Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

4 meses de casados y una bronquita

Priscila, el 28 de Julio de 2015 a las 11:14

Publicado en Recién Casad@s 143

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN, ES PACIENTE CONMIGO, Y YO TRATO DE SER TOLERANTE, YA QUE LA VERDAD SOY MUY IMPULSIVA, PERO PELEAMOS...

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN, ES PACIENTE CONMIGO, Y YO TRATO DE SER TOLERANTE, YA QUE LA VERDAD SOY MUY IMPULSIVA, PERO PELEAMOS POCO EN REALIDAD, LA CUESTION QUE EL DOMINGO SI TUVIMOS UNA DISCUSION FUERTE, PUES YO NO SOPORTO QUE TENGA POR AMIGA A UNA EX (NOVIA DE LA ADOLESCENCIA,A LOS 13 AÑOS) SON TAN AMIGOS QUE SE HABLAN PARA PEDIRSE FAVORES Y EL NUNCA LE DICE QUE NO A NADA QUE ELLA LE PIDA O LE PEDIA, ESO ANTES DE CASARNOS, ENTONCES ME DIO CURIOSIDAD POR SABER QUIEN ERA, Y SUPE QUE FUERON NOVIOS (YA SABEN MUJER DETECTIVEE JAJA) LE DIJE QUE SI LA SEGUIA FRECUENTANDO NO ME CASARIA CON EL, POR LO QUE EL ACCEDIO A DEJAR DE VERLA, ELLA YA ES CASADA CON HIJOS,ES UNA MUJER YA GRANDE, NO ESTA VIEJA, TIENE 37,LA CUESTION QUE EL SABADO DESCUBRI QUE LE LLAMO Y ENTONCES ME PUSE COMO HULK, LE MANDE UN MENSAJE A LA TIPA, ACLARO, NO REVISE EL CEL DE EL, LO TOME PARA HACER UNA LLAMADA Y EL NUMERO APERECIO AHI,NO DIJE NADA HASTA EL DOMINGO, QUE YA NO PUDE MAS Y DISCUTIVOS AL GRADO QUE LE DIJE QUE YA NO QUERIA SEGUIR CON ESTO QUE SE QUEDARA CON SU AMIGA, EL ME EXPLICO EL MOTIVO DE LA LLAMADA, PERO NO ESCUCHE RAZONES, ESTABA CON LAS HORMONAS LOCAS, PUES LA MENSTRUACION ESTA POR LLEGAR Y TENGO MILES DE SINTOMAS, LLOREE Y LLORE,AL FINAL YA QUE ME TRANQUILICE, ACLARAMOS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO, AHORA QUIERO QUE USTEDES ME DIGAN, SI EXAGERO O RELAMENTE ESTOY EN LO CORRECTO DE PONERME CELOSA??? SIGO EN MI PAPEL DE SEPARAR ESA AMISTAD?? O DE PLANO DEJO ESO POR LA PAZ??? CONSEJOOS, NECESITO CONSEJOS DE PERSONAS NEUTRALES COMO USTEDES, GRACIAS

143 Respuestas

• P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente estoy totalmente de acuerdo contigo, ya le adverti las cosas y si vuelvo a saber juro que lo dejo, ya le di un ultimatum

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hables con el y si es una amistad de mucho tiempo es difícil dejarla pero dile que te hace sentir mal que le cumpla todo lo que le pide saludos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente pienso que el no debería de tener comunicación con ella. Si fue su novia en su adolescencia esta bien pero ya debe darle vuelta a la pagina. Nadie siente tanto cariño ni compromiso por un amigo, bueno por lo menos yo no y menos si se que esta afectando a mi pareja. Cada uno ya hizo su vida y como que es hora de que ella le empiece a pedir los favores a su esposo no al tuyo. Yo si estaría muy molesta y mas porque ya es una situación que vienen arrastrando desde tiempo atrás, y sobre todo porque te oculto que sigue en contacto con ella. Para empezar yo le exigiría que cambiara de numero de celular y definitivamente que se retire de ella. Que corte definitivamente el cordoncito que los unió por un tiempo porque eso ya es pasado. Ahora tiene una vida contigo y la tiene que respetar. Nada de amiguitas estimadas, ahora tiene esposita.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, deja te cuento, mi novio tambien tiene una ex que complica las cosas jajaja bueno no las complica, te cuento bien

pues la primera vez que anduvimos el me termino porque todavia queria a la ex y todo eso, paso, volvimos, todo padre, nos fuimos a vivir juntos, nos mudamos, todo normal

y un dia yo perdiendo el tiempo en la computadora descubri una conversacion suya que estaba guardada y ahi voy de metiche a leerla, y pues basicamente le decía que aun la queria y que nunca iba a querer a nadie como a ella y cosas asi, ella le preguntaba por mi y el asi de bueno si a ella la amo y todo pero pues no es como tu Smiley angry

y bueno, yo me senti fatal pero no dije nada por mucho tiempo, asumiendo mi culpa por andar de metiche, hasta que dije ok yo andaba de metiche pero el en primer lugar porque anda de loco con otra, total que fueron momentos muy oscuros en nuestra relación, yo me deprimí mucho, ya recordarás que termine dejandolo y cancelando nuestro compromiso y muchas cosas mas que pasaron en nuestra relación

cuando le reclame lo que hizo me dijo que no habia nada de malo, que era como si yo le dijera eso a algun ex y yo asi como que queeeeee pues no lo haria en primer lugar porque no seria verdad y en segundo lugar porque si o quisiera a alguien mas no me quedaria contigo como premio de consolacion y eso de ser premio de consolacion no esta padre, y aqui fue donde entro otra persona y termine dejandolo y todo el show

en ese tiempo que yo lo deje ella tambien se dejo con su ex esposo y comenzo a buscar a joel y todo, asi que cuando volvimos y yo le pedi que no volviera a escribirle ni hablarle ni casi casi pensar en ella el simplemente me dijo que si, que si yo le hubiera dicho desde un inicio en lugar de mortificarme en silencio el lo habría hecho sin ningun problema

y asi ella dejo de ser un problema en nuestra relación y a lo que voy para darte mi consejo es a esto:

de obligarlo montandote en tu papel a dejar una amistad no creo que puedas, y aun si pudieras eso podría volverse un tema entre ustedes, mejor habla con el y dile porque te molesta tanto que siga contactandola aunque no haya nada entre ellos y dile como te hace sentir y pidele que te de tu lugar como su esposa y que evalue la prioridad de sus relaciones, deja que el decida pero teniendo todos los datos y veras que ella desaparecera

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, entonces siii debes decirle (tal vez ya le has dicho) que te molesta su amistad, que sientes que le esta faltando al respeto a su matrimonio. Que te hizo una promesa que no cumplio y que si le gustaria que tu anduvieras haciendole favores a tus ex novios...

siempre he creido que el sexto sentido de la mujer no falla...espero que te entienda y le ponga un alto a la tipa!!

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pris, no estas exagerando y tienes todo el derecho de pedirle que no tenga ninguna relacion con ella, finalmente es una ex, yo si le pedi a mi esposo que no tuviera amistad con una "amiga", que tambien es su ex, creo que hasta la fecha no ha tenido ninguna ralacion con ella, estamos en todo nuestro derecho de cuidar a nuestros hombres. En plan de chisme, uno de mis primos trabaja en televisa y cuando marco antonio solis fue a firmar un contrato para el programa de la voz mexico, fue su esposa, no se si la conozcas, es una mujer muy hermosa, parece una barbie, e hizo el comentario de que en televisa estaba lleno de lagartonas jajaja y que ella por si las dudas iba a echarle un ojito a su marido. Lo cual quiere decir que todas podemos tener inseguridades, ella siendo una mujer muuuy guapa, las tiene, nosotras siendo simples mortales tambien las podemos tener.

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me a explicado que tiene un cariño especial por ella, peroooo lo que no me gusta es que antes de ser esposos, ellos siempre hablaban y el esposo de ella tambien alucina al mio, ya me di a la tarea de investigar jajaja, ellos fueron novios hasta los 17 años, se que pasaron cosas importantes entre ellos, pues imaginate 6 años de novios, pero el no la puede dejar en el pasado, le hace todos los favores que ella quiere, le ayuda en todo, dice que que es solo amistad pero a mi la verdad no me gusta eso, antes se veian dos o tres veces por semana,ahorita la no se ven (creo yo) pero siguen en contacto y eso verdad creo que ya es mucho no creees??

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no hombre no hay d que estamos para apoyarnos .. yo igual tuve un enferentamiento con mi esposo pero d otro tipo y la culpable fui yo..yo creo q asi como sin pleitos no hay noviazgo tambien sin pleitos no hay matrimonio y la q no haya pasado x algo asi esta mintiendo.. animo.. reconciliate con una noche de sexo candente jajaj ntc.. bueno si...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya lo edite Smiley xd lo puedes ver completo abajo...sorry Smiley tongue

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria creo que no mado completo tu mensaje

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pris!!!

Yo creo que estubo mal que el te ocultara q sigue teniendo contacto con ella...tambien creo que exageraste un poco.

A como yo veo las cosas desde acá (tal vez me equivoco) una ex-novia de secundaria, a estas alturas..la verdad, ni al caso. A los 13 años uno no sabia ni que...Ya paso mucho tiempo de eso y tal vez si sea una geniuna amistad lo que tengan.

Te lo digo porque cuando yo me puse de novia con mi esposo tenia un grupo de amigos hombres y le dije que ellos fueron mis amigos antes de que el fuera mi novio..o sea, mis amigos estuvieron conmigo mucho antes que el y no teniamos nada mas que amistad.
    Igual la chica esta casada y tiene hijos, alomejor el esposo de ella sabe que tu esposo es su ex y no tiene problemas.

Yo creo que deben platicar ustedes dos y que te explique bien en que consiste su amistady porque es tan importante. No te estreses por terceras personas, si su matrimonio es tan solido como dices eso no debe afectarlos Smiley winking Ya verás que solo fueron tus hormonas haciendote pasar un mal rato...y te entiendo porque me pasa cada mes ¬¬ jajaja

Saluditos!!

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me da motivos, pero es una amistad que no puede dejar y yo no tolero eso, nuncahe dudado d el, de hecho me presta su cel, pero a ella en especial no la soporto, y ya sabes que las mujeres presentimos cosas

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yami gracias por tus consejos, pero si le dije todo eso de que no se suponia, y la verdad a veces me da muchos celos pues la vieja esta toda operada, y siento q eso a los hombres les atrae mucho, y si despues que me tranquilice supe que hice mal em mandarle el mensaje a la vieja esa,aunque se lo mande del celular de el, obio supo que era yo. gracias yami

• Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creó que lo ves así por las hormonas a todas nos pasa y pues si tu confías en tu marido no le veo problema que el mantenga su amistad que es desde la secundaria supongo, aparte te ha dado motivos para pensar que busca algo más que una amistad?
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q tus impulsividad llego al limite y considero q siexageraste..pero. hay un dicho q dice.. donde el rio suena agua lleva ..que quiere decir que esta tipa la vd me damala espina.. aun casada y con hijos hay mujeres q no llenan ya sea por diferentes fctores:por ej insatisfaccion sexual, su romance ha muerto o simplemente le gusta lo prohibido etc... yo creo q el te debio explicar y tu dejar q te explique.sin embargo eso no justifica que la siga frecuentando.. mi pregunta es... NO SE SUPONE Q LA DEJO DE VER CON TAL DE QUE SE CASARAN UDS? NO FUE UNA CONDICION? luego ents no la cumplio?? upssss se parece a mi esposo diciendo q no dejara d fumar y lo deja pro un mes y el siguiente lo descubro fumando Smiley atonished que no se haga ni me haga tonta.. la neta.. yo t aconsejo que hables directamente con el y q le digas lo q t dije en letras gdes q no se "suponia" que la dejarias de ver ents porq la sigue frecuentando.. porq ella t pide favores y tu lo haces..sera muy tu amiga pero para q o porq motivo?? dicelo sin pelos enla lengua y eso si..TODA CALMADA ehh n ot alebrestes xq si lo haces lo unico q causaras es mas enojo entre ambos,recuerda. la serenidad es un don q pocos tienen y recuerda., una discusion para que exista es entre DOS, no entre uno si el discute y tu no no existe tal discusion... espero se aclaren las cosas y q definitiva corte la relacion de amistad conesa vieja q no trae ni nada bueno, en fin ahh y me parecio de bridezilla lo q hiciste d enviarle un mensaje si bien puede q lo leyo lo habra tomado d dos formas o le valio cachete o simplemente se rio de ti diciendo pobre vieja loca de la esposa.. HAY mujeres q se lesmeten hasta por la cooola a los hombres es neta... nota: a mi esposo igual le paso una chica cuando fuimos a una boda no le dejeba de ver la mirada y de sonreirle la pin...ch ..vieja.. y hasta vio q soy su esposa y hasta nuestras hijas llevamos.. no cabe duda q uno casado no es exonerado d las infidelidades ni de miradas morbosas d las mujeres.. saludos..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas