Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Norel
Hace 3920 días
Hola pequeñas hermosas pues seguimos con la historia del TONILISTLE !!! Aquí les muestro como esta quedando la invitación ! Me las regalara una prima y claro ella las diseño !! Es un circulo donde trae la información y girara !!! Aun estamos...
Hace 3921 días
Hola chicas después de muchas semanas fuera de la comunidad pues les cuento estamos organizando mi TONILISTLE !!! Que que es ???? Aquí una leve explicacion !! N mi caso será primero mi boda civil el 26 de abril después de cita a la gente para un...
Hace 3933 días
Después de muuuuuuchos días sin poder estar al pendiente de las bodas !!! Regreso y holaaaa !! Les quiero compartir algunos detalles que estoy haciendo para mi despedida ya había comentado antes que la haré por mi cumple y será un desayuno !!! Hice...
Hace 3937 días
Hola pequeñas pues con la novedad que decidí comprar mi gancho !! Aunque ahora veo que es muy fácil hacerlo bueno eso parece jajaja Les dejo mi foto!!! La verdad me gusto mucho
Hace 3940 días
Chicas como vamos con los preparativos ??? Ya tienen todo listo ??? Bueno les cuento que hoy me mandaron la foto de una muestra de centros de mesa pero que creen ?? No no no y no me gustaron la base yo se la di al igual que una idea pero no me capto...
Hace 3942 días
Chicas acabo de ver esta imagen en las ideas que nos dan aquí y me encanto este diseño en el techo para el salón pero no alncanzo a distinguir que es y cómo hacerlo !!! Ayudaaaa tienen alguna imagen más nítida o saben que es ? Solo veo los tarros de...
Hace 3949 días
Hola guapasy guapos después de varios días fuera de la civilización les cuento que ya entregue las primeras invitaciones para mis damas espero mañana avanzar con otras pocas !!!! Pues les comparto algunas fotos de como quedaron Bueno en la primera...
Hace 3954 días
Chicas pues les cuento que ya por fin después de los 20 mil retrasos me entregaron una parte del pedido de las playeras siiii una parte porque la del novio no esta y la mía la dañaron !!! bueno el resultado fue este ! Aunque la verdad le falto color...
Hace 3955 días
Hola chicas les traigo mis juegos para la despedida que me estoy organizando para el día de mi cumple !!! me falta cortarlos y hacerlos tipo librito !! Se darán junto a los lapiceros que también hice (en un debate pasado ya comparti los lapiceros )...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3955 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3955 días
Hola chicas! Es la primera vez que escribo y pues tengo muchisimas dudas y esta es una que me carcome... Mi novio y yo tenemos planeado anunciar nuestro casamiento, pero me ha dicho que muy poca gente, algo como que muy intimo... Quisiera saber...
Hace 3955 días
Hola hermosa comunidad pues les traigo la invitación que le daré a mi damita ya que se enojo que no vio su invitación entre las de las damas !!! Es quería compartir el final del proyecto ya con su caja y la playera que les regalaré pero me han...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3963 días
¡Hola brides y grooms! Aquí una guía rápida para que todos sepan cómo manejar su web de boda: https://www.bodas.com.mx/web-boda - FOTOS Para subir fotos en tu web de boda tienes que seguir los siguientes pasos: 1. Entra en la pestaña de secciones y...
Hace 3964 días
Hermosas les cuento rapidísimo!!! Recuerdan que les conté de mi despedida sorpresa que no era sorpresa jajaja pues ayer fue y me la pase súper, gente que no esperaba llego, bueno pudiera contarles mil cosas les enseño algunas fotos de la decoración...
Hace 3966 días
Chicas no podía esperar a enseñarlas ! Hoy me llego una invitación muestra me encanto me enamoro y lo mejor es que son diferentes a todas (creo) jajajajaja bueno estoy loca por tenerlas todas aquí !
Hace 3966 días
Chicas aquí otra ves con mis detalles ! Les cuento que en octubre será mi cumple y siempre me festejo ahora me auto despediré jajaja si así es me estoy organizando una despedida será algo diferente no habrá alcoholes jajajaj a si nada de alcohol solo...