Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos... Ver más
Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos muuuy contentos de acercarnos a la fecha en que terminemos con esa distancia ...
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3875 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3875 díasChicas, alguien ha pasado por esta experiencia?? Mi prometido es ciudadano Americano..y no sé qué es mas sencillo, casarnos aqui o alla por el civil. Yo tengo mi visa, pero nunca he ido más lejos de Mc-allen ..tengo miedito de que cuando quiera ir no...
Participé en el post de Julia
Hace 3878 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas.... Estoy comenzando con los preparativos de mi boda... y ya me pondré a trabajar con la despedida de soltera.. Donde vivo acostumbran a regalar cremitas de Bath and Body, Carteritas, Set de pedicure, Abanicos de mano, Anilleros, y otras...
Participé en el post de Denisse
Hace 3910 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3911 días