Después de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la complicación de estar del otro lado del mundo optamos por elegir a quien nos dió todo incluido, eso nos ahorrará estar lidiando con muchos proveedores.
Entonces tenemos pendiente decidir si usaremos grupo o dj, aunque creemos que será DJ, y elegir la mùsica que se tocará durante la fiesta, la que entonaran los violines a la hora de la comida, y lo que cantará el mariachi.
Ya elegimos tambien la comida que se servirà, la decoraciòn que llevará la mesa y viendo los salones la distribución de los adornos que queremos poner.
Aunque será un poco cembrolloso, divideremos la boda en tres tiempos:
La primera para la celebraciòn de la boda estaremos en atuendo normal de novios, por cierto tambien ya tengo mi vestido de novia!!!!!!!, así celebraremos la misa haremos una parte de la sesión de fotos y pasaremos al segundo atuendo que será el atuendo tradicional de Japon lo que nosotros conocemos como kimonos pero que mi hombre me corrigió y me dijo que el nombre apropiado es "yucata", este atuendo lo tendremos para recibir a los invitados en el salón principal, al contrario de lo que nosotros hacemos de recibir a los novios, como respeto a los invitados los estaremos recibiendo y saludando en la entrada del salón, y creemos que será un buen momento para quienes no querran perder la oportunidad de tomarse una foto con nosotros.
Comeremos con éste atuendo y despues de ellos nos cambiaremos de nuevo al vestido blanco y traje, para seguir con la fiesta a nuestro modo, el baile, el brindis, el ramo etc, todo lo que hacemos nostros.
Finalmente la última hora llegará el mariachi, y para este momento nos cambiaremos de vestuario nuevamente a traje tradicional de charros para entonar con el momento...
Creemos que esto emocionará tanto a mis invitados como a los invitados japoneses de mi hombre, aunque ellos nos va a significar estar corriendo, pero creemos que valdrá la pena!!!
Tenemos pendientes aquí en Japón el comprar unos paraguas que usaremos el día de la boda y que usaremos como adornos en nuestra mesa, las invitaciones que serán estilo japones, y por supuesto los muñequitos del pastel que quiero sean de kitty o si encontramos algo más lindo en este país que vende muchas cositas lindas jijiji
Me parece que ahí la llevamos!!!! Como ven????? Claro que si alguien tuviera una sugerencia sería totalmente bienvenida!!!!!