Valle de Bravo, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
150
Hola hermosas pues con la novedad de que ya estoy a un digito de mi gran dia b...no sabes toda la emoción que tengo es un encuentro de emociones...el que anda con los nervioa de punta es mi prometido...

Comunidad, Démosle la bienvenida a abril y a sus flores ... Les cuento que las que se consideran como las flores típicas de esta temporada son: Girasoles Boca de dragón Rosas...

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Creé un post
Hace 3270 díasHola hermosas pues con la novedad de que ya estoy a un digito de mi gran dia b...no sabes toda la emoción que tengo es un encuentro de emociones...el que anda con los nervioa de punta es mi prometido porque anda super preocupado para que todo salga...

Participé en el post de Emma
Hace 3282 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas