Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

4 meses de casados y una bronquita

Priscila, el 28 de Julio de 2015 a las 11:14

Publicado en Recién Casad@s 143

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN, ES PACIENTE CONMIGO, Y YO TRATO DE SER TOLERANTE, YA QUE LA VERDAD SOY MUY IMPULSIVA, PERO PELEAMOS...

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN, ES PACIENTE CONMIGO, Y YO TRATO DE SER TOLERANTE, YA QUE LA VERDAD SOY MUY IMPULSIVA, PERO PELEAMOS POCO EN REALIDAD, LA CUESTION QUE EL DOMINGO SI TUVIMOS UNA DISCUSION FUERTE, PUES YO NO SOPORTO QUE TENGA POR AMIGA A UNA EX (NOVIA DE LA ADOLESCENCIA,A LOS 13 AÑOS) SON TAN AMIGOS QUE SE HABLAN PARA PEDIRSE FAVORES Y EL NUNCA LE DICE QUE NO A NADA QUE ELLA LE PIDA O LE PEDIA, ESO ANTES DE CASARNOS, ENTONCES ME DIO CURIOSIDAD POR SABER QUIEN ERA, Y SUPE QUE FUERON NOVIOS (YA SABEN MUJER DETECTIVEE JAJA) LE DIJE QUE SI LA SEGUIA FRECUENTANDO NO ME CASARIA CON EL, POR LO QUE EL ACCEDIO A DEJAR DE VERLA, ELLA YA ES CASADA CON HIJOS,ES UNA MUJER YA GRANDE, NO ESTA VIEJA, TIENE 37,LA CUESTION QUE EL SABADO DESCUBRI QUE LE LLAMO Y ENTONCES ME PUSE COMO HULK, LE MANDE UN MENSAJE A LA TIPA, ACLARO, NO REVISE EL CEL DE EL, LO TOME PARA HACER UNA LLAMADA Y EL NUMERO APERECIO AHI,NO DIJE NADA HASTA EL DOMINGO, QUE YA NO PUDE MAS Y DISCUTIVOS AL GRADO QUE LE DIJE QUE YA NO QUERIA SEGUIR CON ESTO QUE SE QUEDARA CON SU AMIGA, EL ME EXPLICO EL MOTIVO DE LA LLAMADA, PERO NO ESCUCHE RAZONES, ESTABA CON LAS HORMONAS LOCAS, PUES LA MENSTRUACION ESTA POR LLEGAR Y TENGO MILES DE SINTOMAS, LLOREE Y LLORE,AL FINAL YA QUE ME TRANQUILICE, ACLARAMOS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO, AHORA QUIERO QUE USTEDES ME DIGAN, SI EXAGERO O RELAMENTE ESTOY EN LO CORRECTO DE PONERME CELOSA??? SIGO EN MI PAPEL DE SEPARAR ESA AMISTAD?? O DE PLANO DEJO ESO POR LA PAZ??? CONSEJOOS, NECESITO CONSEJOS DE PERSONAS NEUTRALES COMO USTEDES, GRACIAS

143 Respuestas

• Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA, YO CREO QUE SON DE ESAS AMIGAS INCOMODAS PERO TAMBIEN COMO DICE LA PALABRA AMIGA JEJEJE LA CUESTION ES TENER CONFIANZA EN EL Y DECIRLE QUE EL TE LA TENGA A TI YA QUE ES HORRIBLE QUE TE ENTERES DE LAS COSAS POR OTROS MEDIOS Y NO POR EL, COMO BIIEN DICEN EL QUE NADA DEBE NADA TEME Y PARA EVITAR PROBLEMAS COMO EL QUE TUVIERON OJALA Y PLATIQUEN Y LLEGUEN A UN BUEN ACUERDO PARA BIEN DE LOS DOS Y DE SU RELACION

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que fuerte tu discusión pero la verdad que si esta difícil pero te diré por lo que leí ellos tienen su pasado uno muy fuerte y la verdad son amigos si sigues así lo único que harás es desconfiar de el y no esta bien, el te escogió a ti y por eso esta contigo, creo que si lo deberías de ver desde otro punto de vista por que si tu estuvieras del otro lado en papeles creo que harías lo mismo de apoyarlo, solo platícalo con el sobre que te molesta mas y lleguen a un acuerdo suerte nena
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A VECES CREO QUE NO LA HA SUPERADO, MIRA TE CUENTA RAPIDAMENTE ELLOS ABORTARON CUANDO TENIAN 16 AÑOS Y POR ESE MOTIVO EL CREE QUE TIENE QUE AYUDARLA EN TODO Y ESTAR JUNTOS, PUES AHORA QUE SON ADULTOS, ELLOS SABEN QUE HICIERON MAL Y LES REMUERDE LA CONCIENCIA, PERO PARA MI ESO YA PASO Y NO LE ENCUENTRO VALIDEZ.

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si trata de calmarte, habla con el, expresale como te sientes con esa situación. Nada mejor q la comunicación de pareja!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deja de enojarse y playicarlo bien con el no le exijas sólo hazle ver las cosas sin enojos o molestias
    Es difícil cuando se tiene un cargo así de grande en la conciensia pero has le ver q todo pasa y tiene su momento ahora por más q haga no podrá remendsr lo q paso
    Pero siempre toma lo con calma
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI TIENES RAZON, AUNQUE LA VERDAD ANTES SI MUYY PERO MUUY CELOSAAA, HE CAMBIADO BASTANTE, Y LO HICE POR NO PERDELO, PERO EL APEGO A ELLA ES MUY EXAJERADO

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry voy de nuevo
    Puede que sólo sea una amiga y tu estas interviniendo en una amistad de años o puede que nunca La Haya superado por eso a pesar de tanto tiempo siente la necesidad de seguir en contacto con su ex , nena es muy complicado creo que debiste de solucionarlo antes de la boda si ya tenían problemas con el tema te recomiendo que lo platiques con el pero a pesar de lo que te diga yo tendría mis reservas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mujer! Que difícil, mira soy mujer y te entiendo como te has de sentir con las amigas incomodas, pero tu con la confianza en tu esposo, ese q decidió estar contigo y q te tomó por esposa, un consejo q hace años me Dieron, nunca celes a tu esposo porque lo vas a hartar, y nunca digas q te vas o q te vas a divorciar y no lo haces, porque entonces se vuelven amenazas q jamas surtirán efecto. Tu tranquila, un abrazo! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo es mi ex novio de la juventud y hasta fue padrino de mi boda, no creó que sea tan grave que sean amigos , debes tener seguridad en tu relación con el, que sean amigos no implica nada más, ánimo!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, por que puede ser sólo una am
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS GRIS, TOMARE EN CUENTA EL CONSEJO

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica que dificil... pero debes ser un poco mas tolerante, mas aún cuando es una amistad de muchos años, si te casaste con él es porque confías en demasía y no te ha dado motivos de duda, las mujeres cuando queremos averiguar una cosa encontramos mil! Ten como rey a tu esposo y sé más paciente.
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI QUIZA TENGAS RAZON PERO NO ME GUSTA LA CERCANIA QUE TIENEN, EL ME CONTO EL POR DE SU APEGO HACE TIEMPO,TODAVIA ERAMOS NOVIOS CUANDO ME LO CONTO, QUE ABORTARON UN BB PUES TENIAN 16 Y EL NO SABIA QUE HACER, COMO PADO EL TIEMPO Y EL FUE MADURANDO SE DIO CUENTA QUE HIZO MAL, ENTONCES AHORA LE REMUERDE LA CONCIENCIA Y SIENTE QUE DEBE AYUDARLA EN TODO Y ESTAR CERCA DE ELLA PARA LO QUE NECESITE, ESO A MI NO SE ME HACE LOGICO.PUE SYA PASOY ELLA YA TIENE UN BB

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI QUIZA TENGAS RAZON PERO EL APEGO QUE TIENE HACIA ELLA ES MUCHO, ELLA TIENE FUNDACIONES Y AYUDA A NIÑOS Y COSA ASI, ELLA A LOS 16 ABORTO A UN BB DE MI AHORA ESPOSO Y POR ESO HACE ESAS COSAS, Y EL LE AYUDA EN TODO A DAR VUELTAS Y COMPRAR COSAS Y DE HECHO LA ACOMPAÑABA DE COMPRAS, SOLO POR ELLOS CREEN QUE DEBEN ESTAR UNIDOS POR QUE ABORTARON EN LA ADOLESCENCIA Y CREEN Q ESO LES AYUDARA

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.verdad hiciste bien seque después ellas se toman.confiancitas que no y todo tiene un limite y ella debe de respetar así como tu esposo debe comprender que no esta bien que el Ya es un hombre casado y nos molesta eso demasiado eso estuvo bien en parte hablaron del tema y pusieron cartas sobre la mesa porque te apuesto a que el también le incomodaria si pasase lo mismo contigo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja definitivo exagerados si debemos cuidar la relación pero no así mientras más co fianza se tenga se vivirá mejor el matrimonio es de su infancia y asi pudo haber sido de menos tiempo atrás ya paso
    De vrdd q nunca debemos prohibir algo por más se quiere tner a sí q tu sabes q haces pero si fuera tu situacio esa y el te lo prihbieras estarías cinta do q es un celoso exagerado y pues no es así vrdd jaja
    Siempre pontenwn los zapatos de el otro y ve las cosas realmente cuida tu matrimonio más no lo encierres q es diferente
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no solo exageraste si no que estas en papel de esposa difícil... No puedes ni debes separar a nadie menos una amistad; puedes terminar muy frustrada porque nadie puede controlar a otra persona y si el hace ambios que no este dispuesto y solo lo haga por calmar una pelea al rato sale el rencor... No eches a perder algo lindo lo que puedes hacer es hablar con el de como te dientes con la situación y llefuen a un acuerdo; el si esta comprometido contigo hará lo posible porque estés tranquila.
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, no te crees problemas en donde no los hay, no hagas que se decespere, no abuses de su paciencia!!! ojo con eso... y respira mucho eso ayuda!!!

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias y si debemos tener cuidado con esas personas..

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si creo que debi respirara profundo antes de gritar todo lo que grite y el tolero todo lo q le dije, despues ya mas tranquilos me dijo que mis palabras le dolieron, aunque nunca alce la voz y no le grite si fui muy dura.tomare en cuenta tu consejo

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo kreo ke no exsajeras para nada uno komo mujer y esposa o futura esposa jaja Smiley sexy tiene ke defender lo ke es nuestro pero tmb ke thu pareja siempre te de thu lugar. Como lo ke eres su esposa y kreeme ke siempre ah mujeres asii unke no sean konocida o ex novias de la infancia y nunka olvides ke. Thu eres la mera mera la esposa
    Saluudoooosss...
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila, si exajeraste un poco, vaya su noviazgo fue de niños!!! tal vez el primer amor que le llaman, lo que te recomiendo es que calmes tus impulsos, enojados decimos cosas que lastiman a otras personas, y decimos cosas que no queremos decir, tus celos son infundados, mejor platica con el, ve bien que tipo de relacion tienen, pregunta porque lo busca tanto, y te recomiendo que mejor la conozcas, la trates y asi ya sabras todo lo que esta pasando, ese tipo de noviazgos se vuelven carnales, ya no se ven como novios o como el amor de su vida, ya se ven como mejores amigos, como hermanos, es por eso que ella lo busca tanto, tu tienes que estar tranquila, el te dio gusto y dejo de verla con tal de que te casaras con el, tu eres la esposa y ella solo su amiga, no sientas celos tontos, muchas veces te meten ideas absurdas en la cabeza que no tienen fundamento y con las cuales ya quieres hacer la 3ra guerra mundial. piensa las cosas antes de reclamar algo, y si el te ha ocultado que la ha estado viendo o se han estado comunicando es por lo mismo, para evitar problemas contigo, estan recien casaods y lo que menos quiere el son problemas contigo, es por eso que te digo que la conozcas, que le des la confianza a tu ESPOSO de decirte las cosas, y asi evitaras el ponerlo entre la espada y la pared, y te evitaras muchos problemas... el mejor tip para llevar un matrimonio feliz es la comunicación, porque con ello viene la confianza, asi que tranquila nena... yo tuve muchos problemas con mi esposo por lo mismo te lo juro era una celosa de lo peor, pero con los años entendi que es mejor conocer y tratar a las personas con las que el convive para asi saber que terreno estoy pisando, y miranos ahora, despues de muchos años nos decidimos, estamos a punto de formalizar y sellar nuestra familia con la boda religiosa... suerte nena, en vdd... si te sientes molesta antes de gritar mejor date la vuelta salte a caminar a respirar aire puro y cuando regreses la tención ya no va a estar y ya podras platicar sin ningun problema.... saludos..Smiley smile

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si de hecho solo la conozco por face, se opero todo y creo q a los hombres les gusta eso

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja perfecto!! y que a el tampoco se le olvide Smiley winking

• Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ni exageras, si son tan amigos xq tu no la conoces. Aclarale q t incomoda y aunq solo sean amigos tu eres su sposa y la preoridad eres tu.
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro mi amenaza sigue en pie, y no se me olvidara pase lo que pase jaja

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo q ella salio embarazada y se saco al niño a los 16 y por eso ellos creen que deben estar juntos hasta que la muerte los separeSmiley angry

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muy bien, entonces yo creo que no debes dejarlo pasar, o pensara que eran las hormonas y ya se calmo todo y todo seguira como si nada, estando calmada solo preguntale y que has pensado o algo para que sepa que ni se te ha olvidado ni se te olvidará ni el acuerdo que hicieron ni mucho menos tu amenaza

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de la clase de ex.

En lo personal nosotros invitamos a un ex mio y a un ex de mi novio a la boda, y sin problemas. Hemos salido juntos, yo la conozco y el lo conoce... cero celos, cero broncas. Los amigos son dificiles de encontrar y de mantener, asi que vale la pena conservarlos aunque hayan tenido algún tipo de "pasado". Además para mi el que mi novio me hubiera limitado a mis amigos hubiera sido un graaaaan causal para terminar, donde queda la confianza? que afán de querer controlar mi vida, mis decisiones y mi juicio?.

Pero... yo entiendo que hay personas en las vidas de todos nosotros que dejaron cicatrices tan profundas que pueden generar relaciones medio toxicas y con lo que nos cuentas podría ser el caso. Habla con el, dile como te sientes sobre ella y que no te parece que salgan tanto porque limita el tiempo que ustedes pueden pasar juntos. Prohibirle que la vea o que tenga contacto con ella me parece una causa perdida porque eso ya no lo cumplió, asi que habrá que ser más flexibles pero sin quitarle ojo de encima.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que si exageras un poco , fue su novia a los 13 años!! a esa edad no sabes ni que es el amor !! no dejes que algo asi dañe esa relacion tan bella que llevan!! ahora tal vez el te lo oculto para evitar un problema , pero habla con el hazle saber como te sientes y dale la confianza par que jamas de oculte algo por muy pequeño que sea como fue esa llamada!

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartir tu historia conmigo, pero si ya le dije que ponga las cosa en la balanza, que yo no lo voy a aguantar y prefiero terminar es antes de amargarme la vida por ellos.

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueees mira, de cierto modo exageraste & de cierto modo estas en lo cierto, el no debio ocultarte que aun habla con ella & tu no debiste haberte puesto así. Yo tengo un amigo ex-novio de la prepa, ese chico fue especial muy muy especial, se lleva con mi familia de maravilla, & el y yo tenemos una buena amistadel ya esta casado & tiene una nena, mi novio al principio se ponia celoso, ahora ya le cae bien, por otro lado mi novio tiene una amiga ex-novia, yo la alucinaba, bueno nos alucinabamos desde la prepa por un mal entendido, & cuando me entere que habia sido novia de mi novio fue peor, despues analice las cosas & ahora no te digo que seamos las grandes amigas, pero nos soportamos, así que el consejo que puedo darte es que hables con él cuando estes serena & tranquila, dile como te sientes & verás que solucionan esto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas