Hola brides felizz vengo en esta ocasión para contarles que ya por fin escogimos el.vestido de mis damas estoy muy contenta pues se que luciran hermosas las las 4 !! me gustó mucho el modelo pues se me hace sencillo pero elegante !! Les dejo una foto de una mis queridas damas mi amiga karla !!
Ver mensaje citado
Asi debe ser si aceptaron deben ir como yo diga pero no largos xq son chaparras y bla bla... Y la vdd ya me veo con mis "damas" cm cielo de todos los azules
Ver mensaje citado
Dijate que yo lo compre en una boutique local pero la señora trae vestidos de mexico que a la.vez son de importación supongo que en el df se encuentran fácilmente
Ver mensaje citado
Entiendo qué complicado se vuelve que todas se pongan de acuerdo, en lo personal no me gustan vestidos diferentes, porque difícilmente es el mismo color y ya no se ven igual, creo que sí son amigas o familiares deben respetar que es tú boda y tú decidas sobre ello, ya tendrán oportunidad de decidir todo para su propia boda, no crees? Eso fue lo que mis amigas dijeron y creo que tienen razón.
Ver mensaje citado
Pues yo keria a todas iguales y de vestidalo pero no kisierin q Xq se verian chaparras. A ver q tal se ven. igual seran madrinas las 10
Ver mensaje citado
Asuuuu 10 se habrian visto bonitas con el mismo modelo, en todo caso es lo que tu quieras nena pero bueno !! Si se ve muy bonito que sean muchas damas
Jejee pues yo te llevo solo 14 dias mas, mi contador hoy dice 114 dias y cada vez que lo veo me da un escalofrio de los pies ala cabeza !! y me da panico asi como dices jejeje !! pues creo que si lis van a mandar a hacer ya estas en el tiempo justo de al menos ir por la tela nena porque si son 4 vestidos tambien y si los va a hacer la misma persona pues necesitan tiempo !!