Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Estamos muy emocionados con nuestra boda, aunque por ratos es estresante, por otro nos gratifica pues es una tarea en equipo. Hay muchas tareas y detalles. Deseamos una boda en un local con jardín, y deseamos que la música de un ambiente realmente para que todo el mundo baile con diferentes dinámicas. Sobre todo queremos que todo salga bien que es lo que mas nos preocupa, estamos nerviosos pero aun así esperamos con ansias este día especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
475
Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...

Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...

Quisiera bailar una canción especial con mi papá y que mi novio también baile con su mamá....recomienden alguna x favor
Mis últimas fotos
76Mi Actividad

Creé un post
Hace 3460 díasHola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la riviera maya en un paquete que compramos por una...

Participé en el post de Hilda
Hace 3460 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas