Ir al contenido principal
Eddyth
Eddyth

León, Guanajuato · Desde Enero del 2013

soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3... Ver más

soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3 veces antes de hacerlas, soy perseverante cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3812días 18hrs
P
Consejos para consentir al esposo!
Priscila, El 18 de Agosto de 2015 a las 20:21

CHICAS HOLA, LAS QUE YA ESTAMOS CASADAS SABEMOS EL CAMBIO RADICAL QUE IMPLICA ESTA NUEVA VIDA, LA RUTINA ES UNA AMENAZA CONSTANTE, DE NOSOTROS DEPENDE (DE LOS DOS) QUE NUESTROS ATRACTIVOS Y NUESTRA...

Yess, domingo 23-Ago-15 22
Angélica
La guru de los viajes, Ideas para tus lunas de miel
Angélica, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:48

Hola Hermosas brides happy planning! Fijense que yo sigo en FB a una mujer que se llama a si misma la guru de la nutricion y siempre se la pasa publicando recetas, ideas, informacion de nutricion etc....

Wanda, viernes 17-Nov-17 22
Luisana
Odie mi boda :(
Luisana, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:21

Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un...

Maria, domingo 21-Sep-14 97
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Lucia
La libreta que use como agenda para mi bod@
Lucia, El 8 de Julio de 2014 a las 16:03

Jijiji que tal hermosas no se rian, mi planeacion comenzo en un diciembre inventando a quien pudieramos invitar de platica en platica lo decidimos y miren la encontre letra de mi esposo jejejeje...

Alejandrina, miércoles 10-Sep-14 60
Lilia
Novia vs Damas
Lilia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Hola ! estoy en un dilema y se que aqui encontrare a mas novias como yo que quiza puedan entender desde mi punto, estoy por casarme el proximo Febrero 27, tengo 5 meses para terminar de ver todos los...

Claudia, lunes 15-Sep-14 34
Lorena
Desesperada!!!!
Lorena, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:43

Hola Brides! Se que es tarde....pero creo que estoy pasando por una crisis y necesito desahogarme....mi novio por fin regresó de su viaje ayer por la mañana, yo obvio ibs super emocionada a recojerlo,...

Lorena, lunes 15-Sep-14 19
Marlen
Y el festejo de nuestro 4to aniversario fue... hong kong, china y washington de pilón:)
Marlen, El 17 de Julio de 2014 a las 00:47

Hola a todas! Les voy a platicar un poco de mi y mi esposo. Nos concomimos en la universidad, nunca nos hablamos hasta el último semestre, por unos amigos en común que la hicieron de cupido,...

Marisol, miércoles 20-May-15 92
Gabriela
¡Mueroooo! Mi asesino: el Pilates
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Les cuento que hoy se me ocurrió tomar una clase muestra de Pilates, que nunca he practicado, bueno, de hecho no soy nada deportista, pero ya saben, uno que quiere verse linda con el vestido de novia...

Gabriela, miércoles 10-Sep-14 18
Alicia
Buenisima crema anti estrias
Alicia, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:01

Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...

Karen, jueves 4-Sep-14 44
Maru
Hombres, lean esta campaña "salvemos a las mujeres"
Maru, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice: 1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa....

Mirna, lunes 27-Oct-14 26
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Yadira
Cosas para hacer junto al amor de tu vida
Yadira, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:47

Una vida compartida, tantos sueños, tantos planes, tantos proyectos!!! Quieres compartirnos alguna cosa que quieras hacer con el amor de tu vida o que ya hayan logrado cumplir?? Aquí unas ideas Yo les...

Cris & Dul, sábado 15-Nov-14 20
Yadira
13 peinados que no puedes dejar de ver!!
Yadira, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:25

Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Nelida, lunes 27-Oct-14 75
Fernanda
Color de tus sabanas de acuerdo a tu vida sexual !
Fernanda, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:45

Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??

Zah-zil, lunes 25-Ago-14 38
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Yadira
Sólo para brides!
Yadira, El 20 de Agosto de 2014 a las 07:59

Mis coquetísimas brides me encantó esta lencería personalizada y a ustedes??? Cuál te gustaría tener o que te regalaran?? (Si eres chico y has entrado al debate toma nota de cómo hacer feliz a tu...

Karla, martes 28-Oct-14 76
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
M
Vestidoss
Marcela, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:56

Hola chicas aqui les dejo unos vestiditos que me encantaron realmente son bellos. En realidad son vestidos q estoy considerando jiji

Naye, miércoles 27-Ago-14 41
Mina y Kora
Termine mis zapatillas!!
Mina y Kora , El 5 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...

Salome, viernes 6-Feb-15 169
J
Mi arbol
Jazmín, El 9 de Julio de 2014 a las 10:04

Hola buen dia a todas. les cuento este fin de semana fui a comprar el material para iniciar hacer el arbol para las huellas, mi amor y yo pensamos que seria algo muy lindo realizar nuestro arbolito en...

Jazmín, miércoles 13-Ago-14 47
Danny
Me llego la creatividad
Danny, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:26

Miren chicas el dia de hoy estuve inspirada, mas bien lo vi en una floreria y me gusto, es muy sencillo pero la verdad a mi esto de las manualidades y arreglitos no mas no se me da jejeje, por fis...

Ana, lunes 1-Sep-14 42
J
Pagina web con manualidades para bodas (DIY)
Jessica, El 13 de Julio de 2014 a las 17:39

Les comparto esta pagina web que encontre esta padrisima porque tiene mil manualidades para hacer uno misma y te enseña paso a paso hay desde flores de papel, etiquetas para personalizar, invitaciones...

Jessica, jueves 13-Nov-14 44
Ximena
Bucket List como libro de firmas en boda
Ximena, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:26

Hola brides, como están... Hoy les dejo esta fotito de una opción de un Bucket List para los Novios. Una Bucket List, es una lista donde hay cosas que quieras hacer, sueños, anhelos, deseos, aventura,...

Eddyth, miércoles 13-Ago-14 11
Paauu
Ideas para la noche de boda
Paauu, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:34

Compartamos ideas para esa noche especial. La vdd yo soy poco creativa, pero esa noche quiero sorprender a mi futuro esposo. Asi que sr aceptan sugerencias

Shamayim, miércoles 13-Ago-14 12
Ana Luisa
Peinados
Ana Luisa, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:29

El gran día queremos lucir hermosas, pero cuales son los mejores peinados?? Recogido o suelto?

Claudia, domingo 10-May-15 28
Chio
Las 10 bodas más raras y extrañas
Chio, El 30 de Julio de 2014 a las 21:22

Les dejo por aqui un artículo que me encontre de las bodas más extrañas celebradas en el mundo, para todas aquellas que lo convencional no les queda UNA BODA ENTRE TIBURONES April Pignataro y Michael...

Priscila, domingo 17-Ago-14 29
C
Vestidos de bodas de Grey's Anatomy :D
Cinthya, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:23

Buen dia chicas! como estan? Quien es fan de esta super serie? Yoooo! amo esta serie x completo, los finales de temporada siempre me han echo llorar jaja pero he visto cada Boda que pasan en esta...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 52
Rosy
Propuesta de peinado :)
Rosy, El 26 de Julio de 2014 a las 18:32

Hola, mi estilista me acaba de proponer este peinado, a mi me encanta pero que opinan ustedes?????

Rosy, martes 29-Jul-14 36
Jina
Poco a poco los preparativos ahi van....Boda Mexicana Japonesa
Jina, El 2 de Julio de 2014 a las 09:15

Después de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la...

Jina, martes 23-Sep-14 30
V
Que zapatos elegir ??
Vanessa, El 19 de Julio de 2014 a las 23:46

Hola chicas, les cuento... mis damas llevaran vestido azul rey, y yo quería que mis zapatos fueran se ese color, siempre pensé en usarlos del color de sus vestidos y aprovechando que son azules,...

Vanessa, viernes 1-Ago-14 74

Grupos generales

Artículos por temas