Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México

Consejos para el cabello

Gabriela, el 5 de Agosto de 2015 a las 15:30 Publicado en Belleza 0 13
Chicas hola yo súper angustiadas les cuento hace justo un año m corte el pelo m hice un corte cóncavo m creció y lo volví hacer pero de esa ultim vez no m crece y m dicen q kien m lo corto tiene mano pesada q x eso no m crece yo no creo pero bueno necesito consejos para q crezca mi pelo estoy a cuatro meses y estresada este es el peinado q kiero gracias

Consejos para el cabello - 1

13 Respuestas

Última actividad por Yess, el 6 de Agosto de 2015 a las 16:08
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, antes que nada no te estreses, yo tampoco creia eso de que depende de quien te lo corte, pero te cuento que hay quienes me lo han alaciado y quienes me lo han enchinado!! asi literal, lo tengo chino me lo cortan y se acaban los chinos, entonces lo tengo lacio voy con alguien mas a que me lo corte y se me enchina!! de que se trata esto? jaja

en fin, te dejo algunos debates sobre el tema ojala alguno te sirva

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hacer-crecer-tu-cabello-rapidamente--t110394

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-tener-un-hermoso-y-sano-cabello--t103150

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reparando-cabello-lo-que-a-mi-me-funciono--t89651

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar te de las 12 flores para relajarte y no bloquear a tu cuerpo. depues en un chorrito de aceite de olivo pon a calentar ramitas de romero (lo venden en el super o mercado) hasta que suelten su aceite natural y despues de lavarte el cabello masajea con ese aceite, con esto relajas tu cuero cabelludo y ayudas al crecimiento. pero lo principal es relajarte tu. Saludos!

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias hermosa. Saludos.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emulsion de scoth es muy buena, todas la vitaminas para tu cabello, yo tmb

quiero que me crezca ya! pero creo que necesito cortarmelo de nuevo

bueno despuntarlo.

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí a mi igual me daba miedo porque vi muchas amigas que se las ponían y parecía que se las pegaban con chicles, pero por suerte conocí a una chica que sí las sabía poner bien, sólo que no la he frecuentado desde hace mucho porque me cambié de casa, voy a darme un tiempo esta semana para ver si aún sigue su estética ahí y te aviso Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! en las farmacias venden un suplemento que se llama "levadura de cerveza" es muy bueno para que crezca el cabello!

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocio, tu sabes de alguien que te ponga extensiones? Esque me da un poco de miedo!

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! No te estreses, toma mucha vitamina B y trenza tu cabello antes de dormir. Tranquila sino en último recurso ponte extensiones nena, eso si cuida qie sea una persona 100% profesional quien te las coloque... justo estoy por subir un debate de tips para el cabello, no tardo en terminar de escribirlo y lo subo Smiley winking
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vitaminas! El año pasado me inyecte bedoyecta y como efecto secundario mi cabello creció y más fuerte Smiley smile come muchas frutas y verduras y toma mucha agua. Yo compre una crema a base de aceite de coco pero es para dejarlo suavecito
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..mira yo estoy tomando unas pastillas que se llaman Hair, skin & nails...son de Natures Bounty...

las compre en walmart de mcallen, no se donde mas se consiguen..si he sentido que mi cabello ha crecido mas y mis uñas tambien.... son capsulitas se toman tres diarias...

espero te sirva el tip.

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha servido tomar COLÁGENO HIDROLIZADO,lo venden en las tiendas naturistas,y hasta me ha salido más cabello,sobre todo en la parte de la frente,nada se pierde con probar
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de eso es cierto no hay como la nutricion, a mi me recomendaron estas pastillas. Igual la piel uno la tiene mas bonita cuando come sano.

Consejos para el cabello - 1
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas