Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

4 meses de casados y una bronquita

Priscila, el 28 de Julio de 2015 a las 11:14 Publicado en Recién Casad@s 0 143

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN, ES PACIENTE CONMIGO, Y YO TRATO DE SER TOLERANTE, YA QUE LA VERDAD SOY MUY IMPULSIVA, PERO PELEAMOS POCO EN REALIDAD, LA CUESTION QUE EL DOMINGO SI TUVIMOS UNA DISCUSION FUERTE, PUES YO NO SOPORTO QUE TENGA POR AMIGA A UNA EX (NOVIA DE LA ADOLESCENCIA,A LOS 13 AÑOS) SON TAN AMIGOS QUE SE HABLAN PARA PEDIRSE FAVORES Y EL NUNCA LE DICE QUE NO A NADA QUE ELLA LE PIDA O LE PEDIA, ESO ANTES DE CASARNOS, ENTONCES ME DIO CURIOSIDAD POR SABER QUIEN ERA, Y SUPE QUE FUERON NOVIOS (YA SABEN MUJER DETECTIVEE JAJA) LE DIJE QUE SI LA SEGUIA FRECUENTANDO NO ME CASARIA CON EL, POR LO QUE EL ACCEDIO A DEJAR DE VERLA, ELLA YA ES CASADA CON HIJOS,ES UNA MUJER YA GRANDE, NO ESTA VIEJA, TIENE 37,LA CUESTION QUE EL SABADO DESCUBRI QUE LE LLAMO Y ENTONCES ME PUSE COMO HULK, LE MANDE UN MENSAJE A LA TIPA, ACLARO, NO REVISE EL CEL DE EL, LO TOME PARA HACER UNA LLAMADA Y EL NUMERO APERECIO AHI,NO DIJE NADA HASTA EL DOMINGO, QUE YA NO PUDE MAS Y DISCUTIVOS AL GRADO QUE LE DIJE QUE YA NO QUERIA SEGUIR CON ESTO QUE SE QUEDARA CON SU AMIGA, EL ME EXPLICO EL MOTIVO DE LA LLAMADA, PERO NO ESCUCHE RAZONES, ESTABA CON LAS HORMONAS LOCAS, PUES LA MENSTRUACION ESTA POR LLEGAR Y TENGO MILES DE SINTOMAS, LLOREE Y LLORE,AL FINAL YA QUE ME TRANQUILICE, ACLARAMOS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO, AHORA QUIERO QUE USTEDES ME DIGAN, SI EXAGERO O RELAMENTE ESTOY EN LO CORRECTO DE PONERME CELOSA??? SIGO EN MI PAPEL DE SEPARAR ESA AMISTAD?? O DE PLANO DEJO ESO POR LA PAZ??? CONSEJOOS, NECESITO CONSEJOS DE PERSONAS NEUTRALES COMO USTEDES, GRACIAS

143 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 3 de Septiembre de 2015 a las 21:38
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena si es una amistad tan larga por que no te la haces amiga, igual y es mejor estar cerca del enemigo, jajaja no ya enserio a lo.mejor realmente sólo es una amistad y tu estas alucinando un poco, si se la peohibes dudo que deje de hacerlo lo que vas a generar es que se sigan hablando o frecuentando a escondidas y entonces si se te va a reventar el hígado, igual puedes hablar con ella. Deja me compartir te que algo similar me paso, pero en este caso yo era la amiga, si ya se no me odies,realmente ssólo eramos amigos, después de años, nos sentamos a platicar, la novia ahora esposa de mi amigo y yo le deje claro que solo eran alucines mentales, que solo era cariño sincero, igual siempre tube mi novio y cuando salíamos era en parejas así que al final lo entendió y hasta se disculpo por la actitud que había tomado, no digo que tu hagas lo mismo pero así podrás darte cuenta si solo es amistad o esta tipa realmente quiere algo mas. Espero que todo se solucione.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi Consejo es que hables muy claro con el y le dejes en claro como te sientes referente a la situación, por otra parte las mujeres sabemos detectar cuando algo no esta bien o porque nos causa desconfianza las supuestas amiguitas, no siempre suelen ser ideas locas, si algo en ti no te late de esa amistad pues aclaralo con tu esposo el debe de entender y dejar atrás cosas que hoy en día puede traer problemas a su matrimonio ya que la prioridad ahora eres tu, suerte
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca hagas eso de los mensajes.. No vale la pena, tu se SEGURA de quien eres y porque se caso el contigo, solo comentale que no te parece, que ya se lo habias pedido antes, que cambie los papeles, que haria el? Si tu tuvieras comunicacion con un ex y no solo eso que andes buscandolo para favores.
    Tu tranquila no le demuestres a ella nada, arreglalo con el
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mujer tan mas cusca si es casada que le tiene que andar llamando al ex y pedirle favores ,
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu comentario, saludos

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon, mejor me relajo y no me hago ideas en la cabeza.muchas gracias por el consejo

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Garcias areli y si ayer ya estuvimos platicando mas tranquilamente

• Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Abril 2015 Sinaloa
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues si, nada es bueno en exceso

• Responder
  • Areli
    Novia Adicta Febrero 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión si exageraste un poco en tu reacción, sin embargo si te molesta esa amiga y el acepto dejarle de hablar pero lo volvió a hacer

Platíquenlo, leguen a un acuerdo y respétenlo

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente no te ha involucrado porque considera que no te interesa y menos ahora que te has enojado porque siga en contacto con ella. Tal vez si le dices que te gustaría participar en esos eventos o que quieres ayudar, sin que el motivo principal sea vigilarlo, él te involucre.
    No te hagas telarañas en tu cabeza que sólo a ti te hace daño. Suerte!
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pz habla con el, dike tranquilamente qe es lo qe te disgusta de ella...
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI DE ALGUNA MANERA NO SUPERA ESA PARTE DE SU VIDA Y SE SIENTE CULPABLE, PERO BUENO ESPEREMOS QUE ESTO TERMINE LO MEJOR POSIBLE

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... ya vi también algunos comentarios...

Pues creo que este es un problema más profundo, porque el está tratando de compensar lo que pasó con favores y labor altruista, pero eso no es sano.

Quizá le haría bien ir a terapia. No para resolver lo de la amiga (aunque esto se resolvería también), sino para que el tenga una vida libre de culpa. Porque vivir con eso, no es vida! Además no se como le pueda afectar el día que ustedes quieran tener hijos. Yo se que lo que te trae con angustia es la amiga, pero honestamente creo que lo del aborto y su culpa con el tema es realmente la raíz del asunto, y puede tener muchas implicaciones que SI pueden llegar a lastimar su relación contigo y con sus hijos, aunque el decidiera cortar toda relación con ella.

Un abrazo.

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTO EL PASADO ES PASADO

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS EVELYN Y NO EL NO ME PROHIBE AMISTADES, NI YO A EL, EL TIENE MILES DE AMIGAS MUJERES Y LA MAYORIA MUY GUAPA YA QUE EL TRABAJO CON EDECANES, Y LA VERDAD X NO ME IMPORTA, PERO ESTA EN ESPECIAL HAY ALGO QUE NO ME LATE, Y LAVERDAD NO QUIERO QUE LE DEJE DE HABLAR, PERO TAMPOCO A CADA RATO DEBEN ESTAR EN COMUNICACION

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo asi, y el decidió dejar de hablarle a esa amiga, que a la fecha insiste en saber de el. Pero creo tienes razón si es pasado no tiene porque hablarle
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes me identificó mucho contigo por tu carácter yo soy totalmente impulsiva y ante explicaciones en esas situaciones me cierro por completo, respecto a la situación yo me pondría igual k tu la neta ya son cosas del pasado y es algo k ya debe de cerrar o a el le gustaría k tu tuvieras una relación así con un ex, esa Chava debe de agarrar la onda de que el ya es un hombre casado y no va tener la misma relación de amistad que antes, solo recuerda que el te eligió a ti como la mujer de su vida de eso no te debe de caber duda, pero pues platiquen igual el mio solo es un burdo punto de vista saludossd
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PFF, creo qe si as algo de qe preocuparse, nena, recuerda qe el antes de ti, tenia una vida y amigos, creo qe el no te prohíbe qe tengas o les hables a los tuyos o si?, se tolerante y si dices qe ya tienefamilia no tienes por qe preocuparte, confia en tu marido y recuerda qe no siempre tendra la paciencia y al iwal qe tu explotara x tanto celo, llevatela relación y disfruta tu matrimonio
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CORRECTOO HARE OTRO DEBATE CON LA SOLUCION JAJA

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te la presenté y nos avisas en qué queda!!!

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LO QUE SE ME HA HECHO MAS RARO, ES QUE NUNCA ME HA LLEVADO A ESOS EVENTOS Y YA LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS,DE HECHO SOLO LA CONOZCO POR FACE, Y LAS FOTOS QUE SUBE NO SON DE UNA SEÑORA DECENTE, PUES COMO SE OPERO SUBE FOTOS SEMIDESNUDA SOLO SE TAPA LAS BUBIS CON EL PELO, Y BUENO PARA SER SINCERAS EL CIRUJANO LE DEJO BIEN LAS BUBIS JAJA Y CREO QUE A LOS HOMBRES POR ESO LES LLAMA LA ATENCION ENTRE ELLOS MI MARIDO

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más que apego parece que tu novio no se ha perdonado a sí mismo algunas cosas que vivió con ella, y eso es lo que debe trabajar para poder llevar una amistad que no afecte su matrimonio. Estar en contacto de vez en cuando, y a la mejor asistir contigo a alguno de los eventos altruistas, y nada más.

También ella debe tener el tacto de mantener un contacto que no sea invasivo.

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita. Verás que todo saldrá bien, y si no, jalale las orejotas por burro (ntc). Animo y de todo corazón deseo que ya no haya personitas entrometidas y molestas en tu matrimonio y que como Dios dice, lo que el ha unido que ningun hombre lo separe. Y que sean muy felices
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA ALEJANDRIA, QUE BUENA HISTORIA, ME HIZO VER LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE, YA SE PARTE DE SU HISTORIA, ELLOS SE CONOCIERON EN LA SECUNDARIA, FUERON NOVIOS DE LOS 13 A LOS 17 AÑOS, ELLA SE EMBARAZO A LOS 16 PERO DECIDIERON NO TENERLO, ABORTARON Y EL SE LA ALEJO DE ELLA POR QUE DIO CUENTA QUE ELLA LE PONIA EL CUERNO, LUEGO VOLVIERON,Y EL SE LO PUSO A ELLA, Y DESPUES DE ESO, PUES TERMINARON, SE VOLVIERON A ENCONTRAR, CUANDO TENIAN 20 AÑOS, SE HICIERON AMIGOS SE PERDONARON Y QUISIERON INTENTAR, PERO YA NO FUNCIONO Y LA AMISTAD CONTINUO ELLA SE CASO Y LE PIDIO A MI ESPOSO (QUE EN ESE ENTONCES NO LO CONOCIA) QUE LA ACOMPAÑARA A LA BASILICA A PEDIR PARA PODER EMBARAZARSE, PUES YA NO PODIA , TOTAL HICIERON EL VIAJE JUNTOS, ELLA LE PREGUNTO, POR QUE NUNCA LA VOLVIO A BUSCAR DESPUES DE QUE TERMINARON Y SHALALALALA, PARA TERMINAR LA HISTORIA, EL ME DIJO QUE SE SIENTE CULPABLE POR TODO ESO Y QUIERE ESTAR CERCA DE ELLA PARA AYUDARLA SIEMPRE, QUE ELLA LO NECESITE, ELLA A RAIZ D ESO ELLA AYUDA A NIÑOS DE LA CALLE Y HACE EVENTOS ALTRUISTAS, Y EL SIEMPRE ESTA AHI CON ELLA, LE MANDA DINERO, LA ACOMPAÑA A COMPRAR LAS COSAS PARA EL EVENTO Y SIEMPREE DE LO SIEMPRE LE AYUDA PARA TODO, PARA MI ESO ES APEGO.

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si fue exagerada o no, pero te cuento mi historia para que tu juzgues.

Sí existe la amistad después de un noviazgo de secundaria. Mi mejor amigo F y yo nos conocimos a los 15 años y en aquél entonces empezamos a salir, él me pidió que fuera su novia y yo acepté. Estuvimos juntos muy poquito tiempo, él tenía muchos problemas familiares y los externaba en muchos ámbitos de su vida, así que obviamente las cosas no funcionaron entre nosotros, pero seguimos siendo amigos.

A mi mejor amiga A la conocí en una clase de ballet, y fue esa chispa de cariño y entendimiento instantáneo, congeniamos al momento. Ambas veníamos de relaciones tormentosas y resulto que fuimos un consuelo la una para la otra. Salíamos muy seguido, compartíamos mucho tiempo juntas y nos contábamos todo.

F y yo cumplimos 10 años de amistad y decidimos festejarlo con unos tragos coquetos, lo invité a que nos acompañara de antro a A y a mi, ahí los presenté y A me comentó que F estaba guapísimo (y la vdd es que si es muy galán). Poco tiempo después A me invitó a una cena baile muy elegante de su trabajo y me pidió que llevara un acompañante para bailar, así que invité a F, ella llevaría un chico con el que salía. La cita de A le canceló de último minuto y a mi me pareció muy feo que se quedara sin pareja, así que le dije a F que sería el acompañante de A y invité a mi profesor de salsa para que fuera conmigo. Yo me la pase toda la noche bailando (obviamente), pero A y F no bailaban muy bien y se quedaron platicando en la mesa.

Hace ya dos años A y F se casaron un mes de junio, me invitaron a la boda como madrina del ramo de la virgen, ya hasta me pidieron un pequeño discurso para el brindis. Cuando ellos empezaron su relación A se sentía muy celosa de mí, pensaba que yo quería quitarle al novio, me dejó de hablar un tiempo y cuando empezaron a planear la boda ni siquiera me contó. F intervinó, le comentó que no era justo que se perdieran dos amistades tan bonitas por unos celos injustificados. Fue cuando A me buscó, hablamos las cosas, le aclaré que yo a F lo apreciaba por ser mi amigo de muchos años y nada más, y terminé en su cortejo nupcial. Hoy en día somos muy amigos, ellos serán mis padrinos de lazo (aunque aún no se los he dicho, es sorpresa).

Puede ser que realmente tu marido tenga una amistad bonita de muchos años con su ex, tú misma has comentado que ella misma es casa y tiene hijos. Por qué no hablas con él, que te cuente la historia de cómo la conoció y de cómo llegaron a tener esa amistad, y sobre eso puedes decidir.

Espero que mi historia pueda ayudarte, saludos.

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLARO LO SE, TODOS LOS HOMBRES SON ASI, ELLOS SIEMPRE ESTAN EN LA CACERIA, PERO DE DESCUBRIR ALGO MAS CONCRETO, ENTOCES LA HISTORIA CAMBIARA. MIL GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPO PARA COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora tu eres su prioridad, y debe demostrartelo. Creo que todas hemos pasado por una situación similar, y la que no es porque su pareja es muy astuta o es porque es demasiado confiada. Por desgracia la naturaleza del varón es así (infiel), y no es por alarmarte, quien trata de se fiel se esfuerza y esta en lucha constante consigo mismo para mantenerse (o no ha encontrado la tentación suficiente). Como te dije en el otro comentario, la próxima vez que haya un problemita, no platiquen cuando estés con el sentimiento a flor de piel (duele, enoja, pero no lo manifiestes), hablando tranquila y seria, decisiva, te pondrán más atención (quien sea, tu pareja, algún familiar, algo o compañero, etc) que si lo haces exponiendo tus sentimientos.
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI DEBO DE APRENDER A CONTROLAR MIS EMOCIONES, GRACIAS, PERO SINCERAMENTE NO LA SOPORTO

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIL GRACIAS, POR COMENTAR

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mil disculpas por las palabras incoherentes, estoy en el cel y el autocorrector es un dolor de cabeza. Te mando un abrazo. Serenate, tranquilízate y platiquen son cuando ambos estén tranquilos (con cabeza y corazón frios), por que las emociones del momento no dejan tomar las mejores decisiones (normalmente elegimos uds la decisión equivocada).
    Fíjate que yo era (soy) muy impulsiva y explosiva y cada cosa que me molestaba (o heria) lloraba, y lloraba (de rabia y tristeza) pero Un día comprendí y decidí que lo que ha de pasar, sucederá... aunque nos aferremos, y deje de llorar en momentos de diferencias (discusiones), deje de sentir tanto y pensé más... Ahora cuando hablo lo hago con cabeza y corazón frio (en discusiones nada más) y créeme que una actitud así es más contundente que si pides o exiges algo llorando o gritando. Haz la prueba, los hombres ven como chantaje el llanto, no como que te lastima en realidad, y terminan molestandose (tengo un hermano y amigos y eso he aprendido de ellos, literalmente lo reconocen)
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI LA VERDAD Y TODAVI COMENTA NUESTRAS FOTOS DE FACE AASSSH SIEMPRE ESTA DE METICHE

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA SHEY, ESTOY DE ACUERDO ES COSA DEL PASADO POR ESO ME MOLESTA TANTO, YO TAMBIEN TENGO PASADO, PERO ESE YA QUEDO ATRAS, CLARO QUE SI LOS VEO LOS SALUDO, PERO ELLOS NO ME LLAMAN PARA SALUDARME O PARA PEDIRME FAVORES NI YO A ELLOS, A ALGUNOS LOS TENGO FACE, PERO NI ME COMENTAN, NI ANDAN DE METICHES Y QUE ME MANDEN MENSAJES EN PRIVADO, ESO POR QUE YO NO HE DADO PIE A QUE ESTO SUCEDA, ELLOS ME RESPETAN POR LO QUE FUIMOS Y RESPETAN MI RELACION, NO PIDO QUE LE QUITE LA AMISTAD, PERO DE SER CASI UÑA Y MUGRE, POS NO.GRACIAS POR TU COMENTARIO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas