Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal

Desesperada!!!!

Lorena, el 10 de Septiembre de 2014 a las 00:43 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola Brides! Se que es tarde....pero creo que estoy pasando por una crisis y necesito desahogarme....mi novio por fin regresó de su viaje ayer por la mañana, yo obvio ibs super emocionada a recojerlo, hasta flores le llevé, cosa que jamás vuelvo a hacer porque nisiquiera las tomó en las manos con el pretexto de que traia sus maletas,en fin...ah pero no he mencionsdo que ni siquiera un beso bien me dio,fue tan seco y yo senti que me desbarataba..... asumí que su apatia era por la adaptación de los horarios de europa y mexico pero en fin....el tiempo transcurrió hasta la noche cuando nos acostamos a dormir como 2 perfectos desconocidos....hoy todo el día lo dedicamos a ver su ropa para la boda y claro peleamos mínimo 3 veces en el dia!! Solo se la pasa diciéndome cosas que sabe q me molestan, nunca es un poquito cariñoso y desde hace un tiempo nunca me dice te amo.....justo hoy de pronto me dijo de plano tengo sueño y se fue a dormir valiendo gorro todo! La vdd estoy desesperada porque no quiero esta vida de casada, yo lo esperaba con tanta ilusion y el sale con esto?? Creo que no estamos en el mismo canal definitivamente. No quiero empezar a dudar de seguir con la boda....estoy muuuy triste....el solo se escuda en decirme que tiene 8 meses de solo trabajar y no estar haciendo nada como yo....pero no se da cuenta de que también estuve el mismo tiempo esperando poder estar con el y llega y todo lo demas que es su juego en la tablet y su celular y la tv son mas importantes que yo..... Que hago...?como puedo hacerlo cambiar a como él era antes..?yo quiero un novio que se ilusione junto conmigo,que tenga las mismas ganas de estar conmigo como yo, no alguien a quien me sienta que tengo que andar mendigandole un poco de atención y cariño. ....de vdd me siento muy triste Smiley cry Smiley cry Smiley cry

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Septiembre de 2014 a las 22:37
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicos! Muchas gracias por su apoyo,aunque no nos conocemos en persona es bueno recibir este apoyo cuando mas lo necesitamos, Javier tenias razón, quien mejor que un hombre para darme el punto de vista de ustedes y tratar de entenderlos!! Efectivamente fue cuestión de tiempo y de adaptación, les confieso que no ha sido nada fácil, el sábado de plano no pude mas y exploté, él se portó como todo un caballero, platicamos y como bien me lo decian ustedes cada uno expuso sus puntos de vista, lo que nos molestaba y que nos hacia falta y nos comprometimos a mejorar los puntos débiles de nuestra relación y hablamos del gran amor que nos tenemos y que nos hizo tomar la desicion de casarnos y bueno.....ya estamos en el proceso de cambio de actitudes y adaptación claro dándole su espacio y me siento muchisimo mas tranquila y los planes de nuestra boda siguen Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chica, necesitas hablar con el, decirle q entiendes q esta cansado, pero q quisieras saber x q esa actitud contigo, digo creo q puede ser sincero y hablar claro, debe haber motivos para su alejamiento. Se fuerte sea cual sea su respuesta, creo q nadie debe mendigar amor, por ahi dicen, cuando alguien te ama se nota, cuando no, se nota mas!! Animo y suerte...
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pueden caer en la monotonía y que por eso también el se sienta así. Traten de recordar que les atrajo de ambos, que gustos o cosas en común tienen y de ahí partir. A lo mejor sí el no habla mucho pero le gusta ir al cine pues busquen la manera de salir como lo hacían de recién que empezaron a salir o algo así.

Preguntarle que fue lo que él vio en ti y tu decirle que fue lo que viste en él para tomar esta decisión tan importante, puede ayudarles quizá a ver que aunque no todo es color rosa ustedes quieren un proyecto de vida juntos y parte de ese proyecto es apoyarse y hablar las cosas cuando algo no va tan bien.

Ánimo y ojalá todo salga bien.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sera cansancio? Y obvio creo que extraña su vida fuera del país y es normal! A sus amigos, su casa, los lugares que frecuentaba, etc... Mi esposo estuvo fuera un año y cuando regresó, aunque estaba feliz de estar juntos y de regresar a Mexico, claro que le costo trabajoadaptarse!
    Dale tiempo, apóyalo, hagan cosas que a el lo hagan feliz y si ves que las cosas no mejoran habla con el pero de manera amable y sin dejar de apoyarlo. Animo!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica pues me imagino que ha de er dificil lo que estas pasando en especial por tus ilusiones pero no te precipites, coincido con javier en que le des su espacio y despues hables con el muy francamente y le digas todo lo que piensas y sientas, no te guardes nada ni le des a entender las cosas; habla claro y firme sin ser agresiva ni reprochar nada ya que solo conseguiras que terminen peleando. asi que animo, no solo para nosotras es dificil Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me recordaste bastante a mi epsoso; lo peor que puedo hacer es preguntarle ¿que te pasa? sin antes darle su espacio, aveces solo es cansancio y necesidad de estar solo con sus ideas. asi que cuando lo invito al cine y me dice que no tiene ganas mejor ni le muevo jejeje

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada como la opinión de un hombre!!! Estoy de acuerdo con Javier!!

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena primero te digo que tu tengas dignidad y no debes de andar mendigando su amor te lo digo por experiencia eso no deja nada bueno para los dos.

Despues te digo que le plantees lo que tu sientes y lo que esperabas cuando él regresara y de una forma sutil y suave para que no lo tome como reclamo, asi como dice Javier tienes que darle su espacio los hombres son raros y se meten en su cueva queriendo estar solitarios como lo menciona el libro "los hombres son de marte y las mujeres son de venus"; despues de que le plantees eso yo te recomendaria que lo dejes un par de dia solito y te vayas tu relajar y consentirte en algo que te guste hacer, si de verdad te ama él te buscará antes de los dos dias y si no te busca replanteen su situación porque probablemente busquen cosas distintas.

Animo nena que todo tiene solución.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena debes tener muy en cuenta que 8 meses solo es estresante y a la vez frsutrante, aveces uno se mal acostumbra a la soledad y cuando regresamos a nuestra vida normal, nos sentimos invadidos, cosa que pudo pasarle a el, así qu como dice Javier, solo dale su espacio y verás como las cosas resultan favorables

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que debes hablar seriamente con el, las cosas no pueden estar simplemente así y estar desgastandose a estas alturas de los preparativos de boda, están a un mes!!!

• Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore: tranquila, no hagamos de esto una tormenta en lo que aún es sólo un vaso de agua, creo que Javier tiene TOOODA LA RAZÓN, además que mejor que un hombre te de ese tipo de consejos, por mi parte te puedo decir que tal vez esta un poco desadaptado justo por lo que tu comentaste, horarios, actividades, comida y porqué no, hasta tu compañia, dale un poco de espacio y como dice Javier una vez que se de el momento oportuno ponte muy viva y dejale claro todo lo que te ha molestado y lo mal que te sentiste cuando le diste el detalle de las flores y demás. ya verás que se le pasrá. te dejo un abrazo,

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo javier, nena dale su espacio, la verdad es que las presiones de trabajoi son fatales, mi novio a veces cuando esta muy presionado es lo mismo, pero pues hay que darles su tiempo, ya si de plano ves que el sigue igual ahi si ya habla con el como dice javier y traten de encontrar una solucion. animo Smiley smile

• Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore creo que el chavo que te contestó tiene razón. Mantén la calma. Quizá no sea nada. Y después de un par de días sino cambia propicia la conversación.
    Aquí aplica lo de mejor un rato colorado que mil descolorido. Tienes que saber qué pasa.
    Pienso que puede ser estrés x la boda, lo cual se me hace super normal. Yo estoy estrada!
    Ánimo nena Smiley smile verás como todo toma rumbo. Mantén la calma, más vale cabeza fría.
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el debido respeto para todas las opiniones que entiendo bien sólo buscan ayudar, la idea de la salida sorpresa puede terminar muy mal, porque tu iras con expectativas y si el no mejora su actitud, la decepcion será peor y podría terminar en una discusión de dimensiones lamentables. Te daré un consejo, y se bien que nadie tenemos la solución perfecta pero de algún modo suele funcionar: déjalo en paz, unos días, síguele el juego, no lo presiones, no le digas nada, pasados esos días, una semana digamos, enfrentalo pero no en afán de pelear sino de solucionar, pregúntale que sucede y cuando te diga que nada dile que si no tuviera nada no estaría así y que tu no lo molestarías si estuviera como siempre, así que ya le diste su espacio y es tiempo de hablar, que no quieres tu exigirle sino le darás la oportunidad de proponer que hacer, te preguntara que quieres y como, le responderás que quieres ver y sentir que aún comparten el mismo deseo de compartir su vida, cuando te pregunte como hacerlo, le dices que en vista de que lo que tu haces no funciona es su oportunidad de proponer, entonces hablen hablen y hablen
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena que feo pero habla con él de su viaje concuerdo muchísimo con lo que te dice Gaby preguntale que paso, observa sus reacciones y te darás cuenta si hay algo que no quiere contar, hablen tranquilamente no seas tan efusiva concentrate en solo hablar con él y hacerle ver como te sientes con su actitud.

• Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lote se siente horrible pero xq no tratas de revivir el mismo amor recuerda que todos los días debemos de hacerlo, sorprendelo tu de pronto compra unos boletos para el cine teatro o reserva un lugar padrisimo para cenar, no le consultes solo hazlo sorprendelo incluso podrías darle un detalle como cuando empezaban a salir, no te desanimes tal vez solo fue ese tiempo que se distanciaron obvio tiene que volver a adaptarse tranquila y suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sí sea normal pero a mi esposo le paso lo mismo pero ya casados! Y se siente horrible (aparte de q el el así de frío) Smiley sad
    • Responder
  • Shamayim
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Shamayim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mue bien!!! Yo paso por algo similar!! Y da miedo pensar q hay veces q ya quiero tirar la toalla y el actua como si no pasara nada y todavia me dice q no valoro lo q el hace!!!! Hay nena... No tengo mas palabras q decirte q intentes hablarlo con el!!! No entiendo ppr q si dciden casarce por q deciden cambiar!!! Q lo q uno les pide es lo q uno necesita y q el amor se alimenta con cada momento a su lado!!!
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, lo primero es tranquilizarte para poder pensar. Ya te comentó cómo le fue en su viaje? Fíjate bien en sus ojos, pudo haber sucedido algo que lo "cambió". Lo que sea, se ve que no lo quiere enfrentar, y ocupado con sus aparatos es "no quiero hablar", pero debe de suceder. Mereces saber lo que sea! Es cuestión de que busques el momento y con palabras amables y amorosas empieza a conversar, que todo se de poco a poco, pues por lo que se ve, le incomoda algo. A veces hay qué actuar más con la razón que con el corazón. Y no pierdas la ilusión, las relaciones son así, pasan por pruebas. Éxito! Que todo se solucione.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas