Valle de Bravo, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3705 díasHola hermosas pues con la novedad de que ya estoy a un digito de mi gran dia b...no sabes toda la emoción que tengo es un encuentro de emociones...el que anda con los nervioa de punta es mi prometido porque anda super preocupado para que todo salga...
Participé en el post de Emma
Hace 3717 días
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Adriana
Hace 3756 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3780 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3788 días
Participé en el post de Athenea
Hace 3791 días
Participé en el post de Sther
Hace 3791 días
¡Gané una medalla!
Hace 3795 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3795 díasHola nenas buenos dias a todas pues estoy super nerviosa hoy mi contador ya esta a 2 digitos senti super chisto verlo asi yo creo son los nervios...cuentenme que sientieron y como vivieron este cambio
Participé en el post de Nan
Hace 3801 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3803 días
Participé en el post de Emma
Hace 3808 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3809 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3809 días