Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más

Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3141días 14hrs
Liliana
Mi velo por ali expres !! emocionada
Liliana, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:52

Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me...

Blanca, domingo 29-Ene-17 80
Nelly
Vestidos con olanes
Nelly, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:31

Ustedes que opinan niñas? Les gustan este clase de vestidos?

Livi, sábado 20-Ago-16 27
Liliana
Pastel de utileria ?? sera buena opción
Liliana, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola nenas pues vengo con este mensaje porq estoy dudando en algunas cosas, estuve pensando que tan padre seria la opción de un pastel de uteliria de esos que te decoran hermosos y si parecen uno de...

Liliana, viernes 5-Feb-16 18
Liliana
Avances detalles e ideas que realicé para la boda !!
Liliana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas bellas !! pues aqui volviendo resulta que que creen ya me casé jejejeje pero confiezo y me disculpo pues me atrase muchoo con los avances andaba vuelta loca y no subi debates pero les...

Melissa, lunes 16-Nov-15 53
Liliana
Detallitos e ideas para la despedida fotos y la historia de la despedida en acción !!
Liliana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas como estan pues regreso con otro debatote para mostrarles todo lo que hicimos parami despedida y como ssalió todo.Primero les cuento que realmente trabaje en muchos detallitos para mi boda...

Liliana, domingo 15-Nov-15 37
Rosa
Boda sin límite: El invitado especial
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....

Brenda, jueves 22-Oct-15 302
Rosa
Boda sin límite: el pastel
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Mishel, miércoles 11-Nov-15 317
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Rosa
Boda sin límite: La barra
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 322
Emma
Bodas sin límite: ¡La recepción!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:48

Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 328
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Lizbeth
Fiusha vs naranja
Lizbeth, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:00

Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??

Cynthia, jueves 14-Abr-16 91
Yessica
Cuál pastel es más lindo?
Yessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:43

Hola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base...

Yessica, viernes 21-Ago-15 121
Vania
Ayuda con la despedida de soltera tranquila
Vania, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:31

NOVIAS Estoy en un dilema mis tias me quieren hacer despedida de soltera totalmente de locas ! Quieren bailarines y ese tipo de cosas en lo personal no me agrada ni un poco esa idea, por que es algo...

Sonia, jueves 20-Ago-15 23
Monserrat
Montaje de mesas para mi boda steampunk
Monserrat, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:57

Hola brides&grooms!! Les traigo más avances a 67 días de nuestro gran día B!! Fuimos al salón a platicar con el decorador, para ver como acomodan las mesas y poder hacer el borrador de la...

Andrea, viernes 21-Dic-18 78
Isabel
Llego mi topper y yo feliz!!!!
Isabel, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hoy recogi mi topper q finalmente compre por internet y me encanto, justo hoy estoy a 4 meses para mi boda... nerviosa, enamorada y felix

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 31
Denisse
Cuanto dinero se pide para regalo de despedida
Denisse, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:54

Heeeelp Chicas estoy ya con lo de la despedida que será el próximo mes va a ser mixta con familia y amigos de ambosy será de $$$(aquí así se acostumbra) pero no he ido a muchas...

Mónica, jueves 6-Ago-15 13
C
Mis centros de mesa.*
Celina, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:13

Que les parecen!!! esas son mis muestras!!! Llevarán otra base de cristal cortado ..

Cynthia, miércoles 5-Ago-15 14
Alexia
¿Qué les preguntó el Padre?
Alexia, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:30

Mañana es mi presentacion ,cuentenme a ustedes que les pregunto el padre?? Estoy nerviosa

Yesenia, miércoles 5-Ago-15 12
Paola
Leyenda de las almendras
Paola, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:46

Se me hizo bellisima la historia espero les guste Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoro de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...

LAURA, martes 18-Jul-17 68 1
K
Ya llegaron.....
Karely, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:28

Siii en mis manos por fin, mis hermosas invitaciones, sencillas, bonitas justo lo que queriamos....yo se que falta poco menos de dos meses pero como habra invitadoa de fuera necesito invitarlos con...

Karely, miércoles 5-Ago-15 40
Katya Tafich
Mi dama de honor... gay?
Katya Tafich, El 1 de Julio de 2015 a las 16:55

Hola!! mi boda es en 6 meses, y apenas comenzamos a organizar todo, mi mejor amigo, de todas las aventuras, es gay, y no pienso en otra persona que pueda ocupar ese lugar de dama de honor para mi ,...

Rocio & Drach, miércoles 5-Ago-15 43
Monserrat
A unas horas de la boda!
Monserrat, El 18 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Monserrat, jueves 6-Ago-15 126
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68

Grupos generales

Artículos por temas