Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlalli
Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal

¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?

Citlalli, el 3 de Agosto de 2015 a las 16:45 Publicado en Distrito Federal 0 68
Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en el perfil de dicho proveedor. Esta página a todos nos ha sido muy útil para encontrar y contratar proveedores, lo que hacemos muchos es que nos vamos directo a los comentarios y el que tenga referencias positivas es determinante en la decisión de contratarlo. Pero, desafortunadamente, las experiencias negativas, por políticas de la página, no se publican y nunca nos enteramos de ello. En mi opinión esto no está bien ya que para tomar una decisión realmente informada debemos conocer las dos caras de la moneda, tanto las buenas como las malas experiencias de los clientes. Pienso que para esta página sería más provechoso contar sólo con proveedores 100% serios y excluir a aquellos que dan un mal servicio y nos hacen pasar malos momentos. ¿Qué opinan?

68 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 5 de Agosto de 2015 a las 08:23
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo contigo, sinceramente no me dan mucha confianza puesto que como dices sólo publican lo bueno y así no sabemos con certeza cuantos des sus trabajos han sido de buena calidad, ojalá lo tomen en cuenta y den el espacio a las críticas malas que son buenas para nosotros y de alguna manera reconstructivas para ellos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de acuerdo, a mi hermana ya le paso, ella se caso en noviembre del año pasado y su proveedor de fotografía, maquillaje y peinado fue pesimooo horrible el servicio que dieron, caro y tarde, y obviamente nos sentimos frustradas porque no podemos hacer nada al respecto para alertar a las demas novias, porque inlcuso ese proveedor cobro carisimo y obviamente sigue anunciando en esta pagina.

En definitiva deberian dejar que los comentario negativos tambien salgan en los perfiles de los proveedores.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excelente la idea nena para que no batalles con quien no te hará el servicio bien además es para la mejora de todas y todos así evitarse problemas gratis
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también coincido contigo la verdad hay muchos provedores que no valen la pena y que se deberían sacar de la página
    Luego preguntas sobre que tan confiable son y no te saben sacar de la duda
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo en que se deberia calificar negativamente a los provedores que no.son responsables y que no hacen bien su trabajo, ya que como.comentas muchos entramos a la pagina con el fin de encontrar servicios y ya he visto varias chicas que tienen malas experiencias con los provedores de esta pagina, en ese caso pues uno buscaria en cualquier sitio de internet y si solo se muestran los comentarios positivos, pues es posible que sigan sucediendo malas experiencias!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si se debe cuidar la política y porque no calificar al proveedor obviamente objetivamente y si de plano no es bueno quitarlo porque eso también habla del.prestigio de la pagina, si no quieren comentarios negativos con una etiqueta y un color podría funcionar
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón yo no sabia que no se lesnpuede calificar mal y oues no tampoco estoy de acuerdo !! Asi como sabemos ni no vamos para la boca del lobo !! Eso es un tache
    • Responder
  • Norel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si debería ya que así como nos permiten dar las buenas opiniones para que ellos tengan más trabajo nos deben dejar dar nuestras malas experiencias ( que en mi caso aun no me he llevado ninguna y espero en dios no llevarme un susto ) porque lo de menos es el tiempo que perdemos en hablar con ellos , el estrés y el mal rato que nos hacen pasar croe que lo peor es el dinero que muchas veces nos hacen perder y nadie quiere responder por el !!! Esos debates nos ayudaran para evitarnos esos malos ratos ! Saludos
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que seria muy bueno poner lo bueno y lo malo!!! Estoy de acuerdo!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy de acuerdo me acabo de sorprender con eso d q no se les puede calificar negativo en la página x q no se nos permite que????!!!!! Entonces q seguridad nos dan q vayamos a caer en malas manos q triste ahora hasta me siento preocupada x q la mayoría de mis proveedores los tome de aquí confiando en los buenos comentarios sin saber q tmb haya x ahi mucha gente a la q les han visto la cara Smiley sad
    Yo creo q la página así como nos pone reglas tmb deberían ponérselas a los proveedores x q no se vale q jueguen con nosotras q somos nosotros los novios y novias las q hacemos esta comunidad y a está página exitosa, ojalá se haga algo
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Diciembre 2015 Jalisco
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deacuerdo en comentar lo bueno y malo de los proveedores, es bueno saber la experiencia de otras parejas para que no se aprovechen de nadie mas, haciendp criticas constructivas que no ofendan a nadie, y que quede el antecedente.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que toda critica ya sea buena o mala se debe publicar , ya que así nos pueden ayudar aun mas a la hora de elegir.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total y absolutamente de acuerdo, l@s novi@s tenemos suficiente con todo como para arriesgarnos a contratar un proveedor malo, debería existir una especie de evaluación que muestre también sus fallas... Finalmente si ellos se aplican pueden mejorar y tener ma clientes...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2016 Guayas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo contigo amiga.. Al saber la calificación y compromiso del proveedor podemos tomar decisiones menos peligrosas . o incluso decidir si ciorremls el riesgo o no..
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que es lo malo de está comunidad; porque una confiada en que es proveedor de la página es 100% seguro firmar contrato con ellos; más sin embargo no sabemos a cuantas personas les han quedado mal con algo!! Yo ahorita estoy confiando plenamente en el proveedor al que contrate y que encontré por este medio, me enseñó video de varios eventos y se veía todo muy bien; pero vé tú a saber sí hay alguien que tenga quejas de ellos?
    Así como hay comentarios buenos, también deberían existir los malos y que dependa de cada quién sí toma el riesgo de contratalos o no! Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper acertado tu comentario, esperemos que todo esto haga ruido y sea tomado en cuenta Smiley laugh
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es
    Se me hace injusto e imparcial que a nosotros que somos los que mantenemos este portal al contratar sus servicios, si nos hagan cumplir reglas, bloqueen debates y mil cosas mas

Pero a ellos que juegan con nuestro tiempo, confianza y dinero, los libren de comentarios que no solo son negativos sino que son reales!!!!
    Y además, que ellos mismos pudieran haberse buscado

Nosotros no somos los que tenemos que hablarles bonito, proveedores hay millones, ellos son los que deberían al menos de saber venderse y tratar bien al usuario

Eso se maneja aquí y en China, el que vende es el que debe de convencer al usuario, no al revés...

Obvio no vamos a ser groseros pero con un trato educado y preguntas adecuadas, no tenemos porque ser nosotros los del error

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper mal! Deberían poner todos los comentarios!! Así es como un engaño y uno que les confía :/
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo , he visto varios proveedores que aquí en la App tienen muy buenos comentario y cuando checo en otras páginas con el nombre del proveedor veo que te dan gato por liebre y es lo menos que podrían hacer por nosotras
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb te apoyo!!! en todoo!! debemos poder poner y enterarnos de lo bueno y malo!!!!
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no hay problema por el "uso de debate" ...Y siip, me parece que si lo vemos así, tienes razón, debiésen deslindarse por completo de lo que ocurra porque siii, tenemos que seguir las reglas . También totalmente de acuerdo que no nos hacen un favor =)

• Responder
  • Ale.lima
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!
    • Responder
  • Ale.lima
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón solo que muy en mi personal punto de vista, la página tampoco esta deslindada
    el promocionar a alguien de la forma en la que lo hacen es mucho más complejo

No solo es decir, a cambio de x cosa, yo te promuevo y solo velo por mis intereses
    Si ellos se benefician de alguna manera, también deberían de responsabilizarse.

Así como hay reglas que a nuestro pesar o no, hacen cumplir, también estamos en nuestro derecho de exigir por el simple hecho de que los que contratamos y pagamos somos nosotros

No esta padre que nos hagan creer que el favor nos lo hacen ellos, mientras nosotros somos los que damos el voto de confianza y somos los que ponemos el dinero.

Perdón que responda tu debate Aida pero quise externar esta idea y aproveche jeje
    Te mando saludos y también a todas las brides

Ojalá esto tenga alguna buena solución...
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es importante, decir tus puntos de vista eso si. Con respeto y buenas palabras eso ayudará a las personas que piensan contratar estar mas informados y ellos como empresa a ser mejor en los servicios que ofresen.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo y me parece sumamente injusto que solo se puedan poner los comentarios positivos eso no es equilibrado de ninguna manera, yo adoro esta aplicación y la comparti con mis hermanas sin embargo creo q debería ser más neutral en este aspecto.
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Que se permitan los comentarios negativos! Que se hablé con los proveedores para que lo solucionen, si hay reincidencia los sancionen y si vuelven que los eliminen! Así hay información antes de contratar y oportunidad para las empresas para mejorar y crecer!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que se haga un comentario negativo sobre un servicio es un área de oportunidad y crecimiento para la empresa. Pero si lo mencionas en éste sitio simplemente lo bloquean y lo borran... que triste
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto !!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto..me parece muy bien...
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy completamente de acuerdo en poder calificar y opinar sobre los proveedores aún y cuando no se hayan contratado, finalmente te das cuenta de la calidad del servicio desde que empiezas "la comunicación" con ellos, cuando realmente sólo es uno quien intenta contactar. Me ha pasado con varios proveedores de aqui que se tardaron tres semanas en contestar, definitivamente no es la clase de servicio que queremos y meeenos si nos arriesgamos en que sea así en nuestro evento.

También creo que la página no tiene la culpa, porque no creo que tengan forma de controlar a tooodos los proveedores, pero sii pudieramos hablar sobre ellos.. leí tu otro debate a cerca del debate que cerraron con el nombre del proveedor porque estaba repetido, creo que eso estuvo mal, aunque por el momento los debates sean nuestro medio de comunicar a otras novias a cerca de los proveedores.

Saluudoss =)

• Responder
  • Elba
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo, me parece bien que los proveedores sepan en lo que fallan para poder dar un mejor servicio a todas las parejas. También creo que es un poco aventurado inferir que los proveedores se portan mal si uno no es atento, la relación con ellos se rompe porque no cumplen lo que prometen. De los proveedores que he contactado a través de la página sólo uno me hizo pasarla muy mal, debería ser posible que se enterara y que la comunidad al ver el proveedor supiera. No todos revisan los debates.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa