Ir al contenido principal
Indira
Indira

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3668días 5hrs
Indira
Después del trago amargo...
Indira, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:22

Bueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días,...

Nelly, jueves 26-Ene-17 64
Indira
Últimos avances del día... a unas cuantas horas!!
Indira, El 2 de Abril de 2016 a las 01:23

Jajaja... Si como lo leen, sigo despierta a unas pocas horas de despertar para nuestro bello día...Pero no puedo dormir de la emoción, no tengo sueño!! En fin, se me ocurrió compartirles lo que...

Indira, martes 24-May-16 46
Indira
Prueba 1, vela de agua...
Indira, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:53

Chic@s!! Necesito de sus sabios consejos, mi novio y yo estamos haciendo pruebas para poner velas de agua como parte del centro de mesa. Les cuento que creímos que había quedado todo perfecto, primera...

Indira, martes 24-May-16 12
Indira
Lo extraño... Wedding brain
Indira, El 18 de Abril de 2016 a las 11:28

A poco no chic@s??No extrañan todo lo de la organizada del gran día??Yo siiiiiii... Tantas cosas por hacer, que ahora que solo pienso en el trabajo, siento nostalgia porque quiero seguir decorando y...

Indira, martes 24-May-16 10
Cristina
A 10 días.....
Cristina, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:54

Buen día a todas y todos en esta bella comunidad, primero que nada quiero agradecerles toda la ayuda que me brindaron y consejitos que me dieron para que mi boda sea hermosa. Ahora les cuento que...

Sofy, viernes 6-May-16 79
Cristina
A 14 días y contando...
Cristina, El 29 de Abril de 2016 a las 20:53

No lo puedo creer estamos a nada de que sea nuestro gran día. super emocionada y anciosa, ya tenemos todo listo solo esperando que llegue el día y algunos detallitos que terminare el fin de semana,...

Cristina, viernes 20-May-16 70
Patsy
Las primeras bodas de abril!
Patsy, El 1 de Abril de 2016 a las 15:03

Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Marirey, miércoles 13-Abr-16 26
Gabriela
Mi contador en 1 dígito!!! auxilio!!!
Gabriela, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola Chicas!!! Les cuento que mi contador esta en 9 y tengo muchos sentimientos encontrados!!!Me da emoción pero también tristeza por que no quiero que acabe todo esto!!! Alguien se siente así??

Bere, jueves 24-Mar-16 9
Indira
Invitaciones!!!
Indira, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:31

Chic@@@s!!No quería dejar de contarles y sobre todo recomendarles a un excelente proveedor de invitaciones... Como aún no lo puedo hacer vía recomendación de la pag, lo hago aquí en un debate...Y es...

Rubi, lunes 4-Abr-16 18
G
Ganamos en expo tu boda!
Gaby, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:28

Hola mi hermosa comunidad! Pues con la novedad de que resultamos ganadores de uno de los premios que sortean en Expo Tu Boda y apenas me voy entrrando! Jajaja Nos ganamos 2 boletos de avión a Las...

Ivonne, lunes 22-Feb-16 53
Indira
El trabajo, rinde frutos!
Indira, El 29 de Enero de 2016 a las 23:36

Pues después de tanto tiempo, nuestro esfuerzo y desveladas, están dando resultados... A tan solo dos meses, hemos terminado por fin la muestra de los centros de mesa que realizamos nosotros mismos......

Alinne, miércoles 3-Feb-16 54
Indira
Para el agradecimiento
Indira, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...

Indira, viernes 29-Ene-16 57
Indira
Primer trabajo concluido...
Indira, El 17 de Enero de 2016 a las 23:55

El día de hoy hemos terminado los numeradores de las mesas... Realmente los hizo en su mayoría, mi bello prometido, pinto y pinto, taladro y yo solo le ayude a pegar... jejeje!!Estamos muy...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 23
Indira
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Distrito Federal
Indira, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:09

Cuanta emoción!! Cómo se sienten ustedes a casi un año del día más importante de su vida!!! Yo debo decir que siento que falta mucho y no se si me estoy precipitando en buscar y cotizar ya desde ahora...

Indira, lunes 11-Ene-16 13
Greys
Te escojo a ti.....
Greys, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:12

Hola mis hermosas y hermosos.... Un texto hermoso para compartir con sus amores!! Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, pero salgamos adelante siempre. Porque aunque en algún...

Greys, sábado 27-Feb-16 67
Indira
Remedio express para bajar de peso!! urge...
Indira, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Chic@s hermos@s!! Awwww, estoy super nerviosa, me acaban de informar que mi vestido ya llegó a México, en aprox una semana llega a la tienda y debo medirmelo... Pero que creen??????? Tengo como 5...

Ale:), viernes 25-Dic-15 24
F
Cojines para reclinatorio
Fer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola! tengo una duda respecto a los cojines...alguna vez fui madrina de cojines de mi prima ( tenia 13 años) Ahora estoy pensando en su hija que tiene 17 que se mi madrina pero veo que ya no se usan!...

Fer, martes 8-Dic-15 17
Paola
Pastel para el novio
Paola, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas he visto que ahora se empieza a incluir un pastel aparte del de bodas, pero este va destinado al novio, de hecho la novia se lo obsequia, tiene que ser algo que le agrade a el o lo...

Vanessa, martes 19-Ene-16 30
Azucena
Zapatillas de color... se atreverian?
Azucena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...

Jstephanie, domingo 27-Dic-15 66
Cristina
Los burbujeros!!!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme,...

Cristina, domingo 31-Ene-16 54
Georgina
La misa no se permite fuera de la iglesia?
Georgina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Chicas encontre una hacienda hermosisima en la cual es un hecho que sera mi boda y tiene una capillita fenomenal, pero la dueña me dice que ya no permite el padre misa fuera de la iglesia y menos...

Dessire, jueves 27-Oct-22 27
Perla
Mis arreglos despedida de soltera
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola nenas, les muestro los arreglitos de mesa para mi despedida, me los esta haciendo mi cuñada, aun no estan terminados pero la verdad me gustan mucho, tienen alguna idea para ponerles pero que no...

Carolina, jueves 10-Dic-15 15
Monserrat
Primer gran carrera de novias ciudad de méxico (información completa)
Monserrat, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Hola hola brides!!! hoy me etiquetaron en un post y al principio pensé que era una broma jajaja pero no, es real y es a primera carrera de novias de la Ciudad de México, ya varias brides habían hecho...

Stephanie, jueves 25-Feb-16 30
Cinthia
A 126 dias!!! y mi ultimó cumpleaños de soltera
Cinthia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Chicas el contador empieza a avanzar super rápido no les pasa?? jajaja muero de ganas que llegué el día pero siento que me falta tanto de organizar que ya no se si quiero que avance tan rápido, les...

Cinthia, lunes 30-Nov-15 6
Brenda
Como portas tu anillo de compromiso?
Brenda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!

Elemy, domingo 13-Dic-15 44

Grupos generales

Artículos por temas