Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...

Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...

Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres...

Hola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de...

Hola a todos. . Me parece increíble que hoy me caso. .no me la creo aun..pues estres tampoco esty muy tranquila pr por momentos pienso en unoa y en otra cosa y me da nervios jaja pr gracias a dios...

Les cuento nenas..mis primas y familia me organizaron una despedida sorpresa. ..muy sencilla pr emotiva de hecho fue biblica pr claro no pudo faltar el buen humor. .ya que organizaron unos juegos.. La...

Hola chicas!! Les cuento que mi novio y yo pedimos por facebook unas sandalias..estaban de promoción..aunq algo de desconfianza porq lo vimos por face, pr igual y habia Muchas fotos sobre sus envios y...