Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Imagino algo muy sencillo, íntimo y tradicional... Inmerso en la tranquilidad de la naturaleza y en la lejanía del ruido de la ciudad!!
La crónica de mi boda
Y el día llegó… Cinco y media de la mañana sonaba el despertador y ya me estaba levantando. Las chicas que me arreglarían, llegaron una hora después de lo acordado, pero...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Animación Bodas

Accesorios novio
Posts en los que participo
325
Bueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días,...

Jajaja... Si como lo leen, sigo despierta a unas pocas horas de despertar para nuestro bello día...Pero no puedo dormir de la emoción, no tengo sueño!! En fin, se me ocurrió compartirles lo que...

Chic@s!! Necesito de sus sabios consejos, mi novio y yo estamos haciendo pruebas para poner velas de agua como parte del centro de mesa. Les cuento que creímos que había quedado todo perfecto, primera...

Mis últimas fotos
65Mi Actividad
¡Hola, hola!🙂 Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Participé en el post de Indira
Hace 3202 días
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas