Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya saben, siempre buscamos la perfección. Apuradisima en la mañana con mi hermana para montar la mesa de coctel de bienvenida y en este momento de relax me están ya peinando para después maquillar. Gracias a todas por sus bellos comentarios y por su participación en mis debates y espero seguir leyéndolas. Besos y abrazos a todas!
Muchas. Felicidades thu. Tranquila y a disfrutar. Cada. Momento ke para. Eso y veras qque. Todo. Saldrá. Biien. Saluudoooosss. Y después. Subes más. Fotos para verlas
Ver mensaje citado
Si nena linda, la boda se me paso tan rápido que sentí que empezó y acabo! Hizo un mega calor y nosotros llenamos de lonas el jardín xq llovió en la mañana.!! Pero a pesar de todo eso, quedo lindo todo y los invitados se veían a gusto. Nosotros felices felices!!
Novia Experta
Septiembre 2015
Chihuahua
Karely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja quiero mas fotosss eeee
Ver mensaje citado
Si nena, ya pronto, estoy recopilado fotos porque aun no me Entregan las mías! Yo ni supe donde quedo mi cel ese día. Nos fue bien nena, uno que otro detalle pero todo bien. Gracias por preguntar
Ver mensaje citado
Pues ya tenemos poco más de 15 días de casados, nuestra boda, aunque sencilla.. Concurrida, hizo mega calor pero a pesar de ello, la gente se veía contenta. Nosotros felices y en un abrir y cerrar de ojos termino la fiesta!