Ir al contenido principal
Norel
Norel

Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015

Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más

Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2015

3764días 7hrs
Rosa
Burros de boda: ¿te atreverías?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bella Comunidad, Los burros en las bodas se han vuelto a poner de moda ¿pueden creerlo? Ustedes, ¿se atreverían a entrar/salir de la iglesia con estos lindos animalitos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Cristina, jueves 26-Nov-15 36
M
Vestido -dama de honor-
Miss, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:50

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Daisy, domingo 22-Nov-15 81
Norel
Gancho listo
Norel, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:22

Hola pequeñas pues con la novedad que decidí comprar mi gancho !! Aunque ahora veo que es muy fácil hacerlo bueno eso parece jajaja Les dejo mi foto!!! La verdad me gusto mucho

Alejandra, sábado 31-Oct-15 34
Norel
Invitaciones tonilistle
Norel, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:31

Hola pequeñas hermosas pues seguimos con la historia del TONILISTLE !!! Aquí les muestro como esta quedando la invitación ! Me las regalara una prima y claro ella las diseño !! Es un circulo donde...

Isa, sábado 26-Sep-15 25
Georgina
Ayuda.. mantilla por aliexpress
Georgina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:26

Chicas hola! La semana pasada hice mi pedido de mantilla... Mi boda es en noviembre, cuanto tiempo aprox dura en Llegar a México? Dice q de 15 a 60 dias!!

Norel, miércoles 23-Sep-15 10
Claudia Patricia
Chicas porfavor, alguien que pueda asesorarme
Claudia Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:42

Hola chicos y chicas de la comidad, estoy como agua para chocolate, RESULTA QUE PARA MI BODA, CONTRATE A UNA EMPRESA DE BANQUETES QUE SE LLAMA, BANQUETES D' ETIQUETA, INCLUSO, PUEDEN ENCONTRARLOS AQUÍ...

Viri Ballesteros, viernes 18-Sep-15 25
Norel
Organizando tonilistle!!!
Norel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Hola chicas después de muchas semanas fuera de la comunidad pues les cuento estamos organizando mi TONILISTLE !!! Que que es ???? Aquí una leve explicacion !! N mi caso será primero mi boda civil el...

*nid*, martes 8-Sep-15 19
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Luz y Christian
Lugares para casarse en Acapulco?
Luz y Christian, El 2 de Enero de 2015 a las 10:58

Hola mi primer post !!! queria esperarme hasta enero jajaja, mi prometido y yo pensamos casarnos en Acapulco ( de alla soy yo) hasta diciembre 2015, pero los dos radicamos en el distrito federal, como...

Tere, martes 1-Sep-15 21
Norel
Organización de mi despe !!!
Norel, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:36

Después de muuuuuuchos días sin poder estar al pendiente de las bodas !!! Regreso y holaaaa !! Les quiero compartir algunos detalles que estoy haciendo para mi despedida ya había comentado antes que...

Norel, martes 1-Sep-15 8
Elena De Fausto
Damas de honor ¿mismo modelo o diferente?
Elena De Fausto, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:35

Hola chicas, para mis damas de honor escogí un color que me encanta & todas estuvieron de acuerdo, pero para el modelo no se pueden decidir ¡Jajajaja!, dicen que todas iguales pero ya saben unas...

Yuri, viernes 28-Ago-15 44
M
El baile del billete.
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir....

Yess, domingo 23-Ago-15 77
Valeria
A 371 dias DIY ganchos personalizados
Valeria, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola chicas ya termine!!xD aqui les dejo nuestros ganchos batalle en lo k no debia jaja esk no conseguia los ganchos sin lo d abajo entonces tuve k arrancarselos y los ganchos tuve ke lijarlos porke...

Paola, lunes 14-Dic-15 56
Yennii
Un adelanto de lo que fue nuestra boda
Yennii, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...

Sonia, martes 1-Sep-15 75
G
Lo chistoso de mi boda en fotos
Gricelda, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:13

SIEMPRE EN TODAS LAS BODAS PASA ALGO GRACIOSO Y AQUI QUIERO MOSTRAR LO QUE PASO EN LA MIA, SI ALGUIEN MAS LE PASO Y TIENE FOTOS SUBALAS Y COMPARTAN QUE PASO GRACIOSO. Llamandole al novio porque ya...

Migue, jueves 27-Ago-15 96
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Rosa
Boda sin límite: La barra
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 322
Emma
Bodas sin límite: ¡La recepción!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:48

Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 328
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Norel
No no no y no me gustan
Norel, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:39

Chicas como vamos con los preparativos ??? Ya tienen todo listo ??? Bueno les cuento que hoy me mandaron la foto de una muestra de centros de mesa pero que creen ?? No no no y no me gustaron la base...

Mariana, jueves 20-Ago-15 13
Norel
Ya tengo boletos y ahora !??
Norel, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:59

Alguien de mucha experiencia aquiiiii jejeje !!? Ya tengo mis 10 boletos regalados por mi proveedor de las invitaciones peroooooo ahora que sigue ??? Automático entro al sorteo o como? Que alguien me...

Rosa, jueves 20-Ago-15 3 150
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Nayeli
Miis invitaciones :p
Nayeli, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:36

Chicas estoy super emocionada y les quiero compartir mis pases

Michelle, jueves 20-Ago-15 22
Paulina
Mesa de postres, pastel o los dos
Paulina, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 21
Clara
Axilas limpias
Clara, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:58

Hola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo...

Mariana, martes 28-Ene-20 36 2
Norel
Ayuda con la decoración!!!
Norel, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:58

Chicas acabo de ver esta imagen en las ideas que nos dan aquí y me encanto este diseño en el techo para el salón pero no alncanzo a distinguir que es y cómo hacerlo !!! Ayudaaaa tienen alguna imagen...

Norel, lunes 17-Ago-15 10

Grupos generales

Artículos por temas