Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

4 meses de casados y una bronquita

Priscila, el 28 de Julio de 2015 a las 11:14

Publicado en Recién Casad@s 143

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN, ES PACIENTE CONMIGO, Y YO TRATO DE SER TOLERANTE, YA QUE LA VERDAD SOY MUY IMPULSIVA, PERO PELEAMOS...

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN, ES PACIENTE CONMIGO, Y YO TRATO DE SER TOLERANTE, YA QUE LA VERDAD SOY MUY IMPULSIVA, PERO PELEAMOS POCO EN REALIDAD, LA CUESTION QUE EL DOMINGO SI TUVIMOS UNA DISCUSION FUERTE, PUES YO NO SOPORTO QUE TENGA POR AMIGA A UNA EX (NOVIA DE LA ADOLESCENCIA,A LOS 13 AÑOS) SON TAN AMIGOS QUE SE HABLAN PARA PEDIRSE FAVORES Y EL NUNCA LE DICE QUE NO A NADA QUE ELLA LE PIDA O LE PEDIA, ESO ANTES DE CASARNOS, ENTONCES ME DIO CURIOSIDAD POR SABER QUIEN ERA, Y SUPE QUE FUERON NOVIOS (YA SABEN MUJER DETECTIVEE JAJA) LE DIJE QUE SI LA SEGUIA FRECUENTANDO NO ME CASARIA CON EL, POR LO QUE EL ACCEDIO A DEJAR DE VERLA, ELLA YA ES CASADA CON HIJOS,ES UNA MUJER YA GRANDE, NO ESTA VIEJA, TIENE 37,LA CUESTION QUE EL SABADO DESCUBRI QUE LE LLAMO Y ENTONCES ME PUSE COMO HULK, LE MANDE UN MENSAJE A LA TIPA, ACLARO, NO REVISE EL CEL DE EL, LO TOME PARA HACER UNA LLAMADA Y EL NUMERO APERECIO AHI,NO DIJE NADA HASTA EL DOMINGO, QUE YA NO PUDE MAS Y DISCUTIVOS AL GRADO QUE LE DIJE QUE YA NO QUERIA SEGUIR CON ESTO QUE SE QUEDARA CON SU AMIGA, EL ME EXPLICO EL MOTIVO DE LA LLAMADA, PERO NO ESCUCHE RAZONES, ESTABA CON LAS HORMONAS LOCAS, PUES LA MENSTRUACION ESTA POR LLEGAR Y TENGO MILES DE SINTOMAS, LLOREE Y LLORE,AL FINAL YA QUE ME TRANQUILICE, ACLARAMOS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO, AHORA QUIERO QUE USTEDES ME DIGAN, SI EXAGERO O RELAMENTE ESTOY EN LO CORRECTO DE PONERME CELOSA??? SIGO EN MI PAPEL DE SEPARAR ESA AMISTAD?? O DE PLANO DEJO ESO POR LA PAZ??? CONSEJOOS, NECESITO CONSEJOS DE PERSONAS NEUTRALES COMO USTEDES, GRACIAS

143 Respuestas

• G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa para eso estamos! mira, nadie mejor que tu conoce su día a día y la dinámica que llevan. Entiendo que para ti es sólo una ex a la que ya debería de haber olvidado y por lo tanto no necesita tener contacto seguido con ella pero como dijo otra bride por ahí, es parte importante de su pasado y probablemente ese cariño ha evolucionado a uno de hermanos aunque eso no quiere decir que sea menos incómodo para ti.

.

A lo mejor yo soy muy "mente abierta" pero a mi no me afectaría que le llamara 2 o 3 veces por semana para ver cómo está, si se que es una amistad sincera e inocente y que finalmente no amenaza mi matrimonio pues no le pediría que dejara de llamarla. Ahora, los seres humanos somos territoriales por naturaleza y si tu ves amenazado tu "territorio" lo más lógico es que quieras defenderlo y preservarlo pero no te sientas como que ella es primero que tu porque es una "competencia" que simplemente no existe, sólo está en tu cabecita (por lo que nos platicas, ahora que si ya hay otras actitudes y señales pues ya cambia la cosa).

.

Yo digo que intentes mantener la calma y que esa discusión no se vuelva el pan de cada día porque ambos terminarán hartándose, mucho menos le mandes mensajes a ella ni nada por el estilo, al contrario, hasta podrías intentar volverte su amiga (a lo mejor me vas a querer ahorcar jajaja) porque dicen que tengas a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más cerca y aunque ella no sea propiamente tu enemiga, probablemente si mejoras la relación con ella te des cuenta que no había por qué apanicarse en primer lugar Smiley smile

• Responder
  • Glenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tenemos opiniones diferentes pero como dices eran niños cuando fueron novios, si a el interesara tener algo con ella hablara a escondidas la viera a escondidas, hubiera eliminado la llamada. A parte no estés poninendo en juegos tu matrimonio y menos por una tonteroaal grado de decirle que no quieres seguir con esto pk lo puedes artar y el su matrimonio lo va a empezar a ver como algo que no importa mucho.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo que necesitas hacerle ver que en verdad no te gusta y que se evitarian muchos problemas si toma distancia ahora ustedes son el nucleo y deben cuidar su familia.

Además la intuición nos ayuda siempre

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj changa jajja, si tienes razon muchas gracias por tus comentarios

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias talia creo que si sera lo mejor que me tranquilice y le confianza a mi esposo, grcias por tus consejos

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso te digo que con todo derecho pide lo q te haga sentir mas cómoda pq si solo es con esta changa (jajajaj asi digo yo) pues el tendrá q entender q no eres asi con todas tus amigas y tendras tus razones para pedirle distancia aunke esa razón solo sea intuición....somos mujeres y cuando algo no nos checa es generalmente pq queremos preever situaciones incomodas futuras y no por culpa de nuestros galanes sino pq hay mujeres q no agarran la onda de q sus amigos ya son CASADOS y el trato debe cambiar Smiley winking
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Marzo 2016 Veracruz
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion creo que exageraste un poco, el se caso contigo pq te ama y piensa vivir una larga vida juntas y se que muchas veces los celos ganan el tan solo pensar que algun dia tu esposo tuvo algo que ver con una persona que formo parte de su vida como novia pero recuerda que muchas veces es bueno tener al enemigo cerca pero igual recuerda que lo primordial en el matrimonio es la CONFIANZA jamas jamas la pierdas y mucho menos hagas que tu esposo se aburra de la misma cantaleta....Solo tranquilizate y trata de encontrar la manera de pedirle a tu esposo que de manera sana vaya cortando poco a poco esa amistad y sino ps ten paciencia veraz que el se dara cuenta que esa amistad traera problemas a su matrimonio y optara por cortar por lo sano..ya veraz

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola alejandra gracias por tus comentarioa, se que que no debi actuar asi, pero si vieras el coraje q me da que no puedan desprenderse el uno del otro solo por un pasado que ya no tiene remedio, creo que deben cerrar el capitulo, no le pdo que la deje por completo, pero que ya deje de llamarle a cada rato como si fuera de su familia o fuera su novia,eso es lo q molesta si la ve en la calle y saluda no pasa nada pero de eso a andar todo el tiempo hablando pos no

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad yo ahora tengo que ser su prioridad

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja muchas gracias por tu reflexion me encanto

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias gladys, tomare encuenta lo de los libros, y por tus consenjos , todos sus comentarios me abren mas la mente para tomar una decision

• Responder
  • Gladis
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa .existen formas de pedir las cosas que no , nos gustan sin decir (no quiero ..te ordeno etc.) Te recomiendo leer los libros de Gabi Vargas ..Recuerda que la relacion se basa en la confianza ..No es bueno quitar cierta autonomia es peligroso ..conoser al probable enemigo nos da poder ....Marcar de un tajo las cosas que no nos gustan es bueno ..En conclusion esta muy bien marcar nuestras molestias pero no perder el control ,expresarle que no te sientês comoda con ello..Guapa este es mi punto de vista al final tu decides ..te deseo lo mejor

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que no cuida su bombón se le suben las hormigas Smiley smile
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , yo creo que llore por que cuando voy a menstruar lloro por todo, y llore en el cuarto donde el no me viera pero bueno al final llego al cuarto y me vio llorando, pero yo creo q era mas q nada por eso, y si la verdd no me agrada esa amistad

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola caro, si eso mismos pienso yo, por que no le pide favores a su esposo, mira que su esposo se ve muy fuerte para ayudarla en todo lo que pida, ademas nunca, como conzoco a varias de sus amigas, le digo a el que si es muy su amiga por que no le habla delante de mi como a las demas

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues a mi punto de vista no no exajeras pues siempre te queda algun sentimiento ai oculto y si bien lo dices duraron mucho y abortaron un bebe sea por las razónes que sean siempre va aver un sentimiento fuerte en mi opinion no nena no djes que esa amistad continue alomejor el ya no siente nada por ella como dice el pura amistad pero ati quien te asegura que la tipa ya no quiera nada con el tu dices que ya es casada y por que no le pide los faborcitos a su esposo bueno es mi opinion
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!
    A mi parecer a mi tampoco me gustatia siguiera frecuentando a su amiga..creo a el tampoco le gustaría siguieras em contacto con un ex..creo debes hablar con calma y explicar tus motivos.
    Lo que si veo mal es que hayas llorado u enojado tanto pr si aclara muy bien todo porque si siguen en ese plan nunca llegarán a nada . saludos
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aveces me pongo a pensar que si, pero cuando veo las cosas creo que estoy en lo correcto, su relacion termino a los 17 años osea si duraron mucho, x eso avecces creo q el no la supera, pues abortaron a un bb a los 16 y siento q el x eso no la dejara nunca

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gaby, antes que nada gracias por el consejo, pero bueno no le grite y hable solo firme y con un tono fuerte pero evite gritar, por aquello de los vecinos jajaj ya que vivimos en un departamento...bueno en si cada quien tiene su vida individual, el habla con amigas por telefono y no hay problema, tampoco soy una loca jaja, pero no me gusta que ella ha sido siempre alguien tan importante y cuando eramos novios hasta pense que ella era antes que yo, pues la defiende a capa y espada, tiene un apego muy raro y eso me incomoda, no le digo que ya jamas le hable y que no le conteste llamadas, pero por hablarle 2 o 3 veces para saber como estaa??? es por que quiere saber de ella y tenerla de alguna u otra manera cerca

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q exagerast mucho jjj mi novio tambien tiene contacto con una ex q duro mas q conmigo jjjj.
    La garantia es q te explica laa cosas y tal vez se le paso decirte q le llamo.
    Dejalo esa es una amistad de años eran niños ahora se ven cm hermanos.
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ely, es justo lo que yo pienso, tampoco soy una psicopata que le nada prohibiendo vida social o que no tenga amigas, tiene amigas y muchaaas y muy guapas, bueno hasta tiene amigas que parcen modelos y eso no me estresa, total todos tenemos derecho de tener amistades, tambpoco quiero q si la ve en la cale no le hable, pero que ya deje de ser su angel guardian, eso es lo que odioo, que ella sepa que el esta ahi para cuando ella lo necesite

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pris! pues siendo totalmente sincera creo que las cosas si se salieron un poquito de control. No hay necesidad de gritar ni llorar y menos por una amistad. Entiendo que te den celos que ayuda a su amiga, más si fue su ex, y más por lo que cuentas del aborto pero no creo que ella sea una amenaza para su matrimonio.

.

Si bien es cierto que cuando te casas tu esposo se convierte en tu mejor amigo, creo que también es sano tener espacio individual y amistades individuales y eso no quiere decir que te sea infiel o que no le importes o que ella sea prioridad para él. Creo que el hecho de que esté pendiente de ella después de haber pasado algo tan fuerte como un aborto es indicativo de que te casaste con un gran hombre.

.

Platica con él, aunque ya te haya dado sus razones, no está demás que platiquen tranquilamente y que trates de entenderlo un poquito y no cerrarte a las ideas que luego nosotras solitas nos hacemos por aquello de los celos. Verás que con amor y comunicación podrán llegar a un acuerdo Smiley smile

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es justo lo queyo le digo, que eso es pasado y yo soy presente, pero segun las cosas van a cambiar y yo espero que si xq no quiero q las cosas empeoren

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya trate de ayudarlo , yo solo le dije que no me gsutaba que estuviera tanto al pendiente de ella, pues tambien tiene esposo y el es quien tiene que apoyarla no mi esposo, pero creo que no ha podido entender eso

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola marlen, de hecho el tienen ex novias con las que se lleva bien, ylas saluda en la calle, o le comentan fotos en face, pero siempre con respeto , con ellas y con ninguna otra tengo problemas, solo esta que es algo muy especial y le llama a las demas no les llama ni esta al pendiente ellas como con esta

• Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el te ama hará lo que le pides y lo mejor es que si a ti no te agrada el le retire su amistad.
    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, yo no podría darte una sugerencia! Smiley sad porque yo si haría lo siguiente: le pediría a él que pues ya fue, si algo difícil, pero ahora eres tú, tu y tu! Y también la amiga que no ve que ya es casado y que pues son diferentes las cosas y digo si el sabe que es un problema en su matrimonio pues ya cortar por la paz con su amiga! Disculpa te digo que yo no soy la mejor opción para sugerir pero yo no lo permitiría Smiley ups :Smiley heart
    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni muy muy ni tan tan....no debes ser asi con todas sus amistades femeninas...dicho esto por supuesto q tienes derecho a q si alguna de esas amistades no te laten pues pedirle q le baje de nivel pero estar consciente q en su momento el tambien tendra el derecho de pedirte lo mismo...cuando uno se casa poco a poco van cambiando las prioriodades y con ello las amistades...mas cuando llrgan los hijos...soy de la idea q una vez q te casas tu mejor amigo es tu pareja y no tienes pq andarle resolviendo la vida a tud amigos cada 5 minutos pq lo importante y q debes cuidar lo tienes en casa...pidelo con sutileza pero a la vez tienes q ser tajante en que no hay opcion con esa persona y punto...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no creo que haya hecho mal, si tomaron esa decisión es porque en su momento fué lo correcto, ese tipo de decisiones no se pueden juzgar y condenar. Y tampoco puedes estar todo el tiempo pensando y culpandote por haberlo hecho. Eso es lo que deberías ayudarlo a entender para que el pueda avanzar y seguir adelante pero ahora contigo.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien lo dices, eso fué en el pasado, nadie puede cambiar lo que sucedió y si no fuera por eso tal vez ahora ustedes no estarían juntos. Pero ya cada quien hizo su vida. Ya crecieron, ya son adultos, ya maduraron, ya pasó...

El pasado quedó atras y tu eres su presente y su futuro, quien está primero tu? o ella?

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que exageres, dirán que los celos son inseguridades y quien sabe qu etanto pero yo estoy a favor de cortar esa amistad por lo sano.

Aqui lo qu e debe tener bien claro son sus prioridades y si tu ya le habias explicado que esa amistad te hacía sentir incómoda lo que el debía haber hecho era terminar con esa amistad porque primero estas tú que esa otra persona.

Yo pasé por algo similar y es que entre favorsito y favorsito siempre está el coqueteo (aunque no pase de ahi) y se mete en la vida de el. Por ejemplo si el nunca le dice que no a su amiga y casualmente tu le llamas para que pase por ti por X motivo o que te acompañe a X lugar, que va a hacer, cumplirle el favorsito a la amiga o cumplir contigo?

Yo soy súper tajante ye so de las amiguitas no va conmigo, al principio si pasaba pero hable con el y tuvimso tantas discusiones que lo mejor fué que "esas amiguitas" terminaran en el pasado. Claro que tiene amigas y amigos, pero una misma siente cuando son amigas y cuando son "amiguitas" de las que hay que cuidarse y estar atentas.

Que se ponga en tu lugar y que tengas un amigo que sea tu prioridad ante todo? Qu e te llame día y noche y que sean súper unidos y que le cumpleiras favorsitos. En fin es un tema muy dificil pero ayyyy hasta de leerte me da coraje. jajajaja..

Yo cortaría de tajo la amistad. El pasado se quedó atras y ella forma parte del pasado. tu eres su presente y su futuro...

• Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy los EX tema un poco dificil, pero tranquila es normal que te pongas así,no me atreveria a decirte que exajeras ni tampoco a decirte que no.. porque para empezar hay miles de cosas que tienen que ver.

1. Tu eres su esposa, con quien decidio casarse y pasar juntos el resto de su vida, siempre vas a tener la de ganar.. OJO con eso no digo que estoy a favor de que algunas parejas, se pinten el cuerno y sigan juntos, pero eso es decicion de cada quien.. otro OJO no quiere decir que tu esposo lo haya hecho, lo este haciendo o lo vay a hacer.

2. la amiga o amigo incomodo siempre va a salir a figurar tarde o temprano enc ualquier relación... y si nena.. a lo largo de nuestra vida nos vamos topando con miles de personas algunas más importante que otras y pues no se puede dar el gusto a todos y siempre habra quien no simpatice con alguien más.. entonces es logico que ella sea la EXnovia ahora amiga que tu no soportas y tus razones tienes.

3. No se que opines pero para mi los celos reflejan la inseguridad de uno mismo sobre la relación, tu debes sentirte capaz y suficiente de para esta relación, si lo demuestras tu marido va a captar la idea y asi te vera como lo mejor que le ha pasado en la vida y la relación sera mejor, obvio justifica tus celos en el amor que tienes por el, pero no dejes que el piense que son por inseguridad y desconfianza, que simpelmente en quienes no confias son los demas en tu caso la amiga!

4. Entiendo que te emoleste que te haya ocultado algo así, te cuento que tambien pase por algo similar, mi ahora esposo dejo su cuenta de facebook abierta en mi compu y yo tenia la compu vinculada para que me apareciera los msj de mi cuenta directo entonces ni cuenta me di que estaba abierta y asi la tuve como 3 dias porque ni abria la pagina tenia tanto trabajo que melimitaba a contestar los mensajes que apareccian cada vez queabria la compu y de repente OMG la abro y justo llega un msj de la amiga y yo asi de lo primero que lei fue le nombre y dije.. no es mi contacto pero pues me fue inevitable leer y me molesto enormemente las atenciones que tenia el con ella.. o sea al grado de decrile que si algun dia tenia problemas para ir por su hija a la escuela o tenai algun problema la nina en la escuela le hablara y yo asi de pues que es su hija.... obvio me enfureci y no pude más que reclamar jajaja se armo una batalla campal pero al final le dije que habia de favores a favores y que no me parecia ni justo ni correcto el interes que le demostraba que ella podria malinterpretar las cosas y que no queria problemas en neustra relacion y mucho menos con alguien que ni tal siquiera me cae bien o le dirijo un saludo.. que si seguia con esa actitud lo unico que lograria era que nuestra relacion se deteriora... y que eligiera el si sus prioridades estaban con sus amigas o conmigo.. tal vez me fui al extremo pero me sirvio jajaja SAnto remedio jamas y nunca volvio a pasar o al menos eso creo jajajajaja. Entocnes.. quiero decir que no pasa nada que no puedan resolver.

5. dile que se ponga en tu lugar.. si tu fueras la de la sllamadas y mensajes a escondidas el que pensaria.. aveces es bueno que se pongan en los zapatos de una.

6. no le des mucha importancia a ella.. recuerda que esta comprobado que nos interesmos siempre más por lo prohibido.. demuestrale que confias en el y sobre todo que lo amas pero sin dejar de hacerle saber que hay cosas que no te gustan y te pueden lastimar

7. esto no se que tan bueno sea pero pues yo trato de siempre hacerle saber a mi esposo que lo que el me haga a mi yo tambien se lo puedo hacer a el.. asi que no hagas lo que no quieras que te hagan.. obvio no digo que de verdad hare algo jaja pero es buen consejo a mi parecer jajaja

Recuerda que una relación se forma de buenos y malos momentos, de algrias y enojos, por eso al casarnos nos decimos.. en las buenas y en la malas y todo eso sirve para refrozar la relacion y seguir conociendonos... animo nena y veras que todo saldra mejor...

Espero te haya ayudado en algo nena saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas