Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Hola bella Comunidad, Los burros en las bodas se han vuelto a poner de moda ¿pueden creerlo? Ustedes, ¿se atreverían a entrar/salir de la iglesia con estos lindos animalitos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...
Hola pequeñas pues con la novedad que decidí comprar mi gancho !! Aunque ahora veo que es muy fácil hacerlo bueno eso parece jajaja Les dejo mi foto!!! La verdad me gusto mucho
Hola pequeñas hermosas pues seguimos con la historia del TONILISTLE !!! Aquí les muestro como esta quedando la invitación ! Me las regalara una prima y claro ella las diseño !! Es un circulo donde...
Chicas hola! La semana pasada hice mi pedido de mantilla... Mi boda es en noviembre, cuanto tiempo aprox dura en Llegar a México? Dice q de 15 a 60 dias!!
Hola chicos y chicas de la comidad, estoy como agua para chocolate, RESULTA QUE PARA MI BODA, CONTRATE A UNA EMPRESA DE BANQUETES QUE SE LLAMA, BANQUETES D' ETIQUETA, INCLUSO, PUEDEN ENCONTRARLOS AQUÍ...
Hola chicas después de muchas semanas fuera de la comunidad pues les cuento estamos organizando mi TONILISTLE !!! Que que es ???? Aquí una leve explicacion !! N mi caso será primero mi boda civil el...
Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...
Hola mi primer post !!! queria esperarme hasta enero jajaja, mi prometido y yo pensamos casarnos en Acapulco ( de alla soy yo) hasta diciembre 2015, pero los dos radicamos en el distrito federal, como...
Después de muuuuuuchos días sin poder estar al pendiente de las bodas !!! Regreso y holaaaa !! Les quiero compartir algunos detalles que estoy haciendo para mi despedida ya había comentado antes que...
Hola chicas, para mis damas de honor escogí un color que me encanta & todas estuvieron de acuerdo, pero para el modelo no se pueden decidir ¡Jajajaja!, dicen que todas iguales pero ya saben unas...
Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir....
Hola chicas ya termine!!xD aqui les dejo nuestros ganchos batalle en lo k no debia jaja esk no conseguia los ganchos sin lo d abajo entonces tuve k arrancarselos y los ganchos tuve ke lijarlos porke...
Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...
SIEMPRE EN TODAS LAS BODAS PASA ALGO GRACIOSO Y AQUI QUIERO MOSTRAR LO QUE PASO EN LA MIA, SI ALGUIEN MAS LE PASO Y TIENE FOTOS SUBALAS Y COMPARTAN QUE PASO GRACIOSO. Llamandole al novio porque ya...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....
Chicas como vamos con los preparativos ??? Ya tienen todo listo ??? Bueno les cuento que hoy me mandaron la foto de una muestra de centros de mesa pero que creen ?? No no no y no me gustaron la base...
Alguien de mucha experiencia aquiiiii jejeje !!? Ya tengo mis 10 boletos regalados por mi proveedor de las invitaciones peroooooo ahora que sigue ??? Automático entro al sorteo o como? Que alguien me...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Chicas estoy super emocionada y les quiero compartir mis pases
Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree...
Hola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo...
Chicas acabo de ver esta imagen en las ideas que nos dan aquí y me encanto este diseño en el techo para el salón pero no alncanzo a distinguir que es y cómo hacerlo !!! Ayudaaaa tienen alguna imagen...