Hola chicas, un saludo a todas y aúnq muchas no me conocen por q ya pase por la fase de adicta bodas.com jijiji hace un años pospuse mi.boda por cuestiones económicas, cambie de trabajo y entre otras cosas ya solo me.metía a verlas y a leerlas, solo quería a 27 días del día b compartir mi emoción y nervios a un lado de presumir mis invitaciones, sencillas pero me encantan!!! Prometo subir más avances!
Ver mensaje citado
Si nena, fue idea de mi futuro compañero de vida... Algo q no tiraran fácilmente, todavía queríamos hacerles un grabado pero ya se nos vino el tiempo encima, muchas gracias nena!!! Jijijiji
Tu invitación es todo el cofre?? ..no pues de sencillas no tienen nadaaa Shamayim jajaja super padre y puesss les quedará un lindo recuerdo a tus invitados!!! Felicidades
Super útiles tus invitaciones, que padre que parte de lo que invertiste en ellas le serán de utilidad para las demás personas que padre hermosa quedaron muy bien
Ver mensaje citado
Gracias hermosa, de verdad no salen muy baratos pero vale la.pena cuando la gente te dice q son hermosos y que guardarán algo ahí!!!