Ir al contenido principal
Yennii
Yennii

Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más

Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3549días 22hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yennii
Nuestra luna de miel en la riviera maya..
Yennii en Luna de Miel, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la...

Arely, domingo 28-Ene-18 14 429
Yennii
Un adelanto de lo que fue nuestra boda
Yennii en Recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...

Sonia, martes 1-Sep-15 75 889
Yennii
Llego mi bata!!
Yennii en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2015 a las 23:54

Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres...

Yennii, jueves 20-Ago-15 91 1,085
Yennii
Nos casamos!!
Yennii en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:39

Hola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de...

Lidia A., miércoles 5-Ago-15 22 339
Yennii
Hoy es nuestro dia..
Yennii en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 14:59

Hola a todos. . Me parece increíble que hoy me caso. .no me la creo aun..pues estres tampoco esty muy tranquila pr por momentos pienso en unoa y en otra cosa y me da nervios jaja pr gracias a dios...

Yennii, lunes 27-Jul-15 18 265
Yennii
Mi despedida sorpresa..
Yennii en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 15:19

Les cuento nenas..mis primas y familia me organizaron una despedida sorpresa. ..muy sencilla pr emotiva de hecho fue biblica pr claro no pudo faltar el buen humor. .ya que organizaron unos juegos.. La...

Laura & Saúl, sábado 25-Jul-15 27 360
Yennii
Sandalias...
Yennii en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:46

Hola chicas!! Les cuento que mi novio y yo pedimos por facebook unas sandalias..estaban de promoción..aunq algo de desconfianza porq lo vimos por face, pr igual y habia Muchas fotos sobre sus envios y...

Brenda, domingo 7-Jun-15 25 299
Yennii
Chic@s..mis anillos
Yennii en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 01:04

Les cuento que fue un dia cansado.ya esty a 48 dias, no me siento estresada ni nada, hoy fui a abonar mis anillos y resulta que ya los habian terminado y decidi agarrarlos de una vez para no dar...

Yennii, sábado 6-Jun-15 21 398
Yennii
Nuevos avances. .
Yennii en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:22

Les cuento que hoy avance con mis arroceros, invitaciones para la despedida, dulceros de cajita de novia y unas conservas..la verdd ando cansadisima pero feliz. .aqui se los comparto. Espero ustedes...

Yennii, jueves 28-May-15 31 653
Yennii
Ideas para decorar con encajes.
Yennii en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:11

Hola chicas!! Me encontré estas imagenes y me encantaron, se ven elegantes y originales.. ojala a alguien pueda servirle. espero les guste. Saludos

Yennii, martes 19-May-15 30 517
Yennii
Enamorada de mis recuerdos: *
Yennii en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:49

Aqui les dejo unas fotos de mis recuerdos. La verdd que me encantaron llevamoos ya mas de un año con este recuerdo y haciendo pruebas y Pruebas. Cambiando de persona hasta que salieron estos pajaritos...

Yennii, sábado 9-May-15 45 756
Yennii
Recuerdos para mis invitados..
Yennii en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola !! Les cuento q hoy inicie decorando mis recuerdos y la verdd me esta llevando tiempo.. pense sería mas rápido pr creo esty a tiempo.. bueno y eso porque mi familia me comenzo a decir q yaa era...

Yennii, domingo 26-Abr-15 20 425
Yennii
Por fin mis invitaciones..
Yennii en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 14:48

Hola chicas! aqui les dejo como quedaran mis invitaciones, despues de varias pruebas e intentos decidimos que asi quedaran ya q habiamos gastado en el diseño de las copas y queriamos algo que...

Yennii, miércoles 15-Abr-15 29 476

Grupos generales

Artículos por temas