Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos... Ver más
Hola, me llamo Mónica y mi prometido Esteban..Llevamos 2 años 8 meses de feliz relación a distancia.. Nos comprometimos el pasado 17 de julio y estamos muuuy contentos de acercarnos a la fecha en que terminemos con esa distancia ...
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Chicas, alguien ha pasado por esta experiencia?? Mi prometido es ciudadano Americano..y no sé qué es mas sencillo, casarnos aqui o alla por el civil. Yo tengo mi visa, pero nunca he ido más lejos de...
Hola chicas, e vistos varios debates de una banda llamada luz algo asi yo no la contrate pero me dio un poco de miedo todos los comentarios asi que queria saber si alguien me pudiera recomendar a...
Hola chicas.... Estoy comenzando con los preparativos de mi boda... y ya me pondré a trabajar con la despedida de soltera.. Donde vivo acostumbran a regalar cremitas de Bath and Body, Carteritas, Set...
Heeeelp Chicas estoy ya con lo de la despedida que será el próximo mes va a ser mixta con familia y amigos de ambosy será de $$$(aquí así se acostumbra) pero no he ido a muchas...
Chicas hola yo súper angustiadas les cuento hace justo un año m corte el pelo m hice un corte cóncavo m creció y lo volví hacer pero de esa ultim vez no m crece y m dicen q kien m lo corto tiene mano...