La verdd no fue tanta la sorpresa jaja xq las cache en su mentira estaban muy sospechosas..me llevaron con engaños a casa de mi hermana y alla estaban todas con las luces apagadas pr desde fuera se escucharon sus murmullos jaja y pues q entro y dicen: ¡Sorpresa!!..comenzo todo con las palabras de bienvenida y el significado de cada cosa..claro no pude evitar llorar porq mi hermana se puso sentimental al decirme unas palabras y mi mami ni que decir jaja pr despues de eso comenzo el relajo. .se hicieron juegos y los q ganaban se les daba un obsequio..Aqui les dejo unas fotitos..yo no aparezco porq las tome de mi cel..claro si hay pr aun no me las entregan ya q mi tia es fotografa..la verdd me diverti muchisimo..
Algunos de mis regalos...
Los juegos donde tenian que meter el chile dentro de la botella..
El juego del pepino caliente..
Los que cruzaban las piernas y brazos se les castigaba poniendoles una diadema de pene o una peluca jajaja el castigo era transferible y a la q se le cachara así la q lo descubria le pasaba el castigo..estuvo muy divertido todo..le debo las fotos.Saludos a tod@s y gracias por leerme.