Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maru
Súper Novia Noviembre 2014 Estado México

Hombres, lean esta campaña "salvemos a las mujeres"

Maru, el 1 de Septiembre de 2014 a las 17:34 Publicado en Recién Casad@s 0 26

Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice:

1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, búsquese uno que lo haga.

Desayuno


2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

flores


3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

Libre


4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

Sindrome


5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

Compras

6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.

Intelectual



7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

Pareja


8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.

ganadora



Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!! Las Mujeres son una Bendición.

26 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 27 de Octubre de 2014 a las 13:39
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin alguien que expresa lo que en verdad siente y lo que hay que hacer por una mujer que gracias a una mujer existen. Jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me gusto! Muy cierto! El final fue el mejor: Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!! Las Mujeres son una Bendición.
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te gustó Arleen Smiley winking para compartir con tu prometidoo

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Muchas Gracias muy bueno, ahora yo tomaré nota para entender a mi futuro marido, jejeje.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vale!!! solo porque Maru lo pidió aqui les dejo mi visión en diez puntos de como salvar a los hombres:

    1.-Alimentacion correcta: A diferencia de las mujeres nuestra alimentación es literal, y los hombres tienen unicamente dos tipos de apetitos: Estomacal y sexual, asi que si no quiere tener sexo, hazle de comer!!!!

    2.- Espacio: Nunca intente que su esposo hable con la misma cantidad de palabras que usted, la gran mayoría de los hombres son de silencios largos, puede pasar horas frente a un televisor cambiando los canales sin ver nada, ni hacer nada, respete su espacio, si no lo hace, el siguiente lugar donde lo encontrará sera en un bar con sus amigos, donde puede estar sin hacer nada.

    3.-Sea segura de si misma: No existe ningun hombre que yo conozca que le gusten las mujeres celosas, la frase "si no me cela es que no le importo" no funciona con los hombres, si esta con usted es porque la elijio a usted, si usted es celosa sin fundamentos o solo porque se imagina cosas, lo mas posible es que él caiga en el error de "ahora para que de verdad diga"

    4.-Sea literal: Un hombre es como una computadora; si usted le dice "imprime" puede estar ahi dos años sin hacerlo, en el momento que usted presiona "enter" lo hace inmediatamente. no suponga que el entendio lo que usted queria, digaselo literalmente, si usted tiene hambre digaselo, no le pregunte: ¿Mi amor, tienes hambre? porqué quiza el responderá NO, y usted se enojará porque no la llevo a cenar.

    5.- Olvide la palabra "NADA" la proxima vez que usted esté molesta con él y el le pregunte: ¿Que tienes? pruebe a responder con la verdad inmediatamente y verá como solucionan juntos el problema, nada empeora mas un problema y agota la paciencia y el amor de un hombre por usted, que el clasico dialogo: ¿Mi amor que tienes? -NADA, y repetir 50 veces esa pregunta harta a culaquier hombre y destruye cualquier relacion.

    6.- Séa su agenda: Si usted quiere que su pareja recuerde aniversarios, cumpleaños de usted, sus papás, sus hijos, aniversarios de boda, noviazgo, primera relacion sexual, y todas esas fechas, CASESE CON OTRA MUJER, eso rara vez lo obtendrá de un hombre. acepte eso, como el debe aceptar esos días cada 28 en usted.

    7.- Valore sus habilidades: Quizá su esposo no tenga la capacidad de cambiar un foco como la haría su papá, pero no se lo diga, usted se casó con él por un determinado numero de virtudes. cada vez que usted le pide arreglar esa puerta, tubería o contacto, le esta atribuyendo caracteristicas que no tiene, El no la tiene a usted de sirvienta, ni usted a él de empleado de mantenimiento.

    8.-Sea cuidadosa con el dinero: Ya sea que usted trabaje o no, recuerde que el dinero que el aporta al hogar, cuesta trabajo ganarlo, para un hombre es muy frustrante que se derroche el dinero que tanto sacrificio representa, tampoco le demande mas de lo que puede aportar, cuando un hombre siente que lo ven con un signo de $ en la cara, podria volverse avaro y eso fractura la relación.

    9.- Nunca lo agarre a "hijazos": Es un hábito muy frecuente en la mujer mexicana el chantaje emocional por los hijos, cuando estos existen, hay tres frases usuales: "Son mis hijos" (cuando estos la hacen sentir orgullosa) "Son tus hijos"(cuando estos se portan mal) y "Son nuestros hijos" (cuando necesitan cubrir algun gasto), el agarrar a un hombre a "hijazos" con estas frases, solo va a lograr que usted pase a segundo término y ellos en vez de ser un vinculo, sean un arma de negociacion.

    10.-USTED ES SU ESPOSA Y SU FAMILIA: Aunque es muy bonito, romántico y todo pensar que él ahora forma parte de su familia ¡Olvidelo! él no forma parte de la familia de su papá, no es un miembro mas de su familia paterna! él se caso para formar una nueva familia con usted, no para pertenecer a su familia de soltera, recuerde ahora son otra familia, es bueno que se lleve bien con sus papás y hermanos, pero aprenda a separar su familia natal, de la que ahora es su familia, la que forman ustedes dos como matrimonio.

    Mi amiga, si usted piensa que un hombre es demasiado insensible, aburrido, y no la merece, entonces no se extrañe que a otra mujer el mismo hombre le resulte encantador, divertido y generoso.

    Bueno chicas espero no haberme extendido demasiado, y estos diez puntos les sirvan un poco para entender como funciona la simplicidad de la mayoria de los hombres y si estos diez puntos les ayudan en un minimo porcentaje en su relacion, habrán servido de algo.

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oie si seria buena idea!!! Asi nos ayudarian un poquito a nosotras
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es vd las q somos salvables de cerebro.. hay q seguir alimentandolo Smiley smile

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii las mujeres, tan singulares!!! las amamos y nunca podremos vivir sin ellas! voy a hacer la version "Salven a los hombres"

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Ana uno mas a la lista !!! Jeje
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Yami por ese tipo de personaa es que los hombres empiezan a generalizar y nos tienen en un concepto muy diferente pero lo importante es no perder nuestra escencia y si nosotras si tenemos cerebro hay que aprovecharlo jejeje.
    Saludos!!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente!!! Ya se lo mande a mi Amore jeje

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja se lo dare a mi marido.. estoy leyendo d lasmukeres sin cerebro jajajfijense q yo conozco a una asi.. .sin cerebro atrayente d hombres y la muy mustia.. tiene novio en el mismo trabajoq ella y es una pegoste.. ahh pero eso si HAY compañeros suyos q van a verla.. osea y teniendo novio casi frente a ella.. q poca d su parte la neta Smiley atonished

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente hermoso Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto también se vale chiquearlos a ellos!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien eddyth, espero les sea de ayuda Smiley winking y tomen en cuenta estos puntos básicos, si me falta alguno son bienvenidos sus comentarios.
    Saludos !!!
    • Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está padrisimo ya lo anote para compartiselo a mi esposo.

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dulce, ayudará a nuestra pareja para entendernos mejor, claro tampoco hay que abusar de nuestros encantos jijiji.
    Saludos !!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yadi, si ya quedó muchas gracias. Si un texto muy bello y cierto que quería compartir con todas ustedes para que no olvidemos lo maravilloso de ser mujer y para que nuestros novios, prometidos o ya esposos nos comprendan más.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate espero q toda@s nos sirva... Saludos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya está el título correcto Maru, gracias por compartir el artículo muy bueno para que nos traten como reinas y claro está de nosotras también depende el brillar con luz propia y el que todas las características mencionadas sigan siendo parte de nuestra esencia y que las potenciemos de forma correcta Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso les digo a mis amigos cuando se quejan de un tema femenino jejeje!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Tere está muy bueno, sorry no lo había subido completo pero ya lo terminé, listo ya quedó.

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si Bere esa será su solución jajaja

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh le voy a compartir esto a mi amor

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre jajajjajajjajajajja eso me dio mucha risa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas