Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos... Ver más

Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos muuuy contentos de acercarnos a la fecha en que terminemos con esa distancia ...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3685días 1hrs
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Mónica
Mi novio es ciudadano americano, ¿dónde hago el civil?....!
Mónica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Chicas, alguien ha pasado por esta experiencia?? Mi prometido es ciudadano Americano..y no sé qué es mas sencillo, casarnos aqui o alla por el civil. Yo tengo mi visa, pero nunca he ido más lejos de...

Isa, jueves 10-Sep-15 5 133
Julia
Alguien que me diga si es recomendable grupo rima producciones??
Julia, El 31 de Julio de 2014 a las 14:44

Hola chicas, e vistos varios debates de una banda llamada luz algo asi yo no la contrate pero me dio un poco de miedo todos los comentarios asi que queria saber si alguien me pudiera recomendar a...

Mónica, lunes 7-Sep-15 3
Mónica
Recuerdo de despedida de soltera.
Mónica, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:14

Hola chicas.... Estoy comenzando con los preparativos de mi boda... y ya me pondré a trabajar con la despedida de soltera.. Donde vivo acostumbran a regalar cremitas de Bath and Body, Carteritas, Set...

Karla, domingo 16-Ago-15 22
Denisse
Cuanto dinero se pide para regalo de despedida
Denisse, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:54

Heeeelp Chicas estoy ya con lo de la despedida que será el próximo mes va a ser mixta con familia y amigos de ambosy será de $$$(aquí así se acostumbra) pero no he ido a muchas...

Mónica, jueves 6-Ago-15 13
Gabriela
Consejos para el cabello
Gabriela, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:30

Chicas hola yo súper angustiadas les cuento hace justo un año m corte el pelo m hice un corte cóncavo m creció y lo volví hacer pero de esa ultim vez no m crece y m dicen q kien m lo corto tiene mano...

Yess, jueves 6-Ago-15 13

Grupos generales

Artículos por temas