Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será el 26 de diciembre por lo civil y el 28 de diciembre por la iglesia siiii doble fiesta !!! Será muy familiar con tonos turquesa ! La misa es a las 7pm y casi todo lo estoy haciendo yo misma cada detalle todoooo estoy súper emocionada y feliz con los resultados hasta ahora !!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
175
Hola bella Comunidad, Los burros en las bodas se han vuelto a poner de moda ¿pueden creerlo? Ustedes, ¿se atreverían a entrar/salir de la iglesia con estos lindos animalitos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Hola pequeñas pues con la novedad que decidí comprar mi gancho !! Aunque ahora veo que es muy fácil hacerlo bueno eso parece jajaja Les dejo mi foto!!! La verdad me gusto mucho

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3412 días

Participé en el post de Miss
Hace 3457 días

Participé en el post de Norel
Hace 3460 días
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas