Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!
- Novia VIP
- 7,074 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Imagino el día de mi boda como un día inolvidable una noche llena de romanticismo y lagrimas, lleno de resplandor y con la calidez de nuestra familia reunida y rodeados de toda la gente que nos aprecia!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
837
Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me...

Ustedes que opinan niñas? Les gustan este clase de vestidos?

Hola nenas pues vengo con este mensaje porq estoy dudando en algunas cosas, estuve pensando que tan padre seria la opción de un pastel de uteliria de esos que te decoran hermosos y si parecen uno de...
Mis últimas fotos
232Mi Actividad

Participé en el post de Liliana
Hace 3126 días

Participé en el post de Nelly
Hace 3126 días

Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3218 días
Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me encuentro un velo hermoso de tres metros de ancho por 4 de...
Mis amigos
74Grupos generales
Artículos por temas