Ir al contenido principal
Norel
Norel

Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015

Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más

Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2015

3764días 7hrs

Luz y Christian comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Hola Norel, buen dia; woooow cuando dices algo intimo y familiar pense como 100 personas pero 400 dios mio no podria darles de comer a 400 personas XD XD, y te comprendo porque alla las fiestas son fiestones !!!!

Luz y Christian comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola Norel, pues si, hermoso ayutla, solamente que ya no vivo en Acapulco alla sera mi boda porque soy de alla, pero yo desde hace algun tiempo vivo en el DF, y que tal como sera tu boda???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas