Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norel
Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero

No no no y no me gustan

Norel, el 19 de Agosto de 2015 a las 19:39 Publicado en Organizar una boda 0 13
Chicas como vamos con los preparativos ??? Ya tienen todo listo ???
Bueno les cuento que hoy me mandaron la foto de una muestra de centros de mesa pero que creen ?? No no no y no me gustaron la base yo se la di al igual que una idea pero no me capto porque le dije alto, no rosas aparte esas nubes queeeeee y le deje el diseño quiero llorar me da pena decirle que no me gustan espero me haga otras opciones !!!

No no no y no me gustan - 1

13 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Agosto de 2015 a las 18:56
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Norel que no te de pena, tu estás en todo el derecho de decirles que eso no es lo que estas buscando, todo depende de la forma como se los digas pero no te puedes quedar con algo que no te gusta, así que nena habla con ellos para que te hagan lo que estás buscando .

• Responder
  • Jade
    Novia Frecuente Febrero 2016 Tabasco
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu estas pgndo por un servicio! Asi que pide lo que tu quieres es tu diaaa y tie es que sentirte feliz
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no te de pena decirle que no te gustan al final vas a pagar por su servicio !!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena noo que no te de pena si no te gustan y no entiendo lo que ti quieres pues ni modo hay que repetirlo hasta que te guste Smiley winking

• Responder
  • Norel
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Si espero que haga algo diferente !
    • Responder
  • Norel
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad jajaja hace rato esta muy molesta y decidida a ser cruel y decirle simplemente no me gusto nadaaaa del arreglo ! Pero ya ahorita mas tranquila y leyéndolas ya me dieron mas opciones para ser sutil y decirle que me haga otro jajaj gracias nena
    • Responder
  • Norel
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias tienes mucha razón !!!! Esas palabras que me escribiste son muy adecuadas para decirlas y no me dará pena creo jajaja !!! Mil gracias
    • Responder
  • Norel
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya imprimí mejor la foto del centro que quiero para que se guíe, quizá se le olvido jejeje muchas gracias nena !
    • Responder
  • Norel
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya después de las 20 mil lloradas jajajaj eso me dijeron que si no me gusta delicadamente le diga next!!! Muchas gracias pequeña !
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni modo, por pena no te vas a quedar con algo que no te gusta, solo ten tacto en decirle para que te sientas menos mal jajaj no le digas "no no no y no me gustan" dile cómo podría mejorar, o dile que la idea que tenías era distinta que si puede hacerte algo más parecido a lo que le mostraste.

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin penas norel es tu boda es tu día y todo tiene q ser como a uds les guste y no Cómo salió o como alguien mas creyó q era. ..

Mandarle una foto de un arreglo q te guste mucho.
    Y dile "mira más bien me gustaría algo IGUAL a eso" xq si lo dejas a su imaginación. ...ya viste lo q sale
    • Responder
  • Chris
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, concuerdo quítate la pena, es algo por lo q vas a pagar imagínate pagar por algo q no te gusta! Mejor dile que hay algo q no te convence dale otro ejemplo. Suerte!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quítate la pena, el caso es que tu estas pagando y debe ser a tu gusto, yo no los veo mal pero si no es lo que deseas pídele que quite las nubes y que arregle las rosaa de forma diferente, tampoco hay que ser tanmala de decirle que esta feo o que no te entendió simplemente sugiere las modificaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas