Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola pequeñas hermosas pues seguimos con la historia del TONILISTLE !!! Aquí les muestro como esta quedando la invitación ! Me las regalara una prima y claro ella las diseño !! Es un circulo donde trae la información y girara !!! Aun estamos...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas después de muchas semanas fuera de la comunidad pues les cuento estamos organizando mi TONILISTLE !!! Que que es ???? Aquí una leve explicacion !! N mi caso será primero mi boda civil el 26 de abril después de cita a la gente para un...
Creé un post
Hace 3933 díasDespués de muuuuuuchos días sin poder estar al pendiente de las bodas !!! Regreso y holaaaa !! Les quiero compartir algunos detalles que estoy haciendo para mi despedida ya había comentado antes que la haré por mi cumple y será un desayuno !!! Hice...
Creé un post
Hace 3937 díasHola pequeñas pues con la novedad que decidí comprar mi gancho !! Aunque ahora veo que es muy fácil hacerlo bueno eso parece jajaja Les dejo mi foto!!! La verdad me gusto mucho
Creé un post
Hace 3940 díasAlguien de mucha experiencia aquiiiii jejeje !!? Ya tengo mis 10 boletos regalados por mi proveedor de las invitaciones peroooooo ahora que sigue ??? Automático entro al sorteo o como? Que alguien me explique !!!!!
Creé un post
Hace 3940 díasChicas como vamos con los preparativos ??? Ya tienen todo listo ??? Bueno les cuento que hoy me mandaron la foto de una muestra de centros de mesa pero que creen ?? No no no y no me gustaron la base yo se la di al igual que una idea pero no me capto...
Creé un post
Hace 3942 díasChicas acabo de ver esta imagen en las ideas que nos dan aquí y me encanto este diseño en el techo para el salón pero no alncanzo a distinguir que es y cómo hacerlo !!! Ayudaaaa tienen alguna imagen más nítida o saben que es ? Solo veo los tarros de...
Creé un post
Hace 3950 díasHola guapasy guapos después de varios días fuera de la civilización les cuento que ya entregue las primeras invitaciones para mis damas espero mañana avanzar con otras pocas !!!! Pues les comparto algunas fotos de como quedaron Bueno en la primera...
Creé un post
Hace 3954 díasChicas pues les cuento que ya por fin después de los 20 mil retrasos me entregaron una parte del pedido de las playeras siiii una parte porque la del novio no esta y la mía la dañaron !!! bueno el resultado fue este ! Aunque la verdad le falto color...
Creé un post
Hace 3955 díasHola hermosa comunidad pues les traigo la invitación que le daré a mi damita ya que se enojo que no vio su invitación entre las de las damas !!! Es quería compartir el final del proyecto ya con su caja y la playera que les regalaré pero me han...
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas les traigo mis juegos para la despedida que me estoy organizando para el día de mi cumple !!! me falta cortarlos y hacerlos tipo librito !! Se darán junto a los lapiceros que también hice (en un debate pasado ya comparti los lapiceros )...
Creé un post
Hace 3960 díasChicas ustedes todo lo saben y eso lo se !!!! Jajajaj uuuuuuuna ves mas necesito de ustedes han comprado en aliexpress si es seguro ? Es que veo eso de envío y a mi rancho solo llega estafeta !?? Puedo escoger yo o como se maneja ?? Aparte alguien a...
Creé un post
Hace 3960 díasHola guapas pues una ves mas necesito de su ayuda !!! No había puesto atención en algunas cosillas que me hacen falta y hoy revisando algunos debates vi que todos publican sobre sus accesorios para la partida del pastel (cuchillo, palita, etc )...
Creé un post
Hace 3964 díasHermosas les cuento rapidísimo!!! Recuerdan que les conté de mi despedida sorpresa que no era sorpresa jajaja pues ayer fue y me la pase súper, gente que no esperaba llego, bueno pudiera contarles mil cosas les enseño algunas fotos de la decoración...
Creé un post
Hace 3967 díasChicas no podía esperar a enseñarlas ! Hoy me llego una invitación muestra me encanto me enamoro y lo mejor es que son diferentes a todas (creo) jajajajaja bueno estoy loca por tenerlas todas aquí !
Creé un post
Hace 3967 díasChicas aquí otra ves con mis detalles ! Les cuento que en octubre será mi cumple y siempre me festejo ahora me auto despediré jajaja si así es me estoy organizando una despedida será algo diferente no habrá alcoholes jajajaj a si nada de alcohol solo...