Ir al contenido principal
Yennii
Yennii

Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3549días 22hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yennii
Nuestra luna de miel en la riviera maya..
Yennii en Luna de Miel, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...

Arely, domingo 28-Ene-18 14 429
Yennii
Un adelanto de lo que fue nuestra boda
Yennii en Recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...

Sonia, martes 1-Sep-15 75 889
Yennii
Llego mi bata!!
Yennii en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2015 a las 23:54

Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres...

Yennii, jueves 20-Ago-15 91 1,085
Yennii
Nos casamos!!
Yennii en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:39

Hola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de...

Lidia A., miércoles 5-Ago-15 22 339
Yennii
Hoy es nuestro dia..
Yennii en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 14:59