Ir al contenido principal
Shamayim
Shamayim

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2014

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se... Ver más

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se llama Oscar, radico el la bella CD de San Luis Potosí y Tengo un buen buen compañero llamado punkiss es un maltes de año y medio!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3063días 13hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Shamayim
Mis invitaciones!
Shamayim en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Hola chicas, un saludo a todas y aúnq muchas no me conocen por q ya pase por la fase de adicta bodas.com jijiji hace un años pospuse mi.boda por cuestiones económicas, cambie de trabajo y entre otras...

Gaby, lunes 30-Nov-15 35 521
Shamayim
Cuenten... con qué color combinarán o combinaron su boda y si tiene algún significado!!!
Shamayim en Belleza, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...

Betymar, martes 26-May-15 52 965
Shamayim
De vuelta y con toda la actitud!!!
Shamayim en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:17

Hola nenas!!! Les cuento yo me comprometí en diciembre de él 2013 fue cuando descubrí está bella comunidad y por razones económicas y nos íbamos a casar el 08 de mayo de él presente.... Pero resulta q...

Shamayim, lunes 18-May-15 16 148
Shamayim
Pastel o bocadillos???
Shamayim en Banquetes, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:44

Chicas l cuento q mi maridin s amante d l pan y en una expo q hubo aqui en san luis l dieron n su pata d palo, buscabamos l pastel perfecto y mi marido se encontro con estos vocadillos y en ese rato...

Shamayim, miércoles 3-Sep-14 11 866
Shamayim
Orgullosament mi recepción y la bella historia de cómo dimos con este bello lugar!!!
Shamayim en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:32

Chicas bellas, diganme s mi emocion o todo s lindo n sta etapa??? Les quiero contar sta bella historia!!! Jijiji o lo q sea, q sea!!! Mi boda seria el veintiya no recuerdo q de diciembre d st año y ya...

Shamayim, miércoles 27-Ago-14 9 279
Shamayim
Tu creación más original para la boda!!!
Shamayim en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:36

Hola brides cual s la creacion mas original q has cread o has hecho para tu boda, muestrenme!!!

Shamayim, jueves 21-Ago-14 27 756
Shamayim
Cuentenme sobre sus damas!!!
Shamayim en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 03:57

Nenas!!! Como stan??? Jejeje ¡¡¡ por q sus damas??? Q son de ustedes y por q parte d tu boda??? Yo les presumo a mis chicas!!! Es miros mi mejor amiga dsd hace 5 años, rocio mi sobrina ella tiene 16 y...

Carolina, miércoles 20-Ago-14 35 838
Shamayim
Por qué esa cancion para tu primer baile????
Shamayim en Banquetes, El 6 de Agosto de 2014 a las 01:54

Chicas les comparto.... Nuestra cancion la escogio mi novio teniamos poco saliendo y los dos teniamos l mism turno el estaba en el vestidor con los compañeros, sale y m dice oye paquito ( un...

Shamayim, miércoles 20-Ago-14 27 497
Shamayim
Ayudenme con el vestido de las damas!!!
Shamayim en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 03:38

Chicas q opinan de un vestido largo para las damas queda en una hacienda???

Carla, miércoles 20-Ago-14 23 509
Shamayim
Cuéntenme por qué sus colores para la boda?
Shamayim en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2014 a las 00:36

Señoritas bellas comprometidas, cuentenme virtualmente y denme ideas, por q su color(es) para su boda y en q los van a aplicar?? Yo blanco, rojo y mue pequeños toques de negro!!! El BLANCO:...

Katy, miércoles 13-Ago-14 20 536
Shamayim
En qué controversias han entrado tú y tu chico respecto a la boda???
Shamayim en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2014 a las 18:00

Chicas en q controvercias o discuciones han entrado por preparativos de la boda??? Yo aun no si l quiere algo le doy por su lado, si yo quiero algo el m da por mi lado pero q m cuentan las...

Ilse, martes 12-Ago-14 32 406
Shamayim
Brides bodas.com ayuda! Novio rockero!!!
Shamayim en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:05

Nenas necesito tips para mi boda, sucede q mi novio es algo rockeron y m gustaria meter toque rockerones pero necesito, mas ideas mi boda es en blanco rojo y plata!!! Se adapta un poco, a mis damas...

Nat :3, viernes 8-Ago-14 33 3,140
Shamayim
Brides desveladas!!!!
Shamayim en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2014 a las 02:12

Nenas cuantas almas hay despiertas con adiccion a bodas.com? Cuentenme, q hacen? Jijiji yo me confiezo adicta y comprendida en bodas.com!!!! Jejejeje aunq mi contador m presione!!!

Shamayim, viernes 8-Ago-14 21 386
Shamayim
Novio involucrado?
Shamayim en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:55

Brides q tan involucrado sta tu prometido con lo de la boda??? Les cuento chicas el mio me sorprende! Y esq no es para menos, hasta anda mas histerico y precionado q yo!!! Comenzando con ste sitio, lo...

Nallely, miércoles 6-Ago-14 26 381
Shamayim
Tormentos de la mente!!!!
Shamayim en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2014 a las 17:48

Miedos he inseguridades sobre ese gran dia!!! Y como afecta tu relacion esos tormentos, solo mentales!!!

Lidia A., viernes 1-Ago-14 11 237
Shamayim
Como se va el Dinero
Shamayim en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 12:57

Se maneja un presupuesto, pero por lógica, se sale siempre un poco del rango, y el problema es para juntar ese dinero. No hay de otra que trabajar, hecharle ganas, no dejarse caer, y pensar positivo. ...

Shamayim, jueves 31-Jul-14 30 545

Grupos generales

Artículos por temas