Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...
Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...
Quisiera bailar una canción especial con mi papá y que mi novio también baile con su mamá....recomienden alguna x favor
Hola buenas noches lo que pasa es q hot fui al salon y me piden vals o cancion de entrada a la recepcion, vals o cancion para baile con invitados y cancion pata brindris y no se como cuales :/ ayuda
Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/
Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún...
Hola mi hermosa comunidad! Se acuerdan del Reto de los 10 pesos que Edgar y yo iniciamos hace unos meses? Pues ya lo terminamos! Bueno casi jaja nos faltó un "cachito" para llenar la botella pero como...
Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres...
Hola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de...
Chicas y chicos, Les comento que mi luna de miel fue en Cancun, y aunque el clima no nos ayudo mucho porque desde el segundo dia hubo lluviesita nos la pasamos increible, es super pasar tiempo con tu...
HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE AUN ESTAMOS INDECISOS DE QUE LUGAR ELEGIR PARA NUESTRA LUNA DE MIEL, LO QUE PASA QUE ES EN DICIEMBRE,,,, XFIIIIS RECOMIENDEN Y QUE SEA ALGO AGRADABLE.
Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...
Ohhh por dios... Miren lo q me gané !!!!! Jijijijiji sagrado rostro..... Ya 100 debates llegó sin pensarlo!!!! Mi primer grado de este año, falta el de diciembre!!!!! Un abrazo a todos y bendiciones...
Hola Chicas es la primera vez que escribo por aqui, que me dicen de esta famosa calle? que tipo de articulos venden? y mas o menos cual es el costo de los vestidos... AGRADECERIA TANTO SU AYUDA VIAJO...
Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...
Hola a todos. . Me parece increíble que hoy me caso. .no me la creo aun..pues estres tampoco esty muy tranquila pr por momentos pienso en unoa y en otra cosa y me da nervios jaja pr gracias a dios...
Hola mi preciosa comu Feliz viernecito, vamos a felicitar a los graduados del fin ellos son: Ruth Claudia Reséndiz Maggy Ana Karina Rita Lauris & Javis Beatriz Yennii Gabriela Laura Areli Isaura...
A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...
Hola comunidad como estas? Creo que mi novio y yo estamos decidiendo irnos de luna de miel a riviera maya! Pero veo tantooos hoteles que no sabemos cual elegir Nos podrían recomendar uno all inclusive...
Hello!! Muy buenas tardes, pues pasaba por aquí para decirles que me muero de los nervios!!! Mi contador dice 6 días!!! Después de la tormenta viene la calma, solo esperare con ancias el siguiente...
Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo,...
Hola a todas!! No sabemos a donde ir de luna de miel si isla mujeres o cozumel en en la riviera maya. He visto en cozumel dos hoteles que se ven bien el Secrets y el cozumel palace y en isla mujeres...
Hello Brides & Grooms, a 12 días aùn no me decido por el peinado, tengo el cabello corto, demasiado para un peinado muy elaborado, además que no me gustan los peinados altos y con mucho fijador,...
Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...
Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...
QUE PIENSAN, QUE ES MEJOR EN LA BODA AL CIVIL LLEVAR TAMBIEN VESTIDO BLANCO ?? O USAR OTRO COLOR ??