Ir al contenido principal
Yennii
Yennii

Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 8hrs
Yennii
Nuestra luna de miel en la riviera maya..
Yennii, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...

Arely, domingo 28-Ene-18 14 435
H
Hoy es el dia
Hilda, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...

Yennii, domingo 25-Oct-15 10
Lucero
Canción para bailar con mi papá
Lucero, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:10

Quisiera bailar una canción especial con mi papá y que mi novio también baile con su mamá....recomienden alguna x favor

Lucero, miércoles 28-Oct-15 21
Helen
Chicas casadas las necesito :)
Helen, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola buenas noches lo que pasa es q hot fui al salon y me piden vals o cancion de entrada a la recepcion, vals o cancion para baile con invitados y cancion pata brindris y no se como cuales :/ ayuda

Carla&luis, miércoles 28-Oct-15 12
Miriam
Mi periodo en el día de mi boda :(
Miriam, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:32

Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/

Lelii, miércoles 2-Sep-15 23
Yennii
Un adelanto de lo que fue nuestra boda
Yennii, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...

Sonia, martes 1-Sep-15 75
Darian
Donde encuentro cake topper?
Darian, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:58

Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún...

Elizabeth, lunes 30-Oct-17 24
G
Reto de los 10 pesos! Nuestro resultado!
Gaby, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola mi hermosa comunidad! Se acuerdan del Reto de los 10 pesos que Edgar y yo iniciamos hace unos meses? Pues ya lo terminamos! Bueno casi jaja nos faltó un "cachito" para llenar la botella pero como...

Nena, miércoles 8-Jun-16 77
Yennii
Llego mi bata!!
Yennii, El 3 de Julio de 2015 a las 23:54

Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres...

Yennii, jueves 20-Ago-15 91
Yennii
Nos casamos!!
Yennii, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:39

Hola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de...

Lidia A., miércoles 5-Ago-15 22
S
Mi luna de miel en cancun
Solecito, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:09

Chicas y chicos, Les comento que mi luna de miel fue en Cancun, y aunque el clima no nos ayudo mucho porque desde el segundo dia hubo lluviesita nos la pasamos increible, es super pasar tiempo con tu...

Glenda, viernes 7-Ago-15 21
Glenda
Mi luna de miel
Glenda, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:04

HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE AUN ESTAMOS INDECISOS DE QUE LUGAR ELEGIR PARA NUESTRA LUNA DE MIEL, LO QUE PASA QUE ES EN DICIEMBRE,,,, XFIIIIS RECOMIENDEN Y QUE SEA ALGO AGRADABLE.

Samantha, miércoles 5-Ago-15 22
Gissel
No me la creo!!!
Gissel, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...

Karen, martes 4-Ago-15 40
Greys
llegó medalla.........Master en bodas!!!
Greys, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:46

Ohhh por dios... Miren lo q me gané !!!!! Jijijijiji sagrado rostro..... Ya 100 debates llegó sin pensarlo!!!! Mi primer grado de este año, falta el de diciembre!!!!! Un abrazo a todos y bendiciones...

Greys, miércoles 19-Ago-15 47
Carla
Calle de la novia df.
Carla, El 28 de Julio de 2015 a las 14:44

Hola Chicas es la primera vez que escribo por aqui, que me dicen de esta famosa calle? que tipo de articulos venden? y mas o menos cual es el costo de los vestidos... AGRADECERIA TANTO SU AYUDA VIAJO...

Erika, miércoles 29-Jul-15 17
Valeria
Un concurso todo un caos! no pude evitar llorar! :(
Valeria, El 26 de Julio de 2015 a las 18:17

Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...

Catalina, domingo 6-Mar-16 137
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Yennii
Hoy es nuestro dia..
Yennii, El 25 de Julio de 2015 a las 14:59

Hola a todos. . Me parece increíble que hoy me caso. .no me la creo aun..pues estres tampoco esty muy tranquila pr por momentos pienso en unoa y en otra cosa y me da nervios jaja pr gracias a dios...

Yennii, lunes 27-Jul-15 18
Patsy
Mas bodas de julio 2015!
Patsy, El 24 de Julio de 2015 a las 15:02

Hola mi preciosa comu Feliz viernecito, vamos a felicitar a los graduados del fin ellos son: Ruth Claudia Reséndiz Maggy Ana Karina Rita Lauris & Javis Beatriz Yennii Gabriela Laura Areli Isaura...

Ruth, miércoles 2-Dic-15 24
Tania
Hoy es el día...!!!
Tania, El 24 de Julio de 2015 a las 01:26

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ana., sábado 25-Jul-15 44
Denyse
Riviera maya luna de miel
Denyse, El 21 de Julio de 2015 a las 14:40

Hola comunidad como estas? Creo que mi novio y yo estamos decidiendo irnos de luna de miel a riviera maya! Pero veo tantooos hoteles que no sabemos cual elegir Nos podrían recomendar uno all inclusive...

Denyse, miércoles 22-Jul-15 12
Beatriz
Mi contador dice 6 días!!!
Beatriz, El 18 de Julio de 2015 a las 12:16

Hello!! Muy buenas tardes, pues pasaba por aquí para decirles que me muero de los nervios!!! Mi contador dice 6 días!!! Después de la tormenta viene la calma, solo esperare con ancias el siguiente...

Yennii, martes 21-Jul-15 40
Montse & Berny
Help me!! busco vestido bbb en el df.
Montse & Berny, El 19 de Julio de 2015 a las 00:39

Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo,...

Esther, martes 11-Ago-15 87 1
Denyse
Isla mujeres, cozumel o riviera maya luna de miel
Denyse, El 19 de Julio de 2015 a las 04:24

Hola a todas!! No sabemos a donde ir de luna de miel si isla mujeres o cozumel en en la riviera maya. He visto en cozumel dos hoteles que se ven bien el Secrets y el cozumel palace y en isla mujeres...

Loreley, miércoles 28-Dic-16 19
Carmen
Todavía indecisa con el peinado!!
Carmen, El 19 de Julio de 2015 a las 10:44

Hello Brides & Grooms, a 12 días aùn no me decido por el peinado, tengo el cabello corto, demasiado para un peinado muy elaborado, además que no me gustan los peinados altos y con mucho fijador,...

Sharon, lunes 20-Jul-15 27
Monserrat
A unas horas de la boda!
Monserrat, El 18 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Monserrat, jueves 6-Ago-15 126
Greys
Y nos casamos!!
Greys, El 18 de Julio de 2015 a las 06:40

Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...

Alejandra, viernes 24-Jul-15 117
Maria
Vestido civil
Maria, El 17 de Julio de 2015 a las 16:47

QUE PIENSAN, QUE ES MEJOR EN LA BODA AL CIVIL LLEVAR TAMBIEN VESTIDO BLANCO ?? O USAR OTRO COLOR ??

Zaira, lunes 20-Jul-15 12

Grupos generales

Artículos por temas