Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas

Cuanto dinero se pide para regalo de despedida

Denisse, el 4 de Agosto de 2015 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 13
Heeeelp

Chicas estoy ya con lo de la despedida que será el próximo mes va a ser mixta con familia y amigos de ambosy será de $$$(aquí así se acostumbra) pero no he ido a muchas despedidas ni me he casado muchas veces jajaja y no se si las invitaciones se entregan individuales, por pareja o por familia? Y si sería mejor especificar la cantidad y cuanto estaría bien que no se vea muy pasado.... o mejor sólo poner el sobrecito sin cantidad? Ustedes como le hicieron? O cuanto dan cuando las invitan a despedidas?

Pléyade ayudanme.

Pd. Tengo varios avances en estos días les muestro fotos.


Besos!!

13 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Agosto de 2015 a las 15:49
  • Mónica
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te recomiendo que pongas solo la imagen del sobrecito...Porque si a las invitadas se les hace mucha la cantidad que pidas, no van a ir... y es mas bonito que vayan todas o la mayoria de las que invitaste...

    De cualquier modo, las personas que tengan compromiso contigo te pondrán buena cantidad

    Smiley kiss

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Por ejemplo si vas a invitar a una familia completa de 5 integrantes solo das una invitación y en esa pones los 5 sobres, ya ellos sabran si toman el sobre o dan regalo.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse! mira yo haría invitación por pareja porque no va a haber niños, o sí? si habrá niños puedes hacerla por familia. A los solteros pues sería individual. He visto que la cantidad oscila entre los $150 y los $250 pesos y en la invitación lo ponen y no lo ven mal porque así se acostumbra. Todo va en función de cómo sea la tradición en donde vives. Si no te quieres ver muy abusiva, simplemente déjalo abierto, porque es mejor que te regale la gente lo que quiera y pueda a andar viendo carotas o ser criticada porque habrá a quienes se les haga excesivo. Saludos!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por tu recomendacion hermosa yo creo que asi lo hare Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tienes razon, luego a veces no va la gente :/

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Rocio Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu idea nena Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Dulce, como agregar el numero de sobre de los miembros?

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!

    Yo he ido a unas y en la invitación mero abajo ponen los dibujitos de sobre o regalo, Poner la cantidad yo creo que si sería too much ya que no sabemos como anden economicamente los invitados asi que solo puedes poner el sobre y ya ellos sabrán cuánto, las invitaciones puedes darlas por familia y solo agregas el número de sobre de los miembros.

    Saludos!
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondrew un sobre que diga que me den e regalo en efectivo jejje obvio no con esas palabras estoy buscando aun la frase pero pondre no se algo asi como " obsequiame el valor de tu presente " o " te agradecería si tu obsequio es en efectivo " o " la novia apreciaria que tu obsequio sea en efectivo" jejeje no se algo asi pero sin monto ya que ellos te den lo que quieran !!
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pediré pero si pidiera sólo darìa el sobre con algo escrito de agradecimiento y sin pedir una cantida, que fuera libre y a sus posibilidades.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bueno aquí se acostumbra a poner el sobre y la cantidad de $20 o $25dlls pero la verdad yo prefiero no ponerle nada (asi le hare) aparte de que el dolar esta carisimo ya que a veces por la pena la gente ni va y yo prefiero que haya gente jeje y lo que me den sera bien recibido
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denisse , yo te recomiendo que hagas invitaciones individuales para que vayan solamenta las personas que quieren que esten ahí, claro que si es toda una familia mejor entregarla familiar, con respecto al dinero creo que sería mejor que solamente pasaras el sobre y cada quien regale lo que considere conveniente Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas