Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila

El baile del billete.

Marcela, el 20 de Agosto de 2015 a las 15:50 Publicado en Organizar una boda 0 77
Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir. Las brides que ya se casaron lo hicieron? Las próximas a casarse lo van a hacer??

77 Respuestas

Última actividad por Yess, el 23 de Agosto de 2015 a las 18:14
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, veras que todo saldrá muy bien muchos saludos

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luvina! Por eso si me dan ganas de hacerlo porque el dinero que juntemos sirve para la luna de miel. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yess, eso estaba pensando en hacer, regalos en efectivo y poner un frasco para el baile del billete Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si lo ise amiga y me fue super bn junte 5 mil pesos animate!!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente ya no se usa pero hay maneras más sutiles y de moda para pedir dinero, puedes intentar con los novios cochinos, nosotros pusimos baúl de buenos deseos y regalos en efectivo

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nosotros si lo vamos a hacer pero con el frasquito para que no nos pongas los alfileres Smiley smile saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había escuchado del baile del billete
    Yo lo que he visto es que la novia pasa con las invitadas (acompañada de la mamá, la suegra y las damas) con una zapatilla y en esa las invitadas van depositando dinero y a su vez el novio pasa (acompañado de papá, suegro y padrino) con los invitados y estos van poniendo billetes en su camisa con ayuda de seguritos
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Araceli, si un dinerito extra a nadie le cae mal y sirve mucho para la luna de miel. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hicimos y es muy divertidoy te aayuda para los primeros dias y la luna de miel después del gasto que se hizo te ayuda en eso dias ademas de que es muy divertido
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por aclararmelo Marcela!! jaja se ve chistoso como queda el vestido, no creo que yo lo haga pero me sirve para saber lo que es, muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja q gracioso! Pero bueno sale cara la celebración de la boda de alguna forma retribuyen jiji

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Norel, yo tambien quiero hacer lluvia de sobres por eso no sabia del baile de billete, pero ya me anime a hacer los dos Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Enero 2016 Zacatecas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy buena idea así te evitas los piquetes con los alfileres
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja creo que aca les pedimos mucho a los invitados xq tambien ponemos mesa de bodas o de regalos Smiley xd

• Responder
  • Norel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las tradiciones de tu estado !!! En Guerrero eso no se hace pero estaría súper jajajaja !!!
    El año pasado fui a Oaxaca a la boda de una amiga y fue la primera y única ves que vi eso la verdad me quede sorprendida porque si juntas mucho aunque no fue como tal un baile pero se ponían al centro con una garrafa y ahí les poníamos dinero el chiste era quien juntaba mas si la novia o el novio !!! De igual forma era para los dos jajaja !! A eso anexarle que fue lluvia de sobres ! Ósea el regalo en efectivo ósea que le fue súper !!!
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha pues que se preparen nuestros invitados $$ hahaha
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien me gusto el frasquito, yo creo que esa es la opcion que vamos a elegir mi novio y yo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucero ya viendo que todas las brides lo van a hacer ya me anime yo tambien Smiley smile saludos
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que aca les pedimos mucho a los invitados xq tambien ponemos mesa de bodas o de regalos Smiley xd
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracioso el vestido te queda lleno de billetes! Gracias por la explicación Marce, aprendo un poco mas de sus costumbres ... y ya decidiste si lo harás? O pondrás algún otro modo de recolección... A mi me gusto el frasquito!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ahora comprendo el baile jiji q loco , pues acá en Perú no se usa eso, aquí hacen códigos de novias en los molls y seleccionas cosas q quieren q te regalen para el hogar y los invitados tienen q ir a comprarte algo de lo q tu elegiste en tu lista.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Diciembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que aun se usa amiga pero eso ya es desicion de cada pareja de novios el baile del billete es muy tradicional aca en donde yo vivo no puede faltar
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi! El baile del billete es despues que bailas el vals con tu esposo y tus papas, ponen un vals para bailar con los invitados. Bailan varias personas contigo y tu novio y quien vaya bailando les pega un billete. Aqui te dejo una foto para que te des una idea. Saludos Smiley smile

El baile del billete. - 1
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! El baile del billete ponian un vals y luegos los invitados pasan a bailar contigo y con el novio y les pegan los billetes. Se ve algo asi como la foto que te muestro. Saludos Smiley smile

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chito! Estan muy padres las opciones, la de la zapatilla nunca la habia visto ni tampoco la habia escuchado Smiley smile la que me gusto mas fue la de poner un cofresito, necesito platicar con mi novio a ver entre los dos cual elegimos. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoka Estef! Sabes que es que esa era mi duda, no sabia se utilizaban todavia los billetes pegados con alfiler. Pero ya que todas dan diferentes opciones me gusta mucho la del cofresito. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Dani porque un dinero extra despues de la boda nunca cae nada mal. Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonita y es muy buena opcion Smiley smile es mucho mejor que te dejen el dinero ahi, que estar nerviosa por los piquetes de alfiler. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra, asi quiero hacerlo yo, en lugar de que me peguen el billete que mejor lo depositen en un frasco Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Diciembre 2015 Tamaulipas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hare pero para ahorrarnos el tiempo de la ponedera y quitad era de alfileres pondremos un cofre o una caja adornada bonita para que ahi pongan el dinero

Algo asi como en la imagen

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda haremos unos morrales para q ahi nos echen en dinero los mandamos diseñar ya para no perder tiempo al kitarlos con los alfileres y si t ayuda mucho el baile xqe para los q no t ayudaron pues te alivianan ese dia con algo
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ... Pasan los novios a la pista y comienzan a bailar y quien guste pasar a bailar con ustedes deposita o les cuelga algun billete, se supone que el ,$$ es para la luna de miel ... Creo que solo en mexico se usa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa