Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Me casare un 12 de marzo sera en invierno los colores que escogí es el blanco y el dorado, al aire libre, quiero una boda muy romántica aunque mi prometido no sea tan romántico que yo jejeje pero se que cuando se lo propone puede ser el mas romántico de todos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
464
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Mis últimas fotos
164Mi Actividad
Sther! Nena, te envié solicitud. Y no espero que me aceptes ahora, has de estar super feliz de que mañana te casas. Muchas felicidades!! Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa. !!! :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)

Participé en el post de Rosa
Hace 3337 días
Mis últimos videos
5Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas