Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos... Ver más
Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos muuuy contentos de acercarnos a la fecha en que terminemos con esa distancia ...
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en La Cantera Eventos el 19 de marzo de 2015.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Chicas, alguien ha pasado por esta experiencia?? Mi prometido es ciudadano Americano..y no sé qué es mas sencillo, casarnos aqui o alla por el civil. Yo tengo mi visa, pero nunca he ido más lejos de...
Hola chicas, e vistos varios debates de una banda llamada luz algo asi yo no la contrate pero me dio un poco de miedo todos los comentarios asi que queria saber si alguien me pudiera recomendar a...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3874 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3875 díasChicas, alguien ha pasado por esta experiencia?? Mi prometido es ciudadano Americano..y no sé qué es mas sencillo, casarnos aqui o alla por el civil. Yo tengo mi visa, pero nunca he ido más lejos de Mc-allen ..tengo miedito de que cuando quiera ir no...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas