Ir al contenido principal
Shamayim
Shamayim

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2014

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se... Ver más

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se llama Oscar, radico el la bella CD de San Luis Potosí y Tengo un buen buen compañero llamado punkiss es un maltes de año y medio!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3406días 4hrs
Indira
Para el agradecimiento
Indira, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...

Indira, viernes 29-Ene-16 57
Lulu
Mi contador dice ....4 dias!!!
Lulu, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Estamos entrando a la semana de la bodaaaaa!!!! Y ya estamos afinando los ultimos detalles!!! Tengo muchas emociones y mucha ilusion en mi corazon!!! Me voy a casar con Pepe Corona y ser su esposa es...

Fernanda, miércoles 2-Dic-15 22
Shamayim
Mis invitaciones!
Shamayim, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Hola chicas, un saludo a todas y aúnq muchas no me conocen por q ya pase por la fase de adicta bodas.com jijiji hace un años pospuse mi.boda por cuestiones económicas, cambie de trabajo y entre otras...

Gaby, lunes 30-Nov-15 35
S
Prueba de centros de mesa !
Samy, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Que les parece mis centros de mesas? A mi me gustaron yo que pensé que esta flor era barata cual fue mi sorpresa que no!! 150.00 él arreglo (sólo la flor) por que él florero yo lo compre aparte 45.00...

Amy., sábado 28-Nov-15 32
Rox
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en San Luis Potosí
Rox, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:37

Hola (: me caso en Diciembre por el civil pero aun me faltan detalles y cosillas por resolver, me gustaría conocerlas y compartir ideas!!

Iris, jueves 3-Dic-15 7
Ivonne
Muestren sus contadores !!!!!
Ivonne, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!

Ivonne, martes 24-Nov-15 136
Annalee
Sorpresa
Annalee, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:23

Hoy falta exactamente 1 año para nuestra boda y mi prometido me sorprendió mandandome flores al trabajo, estan hermosas y huelen delicioso, se lució

Annalee, lunes 26-Oct-15 8
Karla & Jesús
¡¡¿¿¡¡acomodar el vino??!!??
Karla & Jesús, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola Brides!!! Necesito una opinion ¿Como van a manejar el vino? La vez pasada fui a dar todos los detalles y la organización del salón y me preguntaron ¿Como le iba hacer con el vino? Me dieron 2...

Karla & Jesús, lunes 26-Oct-15 32
Susana
Quien se siente wedding planner ya ... !!!
Susana, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:48

Anoche estaba leyendo los debates, viendo sus fotos y algunos videos... vaya estaba viendo un poco de todo sobre nosotras las fururas novias y quienes nos comparten su experiencia y descubrí, que se...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 16
Jessica
Ejercicio
Jessica, El 22 de Junio de 2015 a las 00:04

Hola como estan les cuento q si a alguien le interesa ejercitarse sin ir al gym y gastar dinero encontre en you tube una entrenadora que tiene videos muy buenos de 30 min o poco mas yo los empece a...

Jessica, lunes 22-Jun-15 7
C
A dos meses de la boda y salió positivo!
Catalina, El 20 de Junio de 2015 a las 10:03

Hola nenas, les cuento lo feliz que estoy, tengo dos meses de casada y, con la noticia de que estoy embarazada,estoy muy feliz, pero un poco triste, porque me dijeron que tenia amenaza de aborto,pero...

Aris, lunes 22-Jun-15 53
S
Me proyecte!
Sofia, El 21 de Junio de 2015 a las 21:12

Jajajaja yo pero con vesitdo de novia!! De por sí soy bastante comelona, con ansiedad soy peor jaja

Mich, jueves 27-Ago-15 51
H
Los corsages...
Hessell, El 17 de Junio de 2015 a las 16:35

Hola chicas... Les dejo algunas ideas para los corsages de las damas... Corsage con blanco Corsage azul morado con azul turquesa Corsage con blanco y pulsera El de mis damas será como el primero!!! ...

Hessell, martes 23-Jun-15 81
Kaleb
Avances: sesión casual 1.1
Kaleb, El 15 de Junio de 2015 a las 19:28

GUAAAAUUU!! Pues antes que nada, buen día! aunque ya casí es buenas noches mas bien. Que tal su fin de semana? Les cuento como vamos? bueno, ya que insisten Hoy tuvimos nuestra sesión casual!...

Malleli, sábado 20-Jun-15 36
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Claudia
Telas de vestidos
Claudia, El 8 de Junio de 2015 a las 23:48

Chicas, les platico q fui a la expo en el wtc y me medí varios vestidos q me quedaron muy bien, pero me medí uno en especial q ya me había probado en la expo anterior q es el vestido q va mejor...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 10
Azucena
Contador a 200 días :)
Azucena, El 9 de Junio de 2015 a las 00:00

Hola hermosas Brides!! Pues aquí pase de rápido a saludar y cheque que nuestro contador ya está en 200 días, que emoción!!! se me han ido los días volando, gracias a Dios ya tenemos casi todo...

Azucena, jueves 16-Jul-15 16
Karla & Jesús
Y a salida de la iglesia que??
Karla & Jesús, El 9 de Junio de 2015 a las 01:08

Hola chicas quiero y necesito su opinion... Mi boda se va a realizar en la noche aproximadamente a las 8 pm y quisiera hacer algo inusual a la salida de la misa que me aconsejan, descartando (arroz,...

Abril, martes 9-Jun-15 9
Selene
Impiden mi boda
Selene, El 4 de Junio de 2015 a las 10:20

ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro...

Verónica, miércoles 4-Nov-15 180
Leonora
Barra libre!!!!
Leonora, El 6 de Junio de 2015 a las 12:00

Hola chicas, ayer visité expo tu boda en el DF y encontré un proveedor de barra libre que nos llamó mucho la atención y estamos considerando contratarlo, ya que nos cobran 70 pesos por persona y...

Montse, martes 17-Abr-18 40
Liliana
Feliz !! les presento miss bellas zapatillas !!
Liliana, El 2 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...

Liliana, sábado 6-Jun-15 155
Betymar
Algo azul, algo nuevo, algo robado?????? o_o
Betymar, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola chicas como estan, solo quize compartirles algo súper chispa que me paso ja ja ja estaba platicando con una amiga de como voy con mis preparativos y en eso me pregunta: y ya sabes que cosas vas a...

Betymar, lunes 6-Jul-15 81
K
Idea de recuerdos para bodas al aire libre
Karen, El 30 de Mayo de 2015 a las 01:31

Chic@s! Les traigo una idea muy linda! ¿Su boda será en playa, jardín o cualquier lugar al aire libre? ... ¿Qué les parece dar gafas de sol personalizadas para los invitados como recuerdo de su día...

Claudia Reséndiz, lunes 1-Jun-15 19
Noemi
En busca de toppers
Noemi, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:27

Hola buen día a todos Les comentó mi novio y yo estamos buscando estos toppers de minnie y mickey, algunos de ustedes sabra si es posible conseguirlos en la ciudad de México (df), gracias Saludos ...

Noemi, viernes 29-May-15 12
Shamayim
Cuenten... con qué color combinarán o combinaron su boda y si tiene algún significado!!!
Shamayim, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...

Betymar, martes 26-May-15 52
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Lili
Recuerdos hechos por mamá :d
Lili, El 19 de Abril de 2015 a las 01:27

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Yessica, miércoles 27-May-15 68
Montserrat
Noche de bodas con insomnio
Montserrat, El 24 de Mayo de 2015 a las 05:16

Cómo lo leen, son las 5 am y de plano se me quito el sueño, tengo mil pensamientos y recuerdos q pasaron en la fiesta y también otras ideas y pensamientos q mellegaron a la cabeza. Siento algo extraño...

Araceli, domingo 24-May-15 13
Anita
Cómo incluir a tu mascota en tu boda
Anita, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:00

Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la...

Lidia A., miércoles 1-Jul-15 51
Nani
7 Alimentos que inflaman tu abdomen
Nani, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola Brides veo que hay muchas de nosotras que nos preocupamos por si nos veremos gorditas con el vestido de novia en el día B! Lo que a muchas les prepcupa es que aunque hagan dieta y ejercio dicen...

Amparo, jueves 26-Jul-18 68

Grupos generales

Artículos por temas