Ir al contenido principal
Sther
Sther

Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015

Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más

Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 4hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Sther
Quién va en el cortejo????
Sther en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 16:39

Hola chikas un favor m pueden ayudar en decirne qien son los que participan en el cortejo y en q orden va el cortejo?? linda tard

Laura Alejandra, jueves 18-May-17 7 148
Sther
Despedida cancelada...
Sther en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 07:16

Hola chicas que tal lindo dia se que no les habia escrito ni nada esq habia estado un poko ocupada... quiero contarles sobre lo q paso ayer que iba a acer nuestra despedida mixtami novio ayer en la...

Montse & Berny, domingo 6-Mar-16 8 204
Sther
Ponerse bipolar dias antes de la boda?
Sther en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola brides que tal km estas les quiero contar que estoy a 15 dias d mi boda y aunq aun mo tngo nervios eh notado que de repente m pongo d malas y ando insoportable o de repente m dan muchas ganas de...

Karina, jueves 25-Feb-16 5 84
Sther
Me caso el dia... y m faltan...
Sther en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:26

Hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?

Adriana, sábado 20-Feb-16 80 546
Sther
Novia de aire, agua y tierra o fuego... estos son mis resultados sther
Sther en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:38

hola brides no habia tenido tiempo de compartir con ustedes mis resultados de la dinamica de esta semana que realizaron las cordinaras . estos son mis resultados vestido A locación B Zapatos C...

Carolina, viernes 19-Feb-16 5 54
Sther
Mis avances a 28 dias de mi boda
Sther en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:26

Hola brides que tal estubo su dia ps yo les quiero contar que estoy a 28 dias para mi boda y les quiero compartir mis cojines que utilizare ese dia . y esta sera la zapatilla que utilizare para pedir...

Sther, viernes 19-Feb-16 23 570
Sther
Les presento mis arreglos de mesa
Sther en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:52

Hola brides que tal su dia km se la estan pasando ese dia d los enamorados yo como ya les habia comentado no pude ver a mi prometido ya que le.toko trabajar asi que para no pensar mx en que dia era...

Lizbeth, jueves 18-Feb-16 12 237
Sther
Mi papa no quiere usar traje
Sther en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:09

Hola brides que tal como estan oy estoy un poko triste porque estoy a 24 dias d mi boda y mi papa m acaba d decir que el no usara traje ese dia ni para entregarme en la iglesia :'( y m siento mal xq...

Jeyeli, miércoles 17-Feb-16 12 216
Sther
Sin valentin a su lado.....triste total
Sther en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:12

Hola brides que tal su dia esper q esten pasando una linda noche yo estoy triste nenas xq otro año mas y no pasare el dia de los enamorados con mi prometido ya que tiene que trabajar en uno de...

Nohemi, jueves 11-Feb-16 16 158
Sther
Mi novio me imagina con este look...sther
Sther en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:19

Hola brides que tal va su dia el mio va bien creo q ya empiezo con los nervios y en la organizacion va muy bn..... hoy les quiero compartir mis resultados de como me imagina mi novio en nuestro...

Sther, martes 9-Feb-16 8 143
Sther
Despedida mixta????
Sther en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:08

Hola brides linda noxe que tal su dia el mia estuvo super lindo estube al lado de mi prometido conviviendo con mi familia hablando de como estuvo la semana y sacaron el tema sobre mi despedida d...

Sther, martes 9-Feb-16 32 186
Sther
Soy adicta....jejeje
Sther en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola chikas q tal su tard solo para contarles q acabo d ganar la medalla de adicta jejejeje

Sther, lunes 8-Feb-16 28 173
Sther
Mi look de novia barbie maria esther
Sther en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2016 a las 15:41

Est seria mi look d novia barbie el vestidoel ramolas zapatillasel maquillajeel peinado los aretesel velo

Sther, lunes 8-Feb-16 8 110
Sther
Mi dama de honor
Sther en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 20:53

Hola brides linda noxe con la novedad dq ya le pedi a mi cuñada que fuera mi dama de honor y por supuesto acepto y le dijimos a sus suegros que ella seria mi dama d honor y mi suegro al principio...

Jazmin, jueves 4-Feb-16 6 120
Sther
Una mas.....al medallero jejeje
Sther en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola brides linda noxe q tal su dia mi dia estubo muy lindo estube todo el dia con el amor d mi vida viendo pelis y platicando d todo relacionado con nuestra boda.... y tambn les quiero contar q m...

Carolina, lunes 1-Feb-16 8 93
Sther
Significado de los símbolos del matrimonio
Sther en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 23:05

HOLA BRIDES LINDA NOCHE QUIERO COMPARTIRLES ESTA INFORMACION QUE ENCONTRE EN INTERNET SOBRE LOS SIMBOLOS DEL MATRIMONIO Y SU SIGNIFICADO ESPERO QUE LES GUSTE MATRIMONIO El matrimonio es una...

Ammýý, lunes 1-Feb-16 28 5,939
Sther
Juegos para despedida se soltera
Sther en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 23:47

Hola brides que tal su noche la mia ah estado un poko aburrida asi que decidi investigar un poko sobre que tipos de juegos se pueden realizar en una despedida de soltera y esto fue lo que encontre.......

Karen, domingo 31-Ene-16 34 738
Sther
Emocionada
Sther en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2016 a las 00:03

Hola brides estoy muy emocionada xq m acabao de dar cuenta que estooy a tan solo 44 dias para mi boda WOW!! que rapido pasa el tiempo y ya m empiezo a sentir nerviosa y emocionada jejeje Y ustedes a...

Cristina, domingo 31-Ene-16 40 251
Sther
Una medallita mas
Sther en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2016 a las 18:29

Hola brides les quiero compartir que acabo d ganar una medallita mas jejejeje la de "MEGA ADICTA" espero seguir consiguiendo mas medallitas

Cristina, domingo 31-Ene-16 25 157
Sther
Guerra de novias mary sther
Sther en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2016 a las 22:51

Hola brides linda noxe quiero compartirles las fotos de cuales son los que a me gustaron y los q ganaron en la dinamica d esta semana "Guerra de Novias"

Cristina, viernes 29-Ene-16 11 97
Sther
Que cancion???.....ayuda
Sther en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 08:39

Hola brides lindo dia quisiera que m ayudaran en decieme como que cancion puedo bailar con mi papa en mi dia B esque qiero que sea una cancion especial entre nosotros y que sea en español

Esme Gomez, lunes 25-Ene-16 7 164
Sther
¿soy una novia tradicional? - mis resultados
Sther en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2016 a las 12:51

hola brides soy una tradicional mi vestido seria como este vestido el maquillaje sera masomenos asi maquillaje el bouquet bouquet el peinado peinado el velo el velo los zapatos zapatos el anillo...

Rosa, lunes 25-Ene-16 5 72
Sther
Mi maquillaje
Sther en Belleza, El 22 de Enero de 2016 a las 18:17

Hola brides q tal su tard estoy muy emocionada xq alfin despues de tanto buscar como m maquillare en mi dia B lo encontre.... les presento como sera mi maquillaje

Patsy, lunes 25-Ene-16 22 297
Sther
Decoracion de coche de la novia
Sther en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola brides buscando en internet empeze a ver lo d la decoracion del coche donde ira la novia y quiero compartirles estas fotas espero que les gusten ami me gusta mucho el d los corazones dorados ...

Ariadna, jueves 21-Ene-16 5 114
Sther
Damas de honor????...
Sther en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 08:21

Hola brides lindo dia qiero preguntales si alguien sabe cual o cuales son las funciones d una dama d honor???? esq no tngo ni idea

Karen, jueves 21-Ene-16 13 147
Sther
20 debates jejejeje
Sther en Bodas.com.mx, El 18 de Enero de 2016 a las 20:07

Hola brides ps les cuento q acabo d ganar una medalla mas la de blogger numero 20 jejejeje seguire coleccionando mas medallas linda tard

Cristina, miércoles 20-Ene-16 15 150
Sther
Mi ultima platica
Sther en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola brides en est debate les platicare sobre mi ultima platica prematrimonial fue el sacerdote quien nos dio la ultima platica ahi nos dijo sobre los concentimientos d boda nos dio unas hojas para...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 13 103
Sther
Despedida de soltera
Sther en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola necesito pedirles un favor alguien que sepa que tipo de juegos o que juegos se realizan en una despedida de soltera

Emma, martes 19-Ene-16 5 109
Sther
Como me fue en el dia d buscar el vestido y el traje....
Sther en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 19:58

Hola brides que tal su dia yo eh estado un pokito estresada y viendo los preparativos d mi voda y ps les cuento el sabado m fui a mexico con mi prometido y sus tias para ver mi vestido y el traje...

Sther, lunes 18-Ene-16 6 120
Sther
La ultima y termino jejeje
Sther en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 12:08

Hola brides linda tard estoy muy emociona ya la vez nerviosa xq hoy dntro d una hora empieza mi ultima platica prematimonial estoy nerviosa xq esta platica no las dara el sacerdote y con lo que nos...

Cristina, lunes 18-Ene-16 13 147
Sther
Despedida de soltera cuantos dias antes del dia b
Sther en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 22:23

Hola chikas hoy les quiero preguntar cuantos dias antes de su gran dia aran su despedida de soltera esquue yo aun no se si lo are qince dias antes de mi boda o una semana antes ustedes q m recomiendan...

Viviann, miércoles 13-Ene-16 12 127
Sther
A 60 dias....
Sther en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 22:49

Estoy a 60 dias d mi boda y aun siento q m faltan mx cosas x ejemplo no eh ido a chekar que vestido qiero, mi prometido tampoko a visto lo del traje nos falta ver bn lo del banqete lo del...

Cristina, martes 12-Ene-16 6 91

Grupos generales

Artículos por temas