasado organizando la boda.

Yo ya tengo la terraza, los adornos para la terraza, la música, el coro para la misa, los pajesitos, Mi vestido, el traje tenis y corbata para el novio. Ya tengo el material para la mesa de firmas y para los recuerditos, pero aún me falta hacerlos…jaa. Y creo que me faltan muchas cosas. Lo chusco es que traemos unas ideas cero tradicionales para la boda y la gente no lo sabe, ni mis suegros, solo le comento los detalles a mi mama, y ella me dice que dirá que no sabía nada jaaa. La boda al civil será de disfraces, aquel que no valla disfrazado no podrá entrar…jaaa.

Y a ustedes como les va??Smiley surprise

14 Respuestas

Última actividad por Damara, el 5 de Septiembre de 2014 a las 17:27
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de ver este debate...pero está es mi fecha!!! Estoy feliz!! Nosotros ya tenemos apartada la iglesia, el salón, ya tengo mi vestido y este fin veremos lo del banquete!
    • Responder
  • Sharon's
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo primero aparte el salon, porque hay muchos templos en caso de que no alcence lugar ene l templo que nos gusto...suerte

Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2016 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps estoy checando. Y al parecer si esta disponible el.salón que me.gusta en esa fecha Smiley smile
    • Responder
  • Sharon's
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ahora que fecha te gustaría para tu boda?

• Responder
  • Sharon's
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon no hay que dejar que nos coma el tiempo...Saludos!

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2016 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería esa fecha Perooooo todo salió un poco mal así que aún no tengo.nada jaja pero ya las alcanzare Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa ya mero!!

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Mayo 2015 Morelos
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sharon's!! Yo también tengo planeada mi boda para el 16 de Mayo 2015, ya tengo la iglesia y estoy a punto de apartar el jardín y no he hecho nada físico pero ya casi tengo TODAS las ideas listas para ser realizadas Smiley winking Muchos me dicen (incluyendo a mi mamá) que me estoy adelantando mucho pero yo no quiero que se me venga el tiempo encima además de que las novias llevamos la mayor carga de TODO!!!!
    • Responder
  • Sharon's
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues deje les platicó el plan del bodorrio, nos casamos el 9 de mayo al civil y el 16 de mayo a la iglesia.

La boda de la iglesia es formal, con su banquete, los recuerditos y todo lo que implica una boda casi tradicional.

La boda al civil, será una comida o cena súper sencilla, solo daremos agua fresca y refrescos, llevaremos unas bocinas y un micrófono para el sonido, manteles blanco y ya. Pero será riguroso disfraz y si no van disfrazados no entrarán, todos nuestros amigos están súper emocionados con la idea y ansiosos por disfrazarse; parte de mi familia está en contra, pero si quieren participar pues que vallan disfrazados y si no, pues no pasa nada ay los veré en la boda a la iglesia…jaa. Dato importante, mis suegros no saben nada de la fiesta de disfraces y mi novio quiere contarles la idea en una comida con mucha gente, para que no le discutan ni lo critiquen, a ver qué pasa el día que se enteren, porque el fin de semana pasado, se enteraron que mi novio llevaría tenis con su traje y se molestaron un poco, pero mi novio de todas formas usara los tenis.

Yo me disfrazaré de shieldmaiden (escudera vikinga), con mi escudo y mi hacha y si puedo conseguir una espada.. seria genial.

shieldmaiden

shieldmaiden 2

Le digo a mi hermana que ella tiene que ir de lo mismo o mínimo de vikinga para vernos de la familia. Mi mama se quiere ir de reina medieval, con un gran vestido. No sé de qué se va ir disfrazado mi papa, pero tiene que ir disfrazado..jaa.

Mi novio lee muchísimo y cada que cambia de libro cambia de disfraz (eso es cada mes), pero al parecer ya se decidió y hasta el momento dice que se va ir disfrazado del personaje “Anton Gorodetskiy”, de la novela y película Guardianes de la Noche (day watch y night watch, excelentes películas, se las recomiendo mucho), el disfraz consiste en un traje de electricista con emblemas de una agencia de seguridad rusa, con un cinturón de herramientas y los dedos de una mena van encintados con cinta aislante negra, a ver si no cambia de parecer.

Anton Gorodetskiy

Que opinan chicas?, yo creo que va a estar genial

• Responder
  • Lulu.mi
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu.mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tienes muchas cosas listas a mi.m faltan dos meses nada mas y m faltan muchas cosas como zapatos , traje de novio, lenceria, tenis pfffff
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa eso de disfraces wowww me encantó la ideaaaa cuéntanos como sera la mecanica
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y cómo está es de los difraces, suena bien locochón, de verdad no los dejarán entrar? y ustedes cómo lucirán?

• Responder
  • Sharon's
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hayy graciaspor tu apoyo y porras...por que si me estoy poniendo tristeSmiley cry ...jaaa, saludines

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sharon´s puede que tarden un poquito en localizar el debate, pero espero te contesten muchas novias Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas