Ir al contenido principal
Sther
Sther

Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015

Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más

Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 4hrs
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Sther
Despedida cancelada...
Sther, El 6 de Marzo de 2016 a las 07:16

Hola chicas que tal lindo dia se que no les habia escrito ni nada esq habia estado un poko ocupada... quiero contarles sobre lo q paso ayer que iba a acer nuestra despedida mixtami novio ayer en la...

Montse & Berny, domingo 6-Mar-16 8
Rosa
¿Quién te va a acompañar a probarte vestidos?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas Brides ¿Quién las acompañará a probarse vestidos? ¿Irán con todo su séquito de amigas o sólo una persona?

Gabriela, lunes 7-Mar-16 36
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Rosa
¿Crees que tus invitados serán puntuales?
Rosa, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:05

Buenos días princesas Estaba pensando que la impuntualidad en las personas es bastante común, sobre todo en las bodas... Por eso les pregunto ¿ustedes creen que sus invitados llegarán puntualmente a...

Alma, martes 1-Mar-16 27
Rosa
6 recuerdos originales ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac

Melisa, jueves 28-Abr-16 54
Rosa
¿Compartirás detalles de tu boda en las redes sociales?
Rosa, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:05

Linda Comunidad, Muchas parejas deciden compartir detalles de su gran día en las redes sociales, mostrando al mundo cómo fue su boda, especialmente para los que no pudieron asistir... ¿Tú compartirás...

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 32
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda en la playa!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Muy bien! Ahora vamos al mar... Y los nominados en esta categoría son... Sergey y Karina: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergey-karina--rw3499 Dany y Janet:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Sther
Ponerse bipolar dias antes de la boda?
Sther, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola brides que tal km estas les quiero contar que estoy a 15 dias d mi boda y aunq aun mo tngo nervios eh notado que de repente m pongo d malas y ando insoportable o de repente m dan muchas ganas de...

Karina, jueves 25-Feb-16 5 84
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda al aire libre!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...

Cynthia, martes 29-Mar-16 218
Rocío & Roberto
Quien organiza la despedida de soltera?
Rocío & Roberto, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:34

Chicas algunas amigas me preguntan por la despedida de soltera, pero no tengo idea de quien,cuando,como se debe organizar.Por otra parte yo ya me case al civil aun así se organiza? O ya no importa?

Gracia, sábado 18-May-19 14
Rosa
¿Cómo va su contador?
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides guapas ¿Cómo va ese contador? ... ¿3, 2 o 1 dígito?

Mayra, domingo 13-Mar-16 36
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349

Grupos generales

Artículos por temas