Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...
Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...
Quisiera bailar una canción especial con mi papá y que mi novio también baile con su mamá....recomienden alguna x favor
Hola buenas noches lo que pasa es q hot fui al salon y me piden vals o cancion de entrada a la recepcion, vals o cancion para baile con invitados y cancion pata brindris y no se como cuales :/ ayuda
Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/
Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún...
Hola mi hermosa comunidad! Se acuerdan del Reto de los 10 pesos que Edgar y yo iniciamos hace unos meses? Pues ya lo terminamos! Bueno casi jaja nos faltó un "cachito" para llenar la botella pero como...