Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más

Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3141días 12hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Mi velo por ali expres !! emocionada
Liliana en Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:52

Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me...

Blanca, domingo 29-Ene-17 80 1,122
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557 6,963
Liliana
Pastel de utileria ?? sera buena opción
Liliana en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola nenas pues vengo con este mensaje porq estoy dudando en algunas cosas, estuve pensando que tan padre seria la opción de un pastel de uteliria de esos que te decoran hermosos y si parecen uno de...

Liliana, viernes 5-Feb-16 18 465
Liliana
Avances detalles e ideas que realicé para la boda !!
Liliana en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas bellas !! pues aqui volviendo resulta que que creen ya me casé jejejeje pero confiezo y me disculpo pues me atrase muchoo con los avances andaba vuelta loca y no subi debates pero les...

Melissa, lunes 16-Nov-15 53 631
Liliana
Detallitos e ideas para la despedida fotos y la historia de la despedida en acción !!
Liliana en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas como estan pues regreso con otro debatote para mostrarles todo lo que hicimos parami despedida y como ssalió todo.Primero les cuento que realmente trabaje en muchos detallitos para mi boda...

Liliana, domingo 15-Nov-15 37 461
Liliana
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Veracruz
Liliana en Veracruz, El 5 de Octubre de 2014 a las 02:45

Hola chicos yo soy Liliana al parecer tenemos algo en comun jejejejej , saludos y felicidades a todos!!

B3Ren!ze, viernes 4-Sep-15 17 341
Liliana
Nuevos avances !! ahi la llevo !!
Liliana en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2015 a las 02:08

Hola chicas bellas aqui de nuevo mostrandoles mis nuevos avances que aunq poquitos ahi la llevo ya mi contador vaen 97 dias !! Y como ya habran visto en mi debate anterior ya llego mi velo pedido en...

Liliana, jueves 30-Jul-15 46 638
Liliana
Ya llegó !! y es hermoso, mi velo
Liliana en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2015 a las 00:42

Hola chicas no se si recuerden mi debate " Mi velo por ali expres !! emocionada" les compartí que pedi mi velo y pues listo ya esta en casa llego ya tiene varios dias pero no habia podido tomarle la...

Liliana, viernes 17-Jul-15 165 1,877
Liliana
Nuevo avance vestidos de las damas !!
Liliana en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2015 a las 16:58

Hola brides felizz vengo en esta ocasión para contarles que ya por fin escogimos el.vestido de mis damas estoy muy contenta pues se que luciran hermosas las las 4 !! me gustó mucho el modelo pues se...

Deyanira, jueves 2-Jul-15 115 1,407
Liliana
Indecisa con mi ramo auxiliooo !!
Liliana en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 00:57

Hola brides hoy mo contadorbdice que estoy a 115 dias y cada vez que lo veo me da un ataque de pánico porq tengo aun pemdientes pero el qur me congoja ahora es "MI RAMO" no se que hacer no se donde...

Liliana, martes 23-Jun-15 5 181
Liliana
Porq será que derrepente comienzas a dudar de tu vestido !! :(
Liliana en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2015 a las 00:45

Hola nenas estoy un poco nerviosa y sacada de onda, no se esq realmente lo que me pasó esq vi una foto de otra bride que se midio entre muchos el vestido que yo elegí y no se oara nada se nos ve igual...

Liliana, martes 16-Jun-15 71 953
Liliana
Platicas prematrimoniales, listas !!
Liliana en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 09:29

Hola brides el domingo pasado tomamos nuestras platicas prematrimoniales !! y me anime a hacer este debate pues tengo muchas ganas de contar como nos fue y quienes lon pueden apreciar y sentir igual...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 23 377
Liliana
Feliz !! les presento miss bellas zapatillas !!
Liliana en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...

Liliana, sábado 6-Jun-15 155 1,674
Liliana
Mis pruebas de maquillaje y peinado !!
Liliana en Belleza, El 28 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...

Liliana, martes 2-Jun-15 262 3,501
Liliana
Sus mejores consejos de destinos para una honey moon inolvidable !!
Liliana en Luna de Miel, El 9 de Mayo de 2015 a las 02:25

Hola.chicas pues aqui con el dilema y pensando a donde será el lugar ideal lara que mi amor y yo pasemos esos hermsos dias despues de nuestra boda !! les cuento que mi prometido no es muy del gusto de...

Liliana, lunes 11-May-15 17 302
Liliana
Help !! quien tiene buenos tips para que te crescan las cejas ?
Liliana en Belleza, El 30 de Abril de 2015 a las 01:27

Les cuento que mis cejas son un desastre hace años un mendigo maquillista me arruinó las cejas y desd entonces no me crecen mucho yo las tenia muy tupidas y ahora delgadas y no me crecen casi plis si...

Liliana, miércoles 6-May-15 19 345
Liliana
Help me !! Ayúdenme con sus recomendaciones de los mejores estilistas en el puerto de Veracruz!!!
Liliana en Belleza, El 10 de Enero de 2015 a las 19:12

Hola brides como todas sabemos ese dia tan importante para nosostras queremos quedar espectaculares !! Y yo quiero eso jejeje pero estoy en la tarea de encontrar a quien me arregle pero no encuentro...

Evee, martes 5-May-15 20 1,231
Liliana
Feliz !! nuevos avancesitos !!
Liliana en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 16:20

Hola brides como les decia me siento feliz pues ya llegaron nuestras hermosas argollas de matrimonio las ame y este detalle me tiene muy contenta y también llegó ya un pedido de juegos de velas que se...

Liliana, domingo 26-Abr-15 47 691
Liliana
Lo que faltó y prometí las fotos de mis avances !!
Liliana en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:37

Hola brides ya hice un debate sobre mis avances pero no puse fotos jeje asi que aqui se las pongo, no tengo fotos de todo pues algunas cosas solo están encargadas y pues hasta que lleguen tocara...

Liliana, lunes 30-Mar-15 160 2,184
Liliana
Doble debate que opinan de botas con encaje como complemento para el vestido y que tan seguro es aliexpress!!!!
Liliana en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas pues fijense que siempre me han encantado esas películas y novelas de epoca donde las mujeres usaban esas hermosas botas largas con cintas y me dan ganitas de usar algo asi para mi boda...

Liliana, domingo 8-Mar-15 24 423
Liliana
Mega deprimida y llorosa
Liliana en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:07

Hola brides pasaba por aquinpara contarles que me siento muy deprimida pues no se si últimamente a visto en la tele, radio, periodico etc los problemas que hay por todo el rollo de pemex!! Pues...

Liliana, jueves 5-Mar-15 32 481
Liliana
Por qué se ha perdido la tradición !!
Liliana en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:02

Hola brides esta ocasión escribo pues me siento sacada de onda ya que gracias a que ya escogi mi hermoso vestido me di a la tarea de buscar los zapatos aprovechando que me fui al df busque y busque...

Marlene, martes 24-Feb-15 34 959
Liliana
Mis avances gracias a expo tu boda mexico!! y mas
Liliana en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2015 a las 08:54

Hola chicas y chicos me encuentro muy emosionada pues me anime y le lancé al df a la expo tu boda de febrero 2015 y mi novio y yo quedamos muy contentos porq encontramos varias cosas tal y como las...

Yessica, domingo 22-Feb-15 18 306
Liliana
Cómo hago para conseguir boletos para participar visitando a un proveedor!!
Liliana en Grupo Sorteo, El 23 de Enero de 2015 a las 16:13

Hola brides cada mes he tenido muchas ganas de participar en el sorteo de los 50000 pero no he hecho aun nada que amerite ganarme el boleto y pues sinceramente no entiendo muy bien como hacerlo pero...

Liliana, martes 27-Ene-15 11 256
Liliana
Dónde me recomiendan comprar los anillos de bodas!!
Liliana en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:41

Hola chicas y chicos pues estoy pensando mucho en donde seria de las mejores opciones para comprar mis anillos de boda, quiero unos como los de las fotos!! jejejej chicas del D.F. es recomendable...

Viri Ballesteros, martes 18-Nov-14 17 2,175
Liliana
Siiii acepto otra vez !!
Liliana en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:31

Hola chicas bellas queria platicarles que ayer mi prometido y yo fuimos al cine y dar una vuelta y que asi sin querer nos metemos a una tienda de trajes en realidad entramos a ver un saco casual q...

Liliana, lunes 17-Nov-14 14 235
Liliana
Traje del novio, acompañarlo o no ?
Liliana en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:30

Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 74 1,016
Liliana
Muñequitos del pastel !!!!!!
Liliana en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:43

Ultimamente he visto pasteles hermosos y muy decorados y como que de ha dejado un poquito de lado los clasicoa muñequitos delpastel pero me he encontrado con fifiguritas muy originales y lindas que yo...

Montserrat, martes 14-Oct-14 36 1,172

Grupos generales

Artículos por temas