Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valle de Bravo, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2919días 2hrs
Daniela
Mi contador ya esta a 1 digito
Daniela, El 13 de Abril de 2016 a las 19:32

Hola hermosas pues con la novedad de que ya estoy a un digito de mi gran dia b...no sabes toda la emoción que tengo es un encuentro de emociones...el que anda con los nervioa de punta es mi prometido...

Karla, jueves 14-Abr-16 20 147
Emma
Las flores de abril: ¿cuál va con tu boda?
Emma, El 1 de Abril de 2016 a las 09:05

Comunidad, Démosle la bienvenida a abril y a sus flores ... Les cuento que las que se consideran como las flores típicas de esta temporada son: Girasoles Boca de dragón Rosas...

Tania, lunes 11-Abr-16 19
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Montserrat
Ya tienen su vals?
Montserrat, El 29 de Enero de 2016 a las 10:06

Buenos días Brides!!! Aún estamos indecisos con la selección del vals... Escucho sugerencias.. se que debe ser algo especial. pero mi novio no sale de la de "si nos dejan" Ayuda please!

Montserrat, martes 25-Oct-16 40
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Sther
Mi ultima platica
Sther, El 18 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola brides en est debate les platicare sobre mi ultima platica prematrimonial fue el sacerdote quien nos dio la ultima platica ahi nos dijo sobre los concentimientos d boda nos dio unas hojas para...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 13
Daniela
Mi contador ya esta en 2 digitos
Daniela, El 14 de Enero de 2016 a las 09:40

Hola nenas buenos dias a todas pues estoy super nerviosa hoy mi contador ya esta a 2 digitos senti super chisto verlo asi yo creo son los nervios...cuentenme que sientieron y como vivieron este cambio...

Paola, jueves 14-Ene-16 8 89
N
La sonrisa de la novia ?
Nan, El 6 de Enero de 2016 a las 23:55

Hola chicas Pues les cuento que en agosto 2014 empecé el tratamiento de ortodoncia obviamente ni idea de que en un año y poquito estaría planeando boda. Según mi dentista mi tratamiento es de 2 años...

Mariela, domingo 10-Ene-16 43
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
M
Consejos antes de tu boda
Marisol, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Así es quiero darles consejos en base a mi experiencia .Antes de tu boda es muy importante que :*con tiempo coordines los horarios y direcciones de tus proveedores , así como especificar bien que es...

Marisol, lunes 1-Feb-16 45
María
¿Tu última navidad como soltera o la primera como casada?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Ambar, miércoles 6-Ene-16 100
Daniela
Los pondrian de decoración
Daniela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Hola a todo@s pues es mi primer debate y lea cuento que ayer curioseando por internet me encontre estas cortinas que me encantaron que opinan de ellas se verian bien como decoracion?? Quiero que sean...

Laura, viernes 6-May-16 22
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Mayte y Angel
Mas recuerditos para las damas
Mayte y Angel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Para cuando me quieran ahorcar, por indecisa recuerden que hay un Dios jajajaja la tarjetita que les pondre asi dira

Laura, viernes 6-May-16 15
Esme Gomez
Mi pedida de mano :)
Esme Gomez, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:42

Helloooooooooo mis queridas brides!! ahora si las he tenido un poco abandonadas pero no habia tenido tiempo de crear el debate peroo ya aqui estoy y dejenme les cuentos que el pasado 12 de Diciembre...

Lily, jueves 14-Ene-16 42
Kathya
Mis sobres para lágrimas de felicidad
Kathya, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Hola chicas, hoy me puse a hacer lo que son los sobres para los pañuelitos de lágrimas de felicidad, me lo compartió una bride de aquí de la comunidad, sólo le cambie el logo y el diseño busque uno en...

Marcela, sábado 19-Dic-15 39
Cristina
Presentación religiosa...
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:23

Hola queridas novias y novios de la comunidad, pues solo queria informarles que ya me dieron fecha para mi presentación yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy super contenta, bueno sera...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 46
Karla
Los recuerdos!
Karla, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!

Virick, viernes 18-Dic-15 27

Grupos generales

Artículos por temas