Ir al contenido principal
Indira
Indira

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2917días 8hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Indira
Música!! dj...
Indira en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 00:52

Holaaaa novi@s!! Pues con la novedad de que me contacto Lourdes Aguirre para ofrecerme un paquete súper atractivo acerca de la música para nuestra boda... La verdad tengo mis dudas?? Alguien conoce su...

Claudita, jueves 14-Feb-19 8 183
Indira
Después del trago amargo...
Indira en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:22

Bueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días,...

Nelly, jueves 26-Ene-17 64 681
Indira
Color del vestido de las damas!
Indira en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Hola linda comunidad, andaba muy alejada de aquí... Pero intentaré visitar más seguido, jejeje... Al fin encontramos el color exacto que tenemos en mente para los vestidos y es que no lo queremos muy...

Lily, viernes 15-Jul-16 16 178
Indira
Hermosa iglesia!!
Indira en Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2015 a las 22:05

Buenas noches lind@s!! Pues aquí con la novedad de que estamos buscando iglesia cercana al lugar de la recepción, la cual ser algo retirada del lugar donde nuestras familias residen... El punto es que...

Laura, martes 31-May-16 8 141
Indira
Últimos avances del día... a unas cuantas horas!!
Indira en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2016 a las 01:23

Jajaja... Si como lo leen, sigo despierta a unas pocas horas de despertar para nuestro bello día...Pero no puedo dormir de la emoción, no tengo sueño!! En fin, se me ocurrió compartirles lo que...

Indira, martes 24-May-16 46 550
Indira
Prueba 1, vela de agua...
Indira en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:53

Chic@s!! Necesito de sus sabios consejos, mi novio y yo estamos haciendo pruebas para poner velas de agua como parte del centro de mesa. Les cuento que creímos que había quedado todo perfecto, primera...

Indira, martes 24-May-16 12 316
Indira
Lo extraño... Wedding brain
Indira en Recién Casad@s, El 18 de Abril de 2016 a las 11:28

A poco no chic@s??No extrañan todo lo de la organizada del gran día??Yo siiiiiii... Tantas cosas por hacer, que ahora que solo pienso en el trabajo, siento nostalgia porque quiero seguir decorando y...

Indira, martes 24-May-16 10 206
Indira
Invitaciones!!!
Indira en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:31

Chic@@@s!!No quería dejar de contarles y sobre todo recomendarles a un excelente proveedor de invitaciones... Como aún no lo puedo hacer vía recomendación de la pag, lo hago aquí en un debate...Y es...

Rubi, lunes 4-Abr-16 18 222
Indira
El trabajo, rinde frutos!
Indira en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2016 a las 23:36

Pues después de tanto tiempo, nuestro esfuerzo y desveladas, están dando resultados... A tan solo dos meses, hemos terminado por fin la muestra de los centros de mesa que realizamos nosotros mismos......

Alinne, miércoles 3-Feb-16 54 462
Indira
Para el agradecimiento
Indira en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...

Indira, viernes 29-Ene-16 57 557
Indira
Primer trabajo concluido...
Indira en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2016 a las 23:55

El día de hoy hemos terminado los numeradores de las mesas... Realmente los hizo en su mayoría, mi bello prometido, pinto y pinto, taladro y yo solo le ayude a pegar... jejeje!!Estamos muy...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 23 260
Indira
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Distrito Federal
Indira en Distrito Federal, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:09

Cuanta emoción!! Cómo se sienten ustedes a casi un año del día más importante de su vida!!! Yo debo decir que siento que falta mucho y no se si me estoy precipitando en buscar y cotizar ya desde ahora...

Indira, lunes 11-Ene-16 13 230
Indira
Remedio express para bajar de peso!! urge...
Indira en Belleza, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Chic@s hermos@s!! Awwww, estoy super nerviosa, me acaban de informar que mi vestido ya llegó a México, en aprox una semana llega a la tienda y debo medirmelo... Pero que creen??????? Tengo como 5...

Ale:), viernes 25-Dic-15 24 475
Indira
Avanzando, avanzando...
Indira en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:35

Pues he aquí mi bello prometido y yo, haciendo los centros de mesa...

Martha, lunes 2-Nov-15 42 424
Indira
Foto del perfil
Indira en Soporte, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola bellas y bellos!!Alguno de ustedes ha teñido problemas al querer cambiar la foto del perfil??Justo hace unos minutos intente cambiar la mía, desde la app del cel y no puedo...Antes si lo hacía...

Emma, viernes 30-Oct-15 12 162
Indira
Como supiste??
Indira en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:50

Hola a todos y todas... Me agradaría que nos contarán como fue que se inspiraron para ese gran momento de pedirle a su chica o chico que se comprometieran y entregaron el anillo... Cuéntenos además,...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 6 231
Indira
Burbujas!!
Indira en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:17

Me encantan la burbujas!! Así que no podía descartarlas para la opción de la salida de la iglesia... Encontré estos simpáticos y pequeños burbujeros en el centro, solo $4 pesitos cada uno......

Lidia, miércoles 22-Jul-15 18 349
Indira
Velos!! un gran dilema para mi...
Indira en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 00:00

No logro elegir cual usar... Alguna podría ayudarme, como saber que velo le queda al vestido?? Yo optare por un velo corto de una capa, pero me esta costando mucho trabajo elegir... Ayuda porfis!!!

Yalin, lunes 13-Jul-15 12 195
Indira
Tradición con argollas!!
Indira en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 07:53

Les cuento bell@s novi@s... El día de ayer mi prometido y yo pasamos de pura casualidad a ver argollas, nos dejaron probarnos algunas y por mas que vi, ninguna me convence... La cosa es que ando...

Susana, sábado 11-Jul-15 12 188
Indira
Mas recuerditos!!
Indira en Distrito Federal, El 25 de Junio de 2015 a las 07:04

Chicas y chicos del DF, bueno y porque no, de toda la República!!! El fin de semana pasado mi novio y yo andábamos por Coyoacan y nos encontramos con estas lindas curiosidades... Son perfumes...

Indira, viernes 26-Jun-15 46 752
Indira
Reserva la fecha!!
Indira en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 20:38

Nenas y nenes lind@s!!! Estoy súper emocionada... Acabamos de enviar nuestra sesión "Reserva la fecha", y hemos tenido muy buena respuesta... Espero que para cuando se entreguen las invitaciones...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 25 456
Indira
Llegó mi ajustador!!
Indira en Soporte, El 4 de Junio de 2015 a las 23:04

Chic@s chic@s!! Siiiii... llego el ajustador para mi anillo que mande pedir a Francia, porque aquí en el DF no lo encontré por ningún lado... Estoy súper emocionada!! Ya lo podré usar en el dedo que...

Ceci, viernes 5-Jun-15 34 678
Indira
Necesitamos su opinión!
Indira en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:13

Hola chic@s!! Mi prometido y yo estamos haciendo pruebas con la decoración de los buebujeros, hicimos tres modelitos, pero ahora no sabemos cual elegir... Cabe mencionar que el listón nos quedo muy...

Naty, domingo 31-May-15 40 460
Indira
Boda en amarillo y .....
Indira en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 23:25

Holaaaaa a tod@s Estamos en un dilema mi prometido y yo... Y es que mi color preferido es el amarillo y desde un inicio optamos por tomarlo como color tema de la boda, pero ahorita pienso que solo...

Maria, lunes 4-May-15 20 349
Indira
Topper por internet
Indira en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 03:14

Saludos chic@s Ha llegado mi topper para el pastel, y dejen les cuento la historia... Antes de cumplir nuestro primer aniversario de novios, y sin siquiera imaginar que nos casaríamos, mi prometido me...

Diana, viernes 1-May-15 16 451
Indira
Obsequio para equipo especial de honor!!
Indira en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 21:44

Hola chic@s guap@s... Solo pasando a dejar una pequeña probadita del obsequio que di a mis damas de honor, que preferí llamar Equipo Especial de Honor... Y es que fue toda una odisea, ellas son mis...

Maria, miércoles 29-Abr-15 7 152
Indira
Iglesia
Indira en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2015 a las 17:36

Hola!! Que hay de que si la ceremonia religiosa no se realiza dentro de la iglesia, ya no es válida... Los sacerdotes que he consultado, lo confirman... Cómo puedo hacer que el sacerdote vaya al...

Anny, miércoles 8-Abr-15 19 405
Indira
Ya ya yaaaaa... tenemos jardín!!
Indira en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:57

Awwwww chicas y chicos, estoy súper emocionada, el día de hoy nos entregaron nuestro documento de autorización del espacio donde realizaremos tooooda la boda... Realmente estoy súper contenta, porque...

Indira, martes 7-Abr-15 53 618
Indira
Boda con niños o sin niños!!!
Indira en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 09:53

Ustedes que opinan??

Claudia, martes 17-Mar-15 14 293

Grupos generales

Artículos por temas