Ir al contenido principal
Yennii
Yennii

Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 8hrs
Yennii
Nuestra luna de miel en la riviera maya..
Yennii, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...

Arely, domingo 28-Ene-18 14 435
H
Hoy es el dia
Hilda, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...

Yennii, domingo 25-Oct-15 10
Lucero
Canción para bailar con mi papá
Lucero, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:10

Quisiera bailar una canción especial con mi papá y que mi novio también baile con su mamá....recomienden alguna x favor

Lucero, miércoles 28-Oct-15 21
Helen
Chicas casadas las necesito :)
Helen, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola buenas noches lo que pasa es q hot fui al salon y me piden vals o cancion de entrada a la recepcion, vals o cancion para baile con invitados y cancion pata brindris y no se como cuales :/ ayuda

Carla&luis, miércoles 28-Oct-15 12
Miriam
Mi periodo en el día de mi boda :(
Miriam, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:32

Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/

Lelii, miércoles 2-Sep-15 23
Yennii
Un adelanto de lo que fue nuestra boda