San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2014
Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se... Ver más
Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se llama Oscar, radico el la bella CD de San Luis Potosí y Tengo un buen buen compañero llamado punkiss es un maltes de año y medio!!!!
- Novia Adicta
- 1,445 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Sera en una bella hacienda en santo domingo para santa maria del rio, el 08-05-2015!!! Mi prometido y yo estamos trabajando duro para lograr la boda magnifica con la q hemos soñado!!! El esta mas involucrado de lo q pense q lo iba a hacer, estamos mue ilucionados y contentos!!! MIL GASTOS, DOS MUNDOS, UN SUEÑO CON UN GRAN AMOR!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
175
Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...

Estamos entrando a la semana de la bodaaaaa!!!! Y ya estamos afinando los ultimos detalles!!! Tengo muchas emociones y mucha ilusion en mi corazon!!! Me voy a casar con Pepe Corona y ser su esposa es...

Hola chicas, un saludo a todas y aúnq muchas no me conocen por q ya pase por la fase de adicta bodas.com jijiji hace un años pospuse mi.boda por cuestiones económicas, cambie de trabajo y entre otras...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764

Participé en el post de Indira
Hace 3422 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3422 díasMis últimos videos
1Mis amigos
47Grupos generales
Artículos por temas