Hola hermosa comunidad!
Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base para pastel toda la odisea de conseguirla jaja y como ya la tengo quiero ver qué pastel quedaría mejor sobre ella, nuestra boda (según yo) será clásico/elegante, y aparte mi hermosa mami me hará el pastel de bodas muy a mi pesar, le salen deliciosos a eso se dedica pero no quería que ese día estuviera estresada o cansada pero bueno ella dice que la hace feliz así que... la dejaré hacerlo, tengo varias opciones, creo que me robe alguna de unas novias por aquí jeje así que sorry es que están muy lindos
Aquí están las opciones
Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5
Opcióon 6
Opción 7
Como verán tengo muchas opciones jeje podrían ayudarme a elegir los mejores 3 que van con el estilo que busco y que se vean bien con la base que tengo? Aparte se aceptan sugerencias jeje mil gracias como siempre ! Por cierto de esos 3 se los enseñaré a mi amor y a mi mami para ver cuál es el ganador y obvio se los mostraré en otro debate.
Por lo pronto y de antemano gracias por ayudarme de nuevo!